Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 01/09/1982 - Edición Matutina
.
  UNICA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto que establece la nacionalización de la Banca Privada.
.
Ver Imagen    Decreto que establece el control generalizado de cambios.
.
Ver Imagen    CIRCULAR No. 305-IV-10-18, que contiene la tabla que consigna la equivalencia de las monedas de los diversos países con el peso mexicano, para efectos fiscales, durante el mes de septiembre de 1982.
.
 SECRETARIA DE PATRIMONIO Y FOMENTO INDUSTRIAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo que ratifica el que incorporó provisionalmente a las reservas mineras nacionales, por toda sustancia, una zona denominada Xichú, comprendida en el Municipio del mismo nombre, Gto.
.
Ver Imagen    Decreto que reforma diversos artículos del Reglamento de la Ley de Invenciones y Marcas.
.
 SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado El Coyote, Municipio de Coeneo, Mich. (Reg.- 20256).
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Colonia Domínguez, Municipio de J. Rodríguez Clara, Ver. (Reg.- 20195).
.
Ver Imagen    Acuerdo sobre Inafectabilidad Ganadera, relativo al predio rústico denominado El Espino, ubicado en el Municipio de Marcos Castellanos, Mich. (Reg.- 20208).
.
Ver Imagen    Notificación al comisario ejidal del poblado Santa Cruz Teoloyucan, Municipio de Teoloyucan, Méx.
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado La Lagunilla, Municipio de Tulancingo. Hgo. (Reg.- 20213).
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Bethel, Municipio de Tlahualilo, Dgo. (Reg.- 20212).
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación y reconocimiento de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado Triunfo de Madero, Municipio de Cintalapa, Chis. (Reg.- 20252).
.
Ver Imagen    Acuerdo sobre Inafectabilidad Ganadera, relativo al predio rústico denominado Monte de la Palmilla Congregación El Salvaje, ubicado en el Municipio de Tierra Blanca, Ver (Reg.- 20267).
.
Ver Imagen    Acuerdo sobre Inafectabilidad Ganadera, relativo al predio rústico denominado La Toza, ubicado en el Municipio de Palizada, Camp. (Reg.- 20265).
.
Ver Imagen    Solicitud de iniciación del expediente de un Nuevo Centro de población ejidal, que de constituirse se denominará Alfredo V. Bonfil, ubicado en el Municipio de Saucillo, Chih.
.
Ver Imagen    Notificación al Comisariado Ejidal del poblado Emiliano Zapata-La Rosita, Municipio de Mexicali, B. C.
.
Ver Imagen    Acuerdo sobre Inafectabilidad Agrícola, relativo al predio rústico denominado Isla Grande, ubicado en el Municipio de Los Reyes, Mich. (Reg-20241).
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado Tuzanapa, Municipio de Metzquititlán, Hgo. (Reg.- 20178).
.
Ver Imagen    Acuerdo sobre Inafectabilidad Agrícola, relativo al predio rústico denominado La Esperanza, ubicado en el Municipio de Amatenango de la Frontera, Chis. (Reg.- 20237).
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Mata de Caña, Municipio de San Juan Evangelista, Ver. (Reg.- 20245).
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Congregación Guyaza, Municipio de Chilón, Chis. (Reg.- 20253).
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Fernando López Arias, Municipio de Cosamaloapan, Ver. (Reg.- 20257).
.
Ver Imagen    Notificación al comisariado ejidal del poblado San Lorenzo Tetlixtac, Municipio de Coacalco, Méx.
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Guaquitepec, Municipio de Chilón, Chis. (Reg.- 20254).
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Chapictla, Municipio de Chicontepec, Ver. (Reg.- 20246).
.
Ver Imagen    Notificación al Comisario Ejidal del poblado San Ildefonso, Municipio de Villa de Allende, Méx.
.
Ver Imagen    Resolución de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Cenobio Aguilar, Municipio de Salto de Agua, Chis. (Reg.- 20175).
.
Ver Imagen    Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Nuevo San Juan Chamula, Municipio de las Margaritas, Chis. (Reg.- 20215).
.
Ver Imagen    Notificación al Comisariado Ejidal del poblado Omealca y Anexos, Municipio de Omealca, Ver.
Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 24/04/2024

DOLAR
16.9995

UDIS
8.128175

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.4029%

TIIE 182 DIAS
11.5604%

TIIE DE FONDEO
11.01%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024