Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 17/07/2018 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso de Término de la Emergencia por la presencia de lluvia severa ocurrida el día 20 de junio de 2018 en los municipios de Matamoros y Río Bravo del Estado de Tamaulipas y el día 22 del mismo mes y año en el Municipio de Reynosa; así como por inundación pluvial ocurrida los días 21 y 22 de junio de 2018 en los municipios de Reynosa y Matamoros de dicha entidad federativa.
.
 SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el cual se dan a conocer los formatos de los trámites a cargo de las Oficinas Consulares de México en el exterior que se indican.
.
 SECRETARIA DE MARINA Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de Vacaciones y Licencias para el Personal de la Armada de México.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Oficio 500-05-2018-14334 mediante el cual se comunica listado global definitivo en términos del artículo 69-B, párrafo tercero del Código Fiscal de la Federación.
.
 SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES Ver WORD
.
Ver Imagen    Primer Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación, de fecha 8 de agosto de 2013, que celebran la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Comisión Nacional del Agua, y el Estado de Baja California Sur, con el objeto de construir una nueva planta de tratamiento de aguas residuales en La Paz.
.
 SECRETARIA DE ENERGIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Norma Oficial Mexicana NOM-023-ENER-2018, Eficiencia energética en acondicionadores de aire tipo dividido, descarga libre y sin conductos de aire. Límites, métodos de prueba y etiquetado.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Anexo Técnico de Ejecución Específico que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Estado de Sonora, con el objeto de conjuntar esfuerzos y recursos para la operación de los componentes Extensionismo, Desarrollo de Capacidades y Asociatividad Productiva, e Infraestructura Productiva para el Aprovechamiento Sustentable de Suelo y Agua (Ejecución Nacional), del Programa de Apoyos a Pequeños Productores para el ejercicio presupuestal 2018.
.
 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso por el que se informa a los permisionarios de autotransporte federal de carga y de transporte privado de carga, la dirección electrónica donde se encuentra, para su consulta, el procedimiento y requisitos para obtener la Autorización expresa para circular en los caminos y puentes de jurisdicción federal con configuraciones de tractocamión doblemente articulado.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Prestación de Servicios de Atención Médica.
.
Ver Imagen    Reglamento del Registro Nacional de Cáncer.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la transferencia de recursos federales con carácter de subsidios, para la ejecución del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, para el ejercicio fiscal 2018, Proyecto Específico denominado Equipamiento para la Implementación de Parques Inclusivos en los municipios de Calakmul, Candelaria, Hecelchakán y Palizada del Estado de Campeche, que celebran el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación para la transferencia de recursos federales con carácter de subsidios, para la ejecución del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, para el ejercicio fiscal 2018, Proyecto Específico denominado Construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación del Municipio de Tepetongo del Estado de Zacatecas, que celebran el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Zacatecas.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Caballo Lote 01 Manzana 14, con una superficie aproximada de 00-98-32.988 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Caballo Lote 1 Manzana 31, con una superficie aproximada de 01-47-60.59 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Caballo Lote 02 Manzana 17, con una superficie aproximada de 01-05-41.47 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lote 2, Manzana 1 de la fracción 4 del predio partido iglesias, con una superficie aproximada de 00-01-97.000 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lote 03, Manzana 3 de la fracción 4 del predio partido iglesias, con una superficie aproximada de 00-02-00.104 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lote 05, Manzana 3 de la fracción 4 del predio partido iglesias, con una superficie aproximada de 00-01-90.346 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lote 9, Manzana 2 de la fracción 4 del predio partido iglesias, con una superficie aproximada de 00-02-00.614 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lote 9, Manzana K de la fracción 4 del predio partido iglesias, con una superficie aproximada de 00-02-00.349 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lote 11, Manzana K de la fracción 2 del predio partido iglesias, con una superficie aproximada de 00-02-00.453 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado San José, con una superficie aproximada de 00-19-55.255 hectáreas, Municipio de Misantla, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado San José, con una superficie aproximada de 02-90-97.205 hectáreas, Municipio de Misantla, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado San José, con una superficie aproximada de 07-10-31.244 hectáreas, Municipio de Misantla, Ver.
.
Ver Imagen    Nota Aclaratoria del Acuerdo de puesta a disposición de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), el terreno nacional denominado Yeneka Lote 17 fracción 1, ubicado en el Municipio de Los Cabos, Estado de Baja California Sur, con una superficie de 277-79-64 hectáreas, para que sea destinado al servicio de la Secretaría de Turismo, por conducto del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, publicado el 26 de abril de 2018.
.
 PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo A/055/18 por el que se da a conocer el domicilio de diversas unidades administrativas y órganos desconcentrados de la Procuraduría General de la República.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso mediante el cual se da a conocer la designación del Lic. Sergio Vallejo Barragán, Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, como la persona que suplirá las ausencias del Q.F.B. José Sigona Torres, Delegado Estatal en Morelos.
.
Ver Imagen    Aviso General por el que se da a conocer el domicilio en León, Guanajuato, del Área de Auditoría, de Quejas y de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
 
 PODER JUDICIAL
.
 TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Información relativa a los saldos al 30 de junio de 2018 de los fideicomisos en los que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación participa.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
 
Fecha: 17/07/2018 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio Específico en materia de transferencia de recursos federales con el carácter de subsidios, que celebran la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y el Estado de Baja California, para fortalecer la ejecución y desarrollo del Programa y Proyectos Federales de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la Red Nacional de Laboratorios, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
.
Ver Imagen    Convenio Específico en materia de transferencia de recursos federales con el carácter de subsidios, que celebran la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y el Estado de Puebla, para fortalecer la ejecución y desarrollo del Programa y Proyectos Federales de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la Red Nacional de Laboratorios, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
.
Ver Imagen    Convenio Específico en materia de transferencia de recursos federales con el carácter de subsidios, que celebran la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y el Estado de Quintana Roo, para fortalecer la ejecución y desarrollo del Programa y Proyectos Federales de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la Red Nacional de Laboratorios, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
.
Ver Imagen    Convenio Específico en materia de transferencia de recursos federales con el carácter de subsidios, que celebran la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y el Estado de Tabasco, para fortalecer la ejecución y desarrollo del Programa y Proyectos Federales de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la Red Nacional de Laboratorios, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
.
Ver Imagen    Convenio Específico en materia de transferencia de recursos federales con el carácter de subsidios, que celebran la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y el Estado de Tlaxcala, para fortalecer la ejecución y desarrollo del Programa y Proyectos Federales de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la Red Nacional de Laboratorios, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
.
Ver Imagen    Convenio Específico en materia de transferencia de recursos federales con el carácter de subsidios, que celebran la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para fortalecer la ejecución y desarrollo del Programa y Proyectos Federales de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la Red Nacional de Laboratorios, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
.
Ver Imagen    Convenio Específico en materia de transferencia de recursos federales con el carácter de subsidios, que celebran la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y el Estado de Zacatecas, para fortalecer la ejecución y desarrollo del Programa y Proyectos Federales de Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la Red Nacional de Laboratorios, correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
 
Fecha: 17/07/2018 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo de Coordinación en materia de control interno, fiscalización, prevención, detección, disuasión de hechos de corrupción y mejora de la Gestión Gubernamental, que celebran la Secretaría de la Función Pública y el Estado de Puebla.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas y municipios, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Ferrosteel de México, S.A. de C.V.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas y municipios, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Promotora Comercial y de Servicios México, S.A. de C.V.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas y municipios, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Tavoxx Solutions de México, S.A. de C.V.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, que en cumplimiento a la sentencia definitiva, emitida en el juicio contencioso administrativo 20769/16-17-11-5, por la Décimo Primera Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, se dejó sin efectos la resolución dictada en el expediente administrativo de sanción SAN- 001/2016, a través de la cual se impuso inhabilitación a la persona moral Preiton, S.A.P.I. de C.V.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Encadenamiento de productos del índice nacional de precios al consumidor, correspondiente al mes de junio de 2018.
.


    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRAS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO

   Acceso por búsqueda avanzada

    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 4 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 18/04/2024

DOLAR
16.9948

UDIS
8.129121

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024