Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
 
Fecha: 18/02/2019 - Edición Matutina
.
  PRIMERA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Notificación mediante la cual se da a conocer el inicio del procedimiento para emitir la Declaratoria Administrativa por la que se formalice la nacionalización del inmueble denominado Capilla Virgen de Guadalupe, ubicado en calle Miguel Hidalgo sin número, Poblado La Unión de Guadalupe, Municipio de Tototlán, Estado de Jalisco, el cual es de los comprendidos por el Artículo Decimoséptimo Transitorio de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el cual se encuentra abierto a culto público con anterioridad a las reformas constitucionales del 28 de enero de 1992.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Declaratoria de Desastre Natural en el sector agropecuario, acuícola y pesquero, a consecuencia de sequía ocurrida en los meses de junio a agosto de 2018 en los municipios de Canatlán, Coneto de Comonfort, Gómez Palacio, Lerdo, Nuevo Ideal, Ocampo, San Juan del Río, Santiago Papasquiaro y Tlahualilo en el Estado de Durango.
.
 SECRETARIA DE CULTURA Ver WORD
.
Ver Imagen    Aclaración a la Lista de personas autorizadas para fungir como árbitros en el procedimiento arbitral regulado por la Ley Federal del Derecho de Autor, publicada el 1 de febrero de 2019.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 CONSEJO NACIONAL PARA PREVENIR LA DISCRIMINACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que la Presidenta del CONAPRED delega a la persona titular de la Dirección General Adjunta de Quejas la facultad de emitir y suscribir resoluciones por disposición e informes especiales.
.
 CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se dan a conocer los días inhábiles y la suspensión de labores del año 2019 y principios de 2020 en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
 
 PODER JUDICIAL
.
 SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Lista de los cinco candidatos a ocupar el cargo de Consejero de la Judicatura Federal del veinticuatro de febrero de dos mil diecinueve, al veintitrés de febrero de dos mil veinticuatro, aprobada en la sesión celebrada el jueves catorce de febrero de dos mil diecinueve, conforme a lo previsto en el Punto Quinto del Acuerdo General número 2/2019, de ocho de enero de dos mil diecinueve, del Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
 INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban los Lineamientos que establecen los plazos y términos para el uso del Padrón Electoral y las Listas Nominales de Electores para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2019 en el Estado de Puebla, así como los plazos para el uso del Padrón Electoral y los cortes de la Lista Nominal de Electores, con motivo de la celebración del Proceso Electoral Local Extraordinario 2019 en el Estado de Puebla.
.
Ver Imagen    Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueban los Lineamientos para la conformación de la Lista Nominal de Electores residentes en el extranjero para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2019, para la Elección de Gubernatura en el Estado de Puebla.
.
Ver Imagen    Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se determina el financiamiento público para gastos de campaña, así como los topes máximos de gastos para la Elección Extraordinaria de la Gubernatura y de los Ayuntamientos de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec de Juárez, Ocoyucan y Tepeojuma en el Estado de Puebla.
.
Ver Imagen    Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se emite la Convocatoria a la ciudadanía interesada en postularse como candidatas y candidatos independientes a cargos de elección popular para Gobernadora o Gobernador y miembros de Ayuntamientos en los Municipios de Ahuazotepec, Cañada de Morelos, Mazapiltepec de Juárez, Ocoyucan y Tepeojuma, Estado de Puebla, en la Elección Extraordinaria 2019.
.
 INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACION DE LA EDUCACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Lineamientos para llevar a cabo la evaluación para el ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2019-2020. LINEE- 01-2019.
.
Ver Imagen    Lineamientos para llevar a cabo la evaluación para la promoción de docentes a cargos con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica y para la promoción de docentes a cargos con funciones de Dirección y Supervisión en Educación Media Superior para el ciclo escolar 2019-2020. LINEE-02-2019.
 
Fecha: 18/02/2019 - Edición Matutina
.
  SEGUNDA SECCION
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO Ver WORD
.
Ver Imagen    Manual de Organización de los Tribunales Agrarios.
 
Fecha: 18/02/2019 - Edición Matutina
.
  TERCERA SECCION
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y GEOGRAFIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Índice nacional de precios al consumidor.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada

Esta edición consta de 3 secciones

Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 25/04/2024

DOLAR
17.1098

UDIS
8.128018

CCP
9.76

CCP-UDIS
4.50

CPP
8.64

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.4029%

TIIE 182 DIAS
11.5604%

TIIE DE FONDEO
11.01%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024