Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 18/09/2018 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE GOBERNACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Declaratoria de Emergencia por la presencia de lluvia severa ocurrida el 7 de septiembre de 2018, en los municipios de Acuña y Torreón del Estado de Coahuila de Zaragoza.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Todos Deben de Saber Quién es Jesús, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Centro de Restauración Familiar Vida y Libertad, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerios de Reconciliación Dios es Amor, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Luterana del Buen Pastor, para constituirse en asociación religiosa.
.
Ver Imagen    Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada ICE en México, para constituirse en asociación religiosa.
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las empresas productivas del Estado y a las entidades federativas, la sentencia dictada por la Segunda Sala Regional del Noreste del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, durante la tramitación del juicio de nulidad número 2945/17-06-02-4-OT, promovido por la persona moral denominada Osteo Cen, S.A. de C.V.
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la persona física el C. Humberto Reyes Báez (Expediente No. PISI-A-NC-DS- 0060/2016).
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la persona física el C. Humberto Reyes Báez (Expediente No. PISI-A-NC-DS- 0063/2017).
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la persona física el C. Francisco José Vidal Moreno.
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Anexo II Metas de Afiliación del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, para el ejercicio fiscal 2018, correspondiente al Estado de Jalisco.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Fracción 36-1, con una superficie aproximada de 04-80-64.68 hectáreas, Municipio de Othón P. Blanco, Q. Roo.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Tlamanca, con una superficie aproximada de 00-00-48.75 hectáreas, Municipio de Astacinga, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Xometla, con una superficie aproximada de 1-31-81.75 hectáreas, Municipio de Astacinga, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado La Esperanza, con una superficie aproximada de 91-39-70 hectáreas, Municipio de Chiconamel, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Limón, con una superficie aproximada de 0-06-24.54 hectáreas, Municipio de Totutla, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Santiago, con una superficie aproximada de 00-10-94.46 hectáreas, Municipio de Atzalan, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Santiago, con una superficie aproximada de 01-15-10.18 hectáreas, Municipio de Atzalan, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado La Bien Amada, con una superficie aproximada de 00-30-00 hectáreas, Municipio de Tlacolulan, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Trebol, con una superficie aproximada de 00-33-75.758 hectáreas, Municipio de Tlacolulan, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado La Loma, con una superficie aproximada de 00-40-00.798 hectáreas, Municipio de Tlacolulan, Ver.
.
Ver Imagen    Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Arbol, con una superficie aproximada de 00-30-00 hectáreas, Municipio de Tlacolulan, Ver.
.
 SECRETARIA DE CULTURA Ver WORD
.
Ver Imagen    Resumen del Acuerdo de Notificación para dar inicio al Procedimiento para la emisión de la Declaratoria de Zona de Monumentos Históricos en la localidad de Tihosuco, Municipio de Felipe Carrillo Puerto, en el Estado de Quintana Roo.
 
 PODER JUDICIAL
.
 CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Vencedores en el vigésimo sexto concurso interno de oposición para la designación de Jueces de Distrito sede Monterrey, Nuevo León, con motivo del cumplimiento a los recursos de revisión administrativa 219/2015 y 377/2015, promovidos por los licenciados Mariano Suárez Reyes y Raúl López Pedraza, respectivamente.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
 COMISION FEDERAL DE COMPETENCIA ECONOMICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Extracto del Acuerdo por el que la Autoridad Investigadora de la Comisión Federal de Competencia Económica inicia la investigación de oficio a fin de determinar si existen condiciones de competencia efectiva en el servicio público de transporte ferroviario de carga de productos químicos y/o petroquímicos en rutas con origen y/o destino en la zona sur del Estado de Veracruz, identificada bajo el número de expediente DC-003-2018.
.
 INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Ver WORD
.
Ver Imagen    Aviso mediante el cual la Autoridad Investigadora del Instituto Federal de Telecomunicaciones informa sobre el inicio de la investigación por denuncia, por la probable comisión de una práctica monopólica relativa en los mercados de producción, distribución y comercialización de contenidos que se transmiten a través de una plataforma con conexión a Internet; distribución y comercialización de dispositivos electrónicos para la reproducción de contenidos a través de Internet, y servicios de televisión y audio restringido, en el territorio nacional, radicada bajo el número de expediente AI/DE-003-2018.
.
 TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo SS/13/2018, por el que se declara día inhábil para el Tribunal Federal de Justicia Administrativa el 14 de septiembre de 2018.
 
Fecha: 18/09/2018 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Respuesta a los comentarios del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-005-SCFI-2015, Instrumentos de medición-Sistema para medición y despacho de gasolina y otros combustibles líquidos-Especificaciones, métodos de prueba y de verificación, publicado el 6 de mayo de 2015.
 
Fecha: 18/09/2018 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Suplemento del Programa Nacional de Normalización 2018.
.
Ver Imagen    Aviso mediante el cual se da a conocer al público en general la actualización del Patrón Nacional de Atenuación Espectral en Fibra Óptica Monomodo, así como la cédula con la descripción, magnitud, definición, unidad, alcance, incertidumbre, ubicación y medidas a las que provee trazabilidad.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACION DE LA EDUCACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados para llevar a cabo la evaluación del desempeño del personal docente y técnico docente en Educación Media Superior, para el ciclo escolar 2018-2019.
.
Ver Imagen    Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados para llevar a cabo la evaluación del desempeño del personal con funciones de dirección y supervisión en Educación Básica, para el ciclo escolar 2018-2019.
.
Ver Imagen    Criterios técnicos y de procedimiento para el análisis de los instrumentos de evaluación, el proceso de calificación y la emisión de resultados para llevar a cabo la evaluación del desempeño del personal docente y técnico docente en Educación Básica, para el ciclo escolar 2018-2019.
 
Fecha: 18/09/2018 - Edición Matutina
.
  CUARTA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE SALUD Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales con el carácter de subsidios para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Yucatán.
.
Ver Imagen    Convenio Específico de Colaboración en materia de transferencia de recursos presupuestarios federales con el carácter de subsidios para la operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, que celebran la Secretaría de Salud y el Estado de Zacatecas.
.
Ver Imagen    Anexo II Metas de Afiliación del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, para el ejercicio fiscal 2018, correspondiente al Estado de Chihuahua.
.
Ver Imagen    Anexo II Metas de Afiliación del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, para el ejercicio fiscal 2018, correspondiente a la Ciudad de México.
.
Ver Imagen    Anexo II Metas de Afiliación del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, para el ejercicio fiscal 2018, correspondiente al Estado de Durango.
.
Ver Imagen    Anexo II Metas de Afiliación del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, para el ejercicio fiscal 2018, correspondiente al Estado de Guanajuato.
.
Ver Imagen    Anexo II Metas de Afiliación del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, para el ejercicio fiscal 2018, correspondiente al Estado de Guerrero.
.
Ver Imagen    Anexo II Metas de Afiliación del Acuerdo de Coordinación para la ejecución del Sistema de Protección Social en Salud, para el ejercicio fiscal 2018, correspondiente al Estado de Hidalgo.
.


    CONVOCATORIAS PARA CONCURSOS DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRAS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO

   Acceso por búsqueda avanzada

    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 4 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 23/04/2024

DOLAR
17.1243

UDIS
8.128333

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3926%

TIIE 182 DIAS
11.5498%

TIIE DE FONDEO
11.00%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024