alerta Si el documento se presenta incompleto en el margen derecho, es que contiene tablas que rebasan el ancho predeterminado. Si es el caso, haga click aquí para visualizarlo correctamente.
 
DOF: 02/10/2014
ACUERDO referente a la incorporación del Departamento de Extensión Académica y del Departamento de Titulación y Evaluación, a la Estructura Orgánica del Estatuto Orgánico del Centro de Capacitación Cinematográfica, A

ACUERDO referente a la incorporación del Departamento de Extensión Académica y del Departamento de Titulación y Evaluación, a la Estructura Orgánica del Estatuto Orgánico del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Educación Pública.- Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.

GSTA HENNER HOFMANN DOMENGE, Director General del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C., empresa de participación estatal mayoritaria, en cumplimiento a las atribuciones conferidas por los Estatutos Sociales y el Estatuto Orgánico de esta Entidad, con fundamento en los artículos 45 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 58 fracción VIII de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 3 y 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, con estricto apego al cumplimiento de la normatividad aplicable, y
CONSIDERANDO
Que con fecha 17 de septiembre del 2014, el Consejo Directivo del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. autorizó incorporar a la Estructura Orgánica del Estatuto Orgánico del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. el Departamento de Extensión Académica y el Departamento de Titulación y Evaluación.
Que con la finalidad de dar a conocer y enterar de dicho marco normativo a todos los servidores públicos que integran el Centro, así como hacerlo de conocimiento del público en general; he tenido a bien emitir el siguiente acuerdo:
ACUERDO
PRIMERO.- El acuerdo aprobado por el Consejo Directivo del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. en su Tercera Sesión Ordinaria del 2014 es el siguiente:
Acuerdo
 
SO/III-14/08
De conformidad con lo dispuesto por el artículo 58, fracción VIII de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, el Consejo Directivo aprueba incorporar a la Estructura Orgánica del Estatuto Orgánico del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. El Departamento de Extensión Académica y el Departamento de Titulación y evaluación, debiendo observar en todo momento la legislación aplicable.
 
SEGUNDO.- Se reformó el Estatuto Orgánico del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C., mediante la modificación del artículo 5 y la adición de los artículos 18 Bis y 18 Ter con el fin de llevar a cabo la incorporación aprobada por el Consejo Directivo en su Tercera Sesión Ordinaria del 2014, celebrada el 17 de septiembre del 2014.
TERCERO.- El Estatuto Orgánico del Centro de Capacitación Cinematográfica así como sus modificaciones y adiciones forman parte de la normatividad vigente por lo que se difundirá en el portal de Internet www.elccc.com.mx y en su portal de obligaciones.
CUARTO.- Para efectos de consulta física del Estatuto Orgánico del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C., la Subdirección de Administración y Finanzas lo pone a disposición en formato impreso en sus instalaciones ubicadas en Calzada de Tlalpan, No. 1670, Colonia Country Club, Código Postal 04220, Delegación Coyoacán, México, Distrito Federal.
TRANSITORIOS
PRIMERO.- La subdirección de Administración y Finanzas, realizará las acciones necesarias para la difusión del Estatuto Orgánico del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. a que hace referencia el presente Acuerdo, entre los servidores públicos del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C., a fin de garantizar su debida aplicación y cumplimiento.
SEGUNDO.- Las modificaciones y adiciones realizadas al Estatuto Orgánico del Centro de capacitación Cinematográfica, A.C. surtirán efectos un día hábil después de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
México, Distrito Federal, a 25 de septiembre de 2014.- El Director General del Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C., Gsta Henner Hofmann Domenge.- Rúbrica.
 
(R.- 398319)
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 26/04/2024

DOLAR
17.1883

UDIS
8.128515

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.3824%

TIIE 182 DIAS
11.5393%

TIIE DE FONDEO
10.99%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024