Ver ejemplar completo en PDF . Ver Imagen . Indice Portada . Ver Imagen
Edición Vespertina 
Fecha: 05/03/2021 - Edición Matutina
.
  UNICA SECCION
 
 PODER EJECUTIVO
.
 SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.
.
 SECRETARIA DE SEGURIDAD Y PROTECCION CIUDADANA Ver WORD
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación que, en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Estado de Baja California, relativo al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (Ciudad de México) (FASP) 2021.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación que, en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Estado de Jalisco, relativo al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (Ciudad de México) (FASP) 2021.
.
Ver Imagen    Convenio de Coordinación que, en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, celebran el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Estado de Tabasco, relativo al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (Ciudad de México) (FASP) 2021.
.
 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con Guatemala, correspondientes al periodo que se especifica.
.
Ver Imagen    Cuarta Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2020 y sus Anexos 1-A, 4, 16 y 22.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza la aportación a título gratuito al patrimonio de CFE Transmisión, Empresa Productiva Subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad, la fracción de terreno de 27,728.10 metros cuadrados, denominada Subestación Eléctrica Ixtapaluca, ubicada en Avenida Ángel Rodríguez Leyva, número 82, Colonia Capulín Ayotla, Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, con Registro Federal Inmobiliario número 15-14030-2.
.
Ver Imagen    Plan Anual de Trabajo del Consejo Nacional de Armonización Contable para el ejercicio 2021.
.
Ver Imagen    Términos y condiciones para la distribución del fondo previsto en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2021, en beneficio de las entidades federativas y municipios para la capacitación y profesionalización, así como para la modernización de tecnologías de la información y comunicaciones.
.
 SECRETARIA DE ECONOMIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se dan a conocer los cupos de exportación e importación de mercancías textiles y prendas de vestir no originarias, susceptibles de recibir el trato arancelario preferencial, conforme al Tratado entre los Estados Unidos de América, los Estados Unidos Mexicanos y Canadá.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se modifican los Lineamientos para la Operación del Programa de Apoyo Financiero a Microempresas Familiares 2021.
.
 SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se expide el Plan de Manejo Pesquero de la Presa Ignacio Allende, Municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
.
 SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Ver WORD
.
Ver Imagen    Circular por la que se comunica a las dependencias, Fiscalía General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las empresas productivas del Estado y a las entidades federativas, la sentencia de nueve de septiembre de dos mil veinte, dictada por la Tercera Sala Regional Noreste del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, durante el Juicio Contencioso Administrativo número 6982/19-06-03-3, promovido por la persona moral denominada Osteo Cen, S.A. de C.V.
.
 SECRETARIA DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO Ver WORD
.
Ver Imagen    Lineamientos del Programa de Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Catastros 2021.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Predio Playa y/o Costa, con una superficie aproximada de 699-33-38 hectáreas, ubicado en San Ignacio Río Muerto, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Rancho Las Palomas y/o Las Palomas y/o Cerro Tordillo, con una superficie aproximada de 3,247-82-22 hectáreas, ubicado en Cajeme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Rescate y/o Rancho El Rescate, con una superficie aproximada de 2,591-81-91 hectáreas, ubicado en Cajeme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Tigre y/o Rancho El Tigre, con una superficie aproximada de 1,224-49-27 hectáreas, ubicado en Cajeme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Rancho La Matanza y/o La Matanza, con una superficie aproximada de 639-13-32 hectáreas, ubicado en Cajeme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Perú, con una superficie aproximada de 307-47-01 hectáreas, ubicado en Empalme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Boca Abierta y/o Rancho Cerro Boca Abierta, con una superficie aproximada de 398- 14-37 hectáreas, ubicado en Empalme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Húngaro, con una superficie aproximada de 398-14-37 hectáreas, ubicado en Empalme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Mexicana del Cobre y/o Grupo Mexicana del Cobre, con una superficie aproximada de 83-20-01 hectáreas, ubicado en Empalme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Innominado y/o Mexicana del Cobre y/o Grupo Mexicana del Cobre, con una superficie aproximada de 114-13-18 hectáreas, ubicado en Empalme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Morgan y/o Rancho El Morgan, con una superficie aproximada de 199-81-16 hectáreas, ubicado en Empalme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Polígono 1, con una superficie aproximada de 48,393-54-54.865 hectáreas, ubicado en Guaymas y Cajeme, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Polígono 2, con una superficie aproximada de 1,385-29-27.976 hectáreas, ubicado en Guaymas, Son.
.
Ver Imagen    Aviso de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Polígono 3, con una superficie aproximada de 376-72-22.778 hectáreas, ubicado en Empalme, Son.
 
 ORGANISMOS DESCONCENTRADOS O DESCENTRALIZADOS
.
 CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE ENERGIA Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se delegan en el Gerente de Control Regional Central, adscrito a la Dirección de Operación y Planeación del Sistema, del Centro Nacional de Control de Energía, las facultades y atribuciones que se indican.
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se delegan en el Jefe de Unidad adscrito a la Subdirección de Contratos y Operaciones Comerciales del Mercado Eléctrico Mayorista, del Centro Nacional de Control de Energía, las facultades y atribuciones que se indican.
.
 INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se declara como inhábil el día 22 de febrero de 2021 por causa de fuerza mayor.
.
 COMISION EJECUTIVA DE ATENCION A VICTIMAS Ver WORD
.
Ver Imagen    Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos para el otorgamiento de Recursos de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral (RAARI) a personas en situación de víctima.
 
 EMPRESAS PRODUCTIVAS DEL ESTADO
.
 COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD Ver WORD
.
Ver Imagen    Modificaciones al Estatuto Orgánico de la Comisión Federal de Electricidad.
 
 PODER JUDICIAL
.
 SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION Ver WORD
.
Ver Imagen    Sentencia dictada por el Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Acción de Inconstitucionalidad 115/2017, así como los Votos Concurrentes formulados por el señor Ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá y Concurrente y Particular del señor Ministro Luis María Aguilar Morales.
 
 ORGANISMOS AUTONOMOS
.
 BANCO DE MEXICO Ver WORD
.
Ver Imagen    Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
.
Ver Imagen    Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
.
Ver Imagen    Tasa de interés interbancaria de equilibrio de fondeo a un día hábil bancario.
.
Ver Imagen    Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de febrero de 2021.
.
 INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Ver WORD
.
Ver Imagen    Resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones a los documentos básicos de la agrupación política nacional denominada Nuevo Espacio, realizadas en cumplimiento al punto segundo la resolución identificada con la clave INE/CG210/2020 emitida por el citado Órgano Superior de Dirección, así como en el ejercicio de su libertad de autoorganización.
.
Ver Imagen    Resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones a los documentos básicos de la agrupación política nacional denominada Proyecto Nacional, realizadas en cumplimiento al punto segundo de la resolución identificada con la clave INE/CG212/2020, emitida por el citado Órgano Superior de Dirección, así como en el ejercicio de su libertad de autoorganización.
.
Ver Imagen    Extracto del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que con motivo del registro de las coaliciones "Va por México" y "Juntos Hacemos Historia", se aprueba la modificación a diversos formatos de la documentación electoral para las diputaciones federales de mayoría relativa del Proceso Electoral Federal 2020-2021.
.


    AVISOS JUDICIALES Y GENERALES

   Acceso por búsqueda avanzada
Imprimir
.
.
.
CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 25/04/2024

DOLAR
17.1098

UDIS
8.128018

CCP
9.76

CCP-UDIS
4.50

CPP
8.64

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.4029%

TIIE 182 DIAS
11.5604%

TIIE DE FONDEO
11.01%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024