DOF: 25/05/2015
ACTA levantada el once de mayo de dos mil quince, por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana en la que solicitan la publicación del texto íntegro del Contr

ACTA levantada el once de mayo de dos mil quince, por los representantes obreros y patronales de la Comisión de Ordenación y Estilo del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana en la que solicitan la publicación del texto íntegro del Contrato Ley.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Lana.

Asunto: Comisión de Ordenación y Estilo de la Industria Textil del Ramo de la Lana.
En la ciudad de México, Distrito Federal siendo las ONCE HORAS DEL DIA ONCE DE MAYO DE DOS MIL QUINCE, comparecen ante los C.C. Licenciados Carlos Augusto Siqueiros Moncayo, Titular de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, Pedro García Ramón, Subcoordinador de Convenciones, Alejandro Peguero Pérez, Director de Area y Marco Antonio Mora Fonseca, Funcionario Conciliador, de la propia dependencia, por una parte y en representación del SECTOR OBRERO los CC. Eulogio Vera Jardines, Sergio Lira Díaz, Pedro Guevara Gutiérrez, Cirilo Texis Sánchez, Oscar Viveros Ortega, Clemente Zarate Muñoz, Faustino Flores Coyotzi, J. Guadalupe Delgadillo Vizcarra, Alfonso Marroquín González, Juan José Vázquez Valencia, Joel Arochi Roa, Jesús Vera Rodríguez, José Miguel Romero Rendón, Eligio Jardinez Rocha, Alfredo Cruz Rodríguez, Alfredo Cruz Ruiz, María Teresa de Jesús Victoria Cortés Ramírez, Tomas Gómez Sosa, Efrén Monroy Guerrero, Manuel Guillen González y por parte del SECTOR PATRONAL, los CC. Ing. Francisco Arenas Guerra, Ing. José Ignacio Aranzabal I., Lic. Fernando Yllanes Almanza, Luis Ignacio Merino Vaca, Fernando Zamanillo Noriega, Luis Sánchez Ramos, Fernando Yllanes Martínez, Maximiliano Camiro Vázquez, Isabel María de la Luz Cortes Ramírez y Aristeo Martínez Morales, miembros de la Comisión de Ordenación y Estilo, designada en la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana, quienes manifiestan.-
Que en este acto en cumplimiento al convenio del veinte de enero del dos mil quince, mediante el cual se revisó en su aspecto integral el Contrato Ley de la Industrial Textil del Ramo de la Lana, celebrado en la Convención Obrero Patronal que se llevó a cabo para tal efecto, habiendo concluido sus labores, en este acto exhiben en cuarenta y cuatro fojas útiles escritas por una sola de sus caras, el texto íntegro del Contrato Ley con vigencia del día veintiuno de enero de dos mil quince hasta las veinticuatro horas del día veinte de enero de dos mil diecisiete. Dicho texto actualizado con las modificaciones convenidas, se exhibe en dos tantos en su versión mecanográfica y en una USB para máquina computadora, solicitando se envíen éstos acompañados del oficio correspondiente al C. Director General Adjunto del Diario Oficial de la Federación para que proceda a la publicación.
Para constancia se levanta la presente comparecencia, misma que es ratificada y firmada al margen por los comparecientes y al calce por los CC. Funcionarios que actúan.
El Jefe de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, Carlos Augusto Siqueiros Moncayo.- Rúbrica.- El
Subcoordinador de Convenciones, Pedro García Ramón.- Rúbrica.- El Director de Area, Alejandro Peguero Pérez.- Rúbrica.- El Funcionario Conciliador, Marco Antonio Mora Fonseca.- Rúbrica.
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 25/04/2024

DOLAR
17.1098

UDIS
8.128018

CCP
9.76

CCP-UDIS
4.50

CPP
8.64

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.4029%

TIIE 182 DIAS
11.5604%

TIIE DE FONDEO
11.01%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024