alerta Si el documento se presenta incompleto en el margen derecho, es que contiene tablas que rebasan el ancho predeterminado. Si es el caso, haga click aquí para visualizarlo correctamente.
 
DOF: 30/06/2015
ANEXO Técnico de Ejecución 2015 respecto del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Rural Sustentable, que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Estado de Oaxaca

ANEXO Técnico de Ejecución 2015 respecto del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Rural Sustentable, que celebran la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Estado de Oaxaca.

ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN 2015 QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL EJECUTIVO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN, EN LO SUBSECUENTE LA "SAGARPA", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LOS CC. LIC. VÍCTOR HUGO CELAYA CELAYA, EN SU CARÁCTER DE COORDINADOR GENERAL DE DELEGACIONES; ING. JORGE KONDO LÓPEZ, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL DE FOMENTO A LA AGRICULTURA; DR. JORGE GALO MEDINA TORRES, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO DE CAPACIDADES Y EXTENSIONISMO RURAL; ING. JAIME SEGURA LAZCANO, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL DE PRODUCCIÓN RURAL SUSTENTABLE EN ZONAS PRIORITARIAS; ING. ISAAC BUENO SORIA, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO TERRITORIAL Y ORGANIZACIÓN RURAL; MVZ. FRANCISCO GURRÍA TREVIÑO, EN SU CARÁCTER DE COORDINADOR GENERAL DE GANADERÍA; LIC. PATRICIA ORNELAS RUÍZ, EN SU CARÁCTER DE DIRECTORA EN JEFE DE SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA PESQUERA; Y MVZ. ENRIQUE SÁNCHEZ CRUZ, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR EN JEFE DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA; Y LA DELEGACIÓN EN EL ESTADO DE OAXACA, EN ADELANTE REFERIDO COMO LA "DELEGACIÓN", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU TITULAR, EL ING. TEÓFILO MANUEL GARCÍA CORPUS; Y POR LA OTRA PARTE, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA, EN ADELANTE EL "GOBIERNO DEL ESTADO", REPRESENTADO POR EL C. ING. JORGE OCTAVIO CARRASCO ALTAMIRANO, EN SU CARÁCTER DE SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PESCA Y ACUACULTURA; A QUIENES DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ COMO LAS "PARTES", CON EL OBJETO DE CONJUNTAR ESFUERZOS Y RECURSOS PARA OPERAR LOS PROGRAMAS Y COMPONENTES PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2015, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES.
ANTECEDENTES
I.     Que con fecha 25 de febrero del año 2015, las "PARTES" celebraron un Convenio de Coordinación para el Desarrollo Rural Sustentable 2015-2016, en lo sucesivo identificado como el "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016", cuyo objeto consiste en establecer las bases de coordinación y cooperación entre las "PARTES", con el fin de llevar a cabo proyectos, estrategias y acciones conjuntas para el Desarrollo Rural Sustentable en general; así como, las demás iniciativas que en materia de desarrollo agropecuario y pesquero se presenten en lo particular, para impulsar el desarrollo integral de este sector en el Estado de Oaxaca.
II.     Que en la Cláusula Cuarta del "CONVENIO DE COORDINACIÓN" las "PARTES" acordaron que con el fin de establecer las bases de asignación y ejercicio de los apoyos previstos en el "DPEF", las "REGLAS DE OPERACIÓN" y demás disposiciones legales aplicables a éste y subsecuentes ejercicios fiscales, realizarán una aportación conjunta, por lo que toca a la aportación federal ésta se encontrará sujeta a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF" del ejercicio presupuestal correspondiente; y a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" sobre la base de la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado del ejercicio fiscal que corresponda.
       Asimismo, en dicha Cláusula se precisó que las partes convienen en aplicar las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015" aplicables en el año fiscal que se trate, "REGLAS DE OPERACIÓN" que para el ejercicio fiscal 2015 son las que se dieron a conocer mediante el Acuerdo por el que se dan a conocer las reglas de operación de los programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio fiscal 2015, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 2014, las cuales se indicarán como las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015".
III.    Que en la Cláusula Decimonovena del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016" se establece que con el fin de conjuntar esfuerzos y en su caso, recursos, las "PARTES" podrán suscribir durante
cada ejercicio fiscal el Anexo Técnico de Ejecución sobre las materias enunciadas; y en la Cláusula Cuarta de las Aportaciones de los Recursos.
IV.   Que en apego a lo establecido en el artículo 35, del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015, en lo sucesivo referido como el "DPEF 2015", la "SAGARPA" destina recursos orientados a incrementar la producción, la productividad y la competitividad agroalimentaria y pesquera del país, a la generación del empleo rural y para las actividades pesqueras y acuícolas, a promover en la población campesina y de la pesca el bienestar y su incorporación al desarrollo nacional, dando prioridad a las zonas de alta y muy alta marginación y a poblaciones indígenas. Se procurará el abasto de alimentos y productos básicos y estratégicos a la población, promoviendo su acceso a los grupos sociales menos favorecidos y dando prioridad a la producción nacional, a que se refiere el artículo 178 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.
V.    Que el presente Anexo Técnico de Ejecución se formaliza conforme a la distribución del anexo 11.1 del "DPEF 2015", considerando que los recursos de la columna de Concurrencia con Entidades Federativas contempla el componente Proyectos productivos o estratégicos; agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.
VI.   Que en apego al Anexo 11.1 del "DPEF 2015", se destinarán recursos para el Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria, en lo subsecuente señalado como el "PESA", en los 24 Estados con mayor índice de marginación y pobreza del país.
       Los recursos deberán ser destinados a familias de menores ingresos y se aplicarán en localidades rurales de alta y muy alta marginación, de conformidad con la clasificación que determinen las Entidades Federativas, atendiendo la metodología de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
VII.   Que en los artículos 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 y 186 del Acuerdo por el que el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio fiscal 2015, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de diciembre de 2014, en lo sucesivo las "REGLAS OPERACIÓN", se establecen los conceptos, requisitos, procedimientos para acceder a los apoyos y la mecánica operativa a través de los cuales se operará el "PESA" en los estados, regiones, municipios y localidades participantes.
VIII.  Que en el Anexo 11.1 del "DPEF 2015", se establece en la columna del componente Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua (COUSSA), el monto federal asignado a la Entidad Federativa para su ejecución de conformidad a lo establecido en las Reglas de Operación vigentes.
IX.   Con fundamento en la Cláusula Décima Cuarta del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016", el cual se suscribió previo a la firma del presente Anexo Técnico de Ejecución, mediante el cual las "PARTES" designaron por parte de la "SAGARPA" al C. Ing. Teófilo Manuel García Corpus, en su carácter de Delegado de la "SAGARPA" en el Estado de Oaxaca; y por parte del "GOBIERNO DEL ESTADO", al C. Ing. Jorge Octavio Carrasco Altamirano, en su carácter de Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura; para la suscripción de los Anexos Técnicos de Ejecución del propio "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016".
DECLARACIONES
I. DE LA "SAGARPA"
I.1. Que los Lic. Víctor Hugo Celaya Celaya, en su carácter de Coordinador General de Delegaciones; Ing. Jorge Kondo López, en su carácter de Director General de Fomento a la Agricultura; Dr. Jorge Galo Medina
Torres, en su carácter de Director General de Desarrollo de Capacidades y Extensionismo Rural; Ing. Jaime Segura Lazcano, en su carácter de Director General de Producción Rural Sustentable en Zonas Prioritarias; Ing. Isaac Bueno Soria, en su carácter de Director General de Desarrollo Territorial y Organización Rural; MVZ. Francisco Gurría Treviño, en su carácter de Coordinador General de Ganadería; Lic. Patricia Ornelas Ruíz, en su carácter de Directora en Jefe de Servicio de Información Agroalimentaria Pesquera; y MVZ. Enrique Sánchez Cruz, en su carácter de Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, cuentan con facultades suficientes para suscribir el presente Anexo Técnico Ejecución, conforme a los artículos 2o., Apartado B, fracciones V, VI, X, XI y XIII, 10, 13, 15, 16, 17 fracción IV, 18, 22, 23, 25, 44, 45, fracción IX y 46, fracción VI del Reglamento Interior de la "SAGARPA" y los artículos 63, 148, 166, 183 y 302 de las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015".
I.2. Que el titular de la "DELEGACIÓN", el C. Ing. Teófilo Manuel García Corpus se encuentra facultado para suscribir el presente Anexo Técnico de Ejecución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36, fracciones I y IX del Reglamento Interior de la "SAGARPA" publicado el 25 de abril de 2012, en concordancia con la Cláusula Décimo Cuarta del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016"; así como en el Anexo publicado en el Diario Oficial de la Federación, con fecha 2 de mayo de 2007, mediante el cual el Titular de la "SAGARPA", delegó la atribución de suscribir los instrumentos jurídicos derivados de los convenios de coordinación firmados entre esta dependencia del Ejecutivo Federal y las 31 entidades federativas y el Distrito Federal, indistintamente, a favor de los delegados de la "SAGARPA".
I.3. Señala como domicilio legal: Calle Juan de Dios Bátiz Número 109, Colonia Vicente Suárez, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Código Postal 68030.
II. DEL "GOBIERNO DEL ESTADO"
II.1. Que el C. Ing, Jorge Octavio Carrasco Altamirano, en su carácter de Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, acredita su personalidad con el nombramiento otorgado por el C. Gobernador, contando con las facultades necesarias para suscribir el presente Anexo Técnico de Ejecución, de conformidad con lo establecido en los artículos 66, 79 fracciones V, XIX y XXVI, 80 fracción II, 82 y 84 de la Constitución Política del Estado de Oaxaca; 2 y 3 fracción I, 15, 27 fracción XI, 9 y 44, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca; 29 y 35 de la Ley de Planeación del Estado de Oaxaca; y demás ordenamientos del Estado de Oaxaca y la Cláusula Décimo Cuarta del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016".
II.2 Señala como domicilio legal: Centro Administrativo y Judicial Gral. Porfirio Díaz "Soldado de la Patria" Edificio "F" Gral. Heliodoro Charis Castro Nivel 3, 4o. Piso, Av. Gerardo Pandal Graff Número 1, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.
III. DE LAS "PARTES"
III.1 Que para el mejor resultado y óptimo beneficio en la aplicación de los recursos asignados en el marco del Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable, las "PARTES" han determinado la implementación del presente instrumento para la asignación de responsabilidades y compromisos específicos.
III.2 Los montos federales y estatales acordados con el "GOBIERNO DEL ESTADO", serán destinados exclusivamente a los Programas y componentes que se señalan en las siguientes Clausulas:
Para tal efecto las "PARTES" acuerdan la implementación del presente instrumento para la asignación de responsabilidades y compromisos específicos mediante las siguientes:
CLÁUSULAS
OBJETO
PRIMERA.- El objeto del presente instrumento, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 35 del
"DPEF 2015" y 449 y 450 de las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015", es establecer los objetivos, líneas de acción, metas programáticas y montos, cronograma de trabajo y mecánica operativa a que se sujetarán las estrategias y acciones del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016" del cual deriva el presente Anexo Técnico de Ejecución para el ejercicio fiscal 2015.
APORTACIONES DE RECURSOS
SEGUNDA.- Para el Ejercicio Fiscal 2015, la "SAGARPA" y el "GOBIERNO DEL ESTADO" acuerdan que con el fin de establecer las bases de asignación y ejercicio de los apoyos previstos en el "DPEF 2015", las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015" y demás disposiciones legales aplicables, realizarán una aportación conjunta hasta por un monto de $930,921,250.00 (NOVECIENTOS TREINTA MILLONES NOVECIENTOS VEINTIÚN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.), integrados en la forma siguiente:
1.     En el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, hasta un monto de $269,900,000.00 (DOSCIENTOS SESENTA Y NUEVE MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo de la "SAGARPA" correspondiente hasta el 80% (ochenta por ciento), de aportación federal y sujeto a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF 2015"; y hasta por un monto de $67,475,000.00 (SESENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca, publicado en fecha 27 de diciembre de 2014, correspondientes hasta el 20% (veinte por ciento), de aportación estatal.
       Las aportaciones referidas en el párrafo anterior, estarán sujetas a las disposiciones previstas en el "DPEF 2015" y en las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015". El "GOBIERNO DEL ESTADO" opta por una sola ministración de los recursos federales en el mes de marzo, para lo cual, previamente depositará al "FAPCO" en una sola ministración, el total de los recursos que le corresponde aportar, siendo este documento, el justificatorio para el depósito de la ministración federal correspondiente.
2.     En el Programa Integral de Desarrollo Rural, hasta un monto de $513,200,000.00 (QUINIENTOS TRECE MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo de la "SAGARPA" de aportación federal y sujeto a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF 2015"; y hasta por un monto de $15,650,000.00 (QUINCE MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado Oaxaca, publicado en fecha 27 de diciembre de 2014, distribuido en los componentes: Extensión e Innovación Productiva, Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua y Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria.
2.1.  En el Componente Extensión e Innovación Productiva, hasta un monto de $36,200,000.00 (TREINTA Y SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo de la "SAGARPA" correspondiente hasta el 80% (ochenta por ciento), de aportación federal y sujeto a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF 2015"; y hasta por un monto de $9,050,000.00 (NUEVE MILLONES CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca, publicado en fecha 27 de diciembre de 2014, correspondientes hasta el 20% (veinte por ciento), de aportación estatal.
2.2.  En el Componente Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua (COUSSA), hasta un monto de $26,400,000.00 (VEINTISÉIS MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo de la "SAGARPA" correspondiente hasta el 80% (ochenta por ciento), de aportación federal y sujeto a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF 2015"; y hasta por un monto de $6,600,000.00 (SEIS MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), a
cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca, publicado en fecha 27 de diciembre de 2014, correspondientes hasta el 20% (veinte por ciento), de aportación estatal.
       Las aportaciones referidas en el párrafo anterior, estarán sujetas a las disposiciones previstas en el "DPEF 2015" y en las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015". El "GOBIERNO DEL ESTADO" opta por una sola ministración de los recursos federales en el mes de marzo, para lo cual, previamente depositará al "FAPCO" en una sola ministración, el total de los recursos que le corresponde aportar, siendo este documento, el justificatorio para el depósito de la ministración federal correspondiente.
2.3.  La "SAGARPA" referente a los recursos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA), aportará la cantidad de hasta $450,600,000.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), que podrá ser de hasta del 100% (cien por ciento) de la aportación federal, en una sola ministración y sujeto a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF 2015".
3.    En el Programa de Fomento a la Agricultura, para el siguiente apartado:
3.1.  Componente Sistemas Producto Agrícolas (SISPROA), hasta un monto de $5,500,000.00 (CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo de la "SAGARPA" correspondiente hasta el 80% (ochenta por ciento), de aportación federal que podrá ser de hasta del 100% (cien por ciento) de la aportación federal, en una sola ministración y sujeto a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF 2015"; y hasta por un monto de $ 1,375,000.00 (UN MILLÓN TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca, publicado en fecha 27 de diciembre de 2014, correspondientes hasta el 20% (veinte por ciento), de aportación estatal.
4.    En el Programa de Fomento Ganadero, para el siguiente apartado:
4.1.  Componente Sistemas Producto Pecuarios, hasta un monto de $3,300,000.00 (TRES MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo de la "SAGARPA" correspondiente hasta el 80% (ochenta por ciento), de aportación federal que podrá ser de hasta del 100% (cien por ciento) de la aportación federal, en una sola ministración y sujeto a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF 2015"; y hasta por un monto de $825,000.00 (OCHOCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca, publicado en fecha 27 de diciembre de 2014, correspondientes hasta el 20% (veinte por ciento), de aportación estatal.
5.    En el Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria, para el siguiente apartado:
5.1.  Componente Información Estadística y Estudios (SNIDRUS), aportará ministraciones trimestrales, la cantidad de hasta $2,700,000.00 (DOS MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), que podrá ser de hasta del 100% (cien por ciento) de la aportación federal en una sola ministración y sujeto a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF 2015"y hasta por un monto de $675,000.00 (SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca, publicado en fecha 27 de diciembre de 2014, correspondientes hasta el 20% (veinte por ciento), de aportación estatal.
6.     La "SAGARPA" en lo referente a los recursos del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, aportará la cantidad de hasta $49,700,000.00 (CUARENTA Y NUEVE MILLONES SETECIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), que podrá ser de hasta del 100% (cien por ciento) de la aportación federal, en una sola ministración y sujeto a la suficiencia presupuestal establecida en el "DPEF 2015"
y hasta por un monto de $621,250.00 (SEISCIENTOS VEINTIÚN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.), a cargo del "GOBIERNO DEL ESTADO" con base en la suficiencia presupuestal prevista en el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca, publicado en fecha 27 de diciembre de 2014, correspondientes a la aportación estatal.
De conformidad con lo establecido en las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015", del total de los recursos convenidos, tanto federal como estatal, se destinarán hasta un 5%, para cubrir los gastos de operación, la aportación de la totalidad de los gastos de operación de origen federal y estatal se realizará en la primera ministración de recursos que se realice de cada programa y componente al "FAPCO", de acuerdo con lo pactado en la Cláusula Octava del "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016".
Por lo que la distribución de los recursos para el cumplimiento del objeto del presente Anexo Técnico de Ejecución, se llevará a cabo de conformidad con la programación referida en los Apéndices I y II del presente instrumento, los cuales se denominan respectivamente: "Recursos Convenidos Federación-Estado 2015" y "Calendario de Ejecución 2015".
PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS
TERCERA.- Las "PARTES" acuerdan que la aportación que se indica en Cláusula Segunda, numeral 1, del presente instrumento se dirigirá para la correcta ejecución del Componente Proyectos Productivos o Estratégicos; agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas de conformidad a lo señalado en los Apéndices III y IV, denominados respectivamente: "Cuadro de Metas y Montos" y "Cruzada Nacional contra el Hambre (Relación de Municipios de atención en la Entidad Federativa)".
Los rubros de los conceptos, serán indicativos, por lo que en caso de realizarse modificaciones entre conceptos, el "GOBIERNO DEL ESTADO" se compromete a entregar a la "SAGARPA", a más tardar el 31 de diciembre del 2015, el documento con los conceptos, metas y montos que bajo su responsabilidad haya realizado, en el que deberá expresar las causas que justifiquen tales modificaciones; sin perjuicio, del cumplimiento de las disposiciones jurídicas y presupuestales aplicables.
PROGRAMA INTEGRAL DE DESARROLLO RURAL
CUARTA.- Para efectos de lo establecido en la Cláusula Segunda, numeral 2, del presente instrumento, las "PARTES" están de acuerdo en establecer las metas programáticas y las aportaciones correspondientes al Programa Integral de Desarrollo Rural, en los siguientes componentes:
A. Componente de Extensión e Innovación Productiva (CEIP)
Las "PARTES" acuerdan que la aportación que se indica en la Cláusula Segunda, numeral 2.1., se implementará para efecto de apoyar el cumplimiento del objetivo del "CEIP", el cual es contribuir a reducir la inseguridad alimentaria mediante el fortalecimiento de las capacidades técnicas y administrativas de las unidades económicas agropecuarias, pesqueras y acuícolas para que mejoren sus procesos productivos y organizativos, a través de servicios profesionales de extensión e innovación, la asistencia, capacitación, desarrollo de capacidades, demostraciones de campo, entre otras.
Su población objetivo son productores y grupos de personas; personas físicas y morales; que realizan actividades agrícolas, pecuarias, acuícolas y pesqueras; en zonas rurales y periurbanas.
Para llevar a cabo las acciones de supervisión, operación y PDI (PAP) contenidas en el Artículo 530 de las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015", la "SAGARPA" aportará un monto de hasta el 5% del recurso establecido en el primer párrafo del presente apartado, el cual se distribuye de la siguiente manera: para la "DELEGACIÓN" se destina el 0.8% para Gastos de Operación, 1.2% para Supervisión y 1.0% para PDI (PAP); para la SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, PESCA y ACUACULTURA 2.0% en Gastos de Operación; dichas aportaciones se realizarán de acuerdo a la suficiencia presupuestal y pueden llevarse a cabo en una sola ministración en gasto directo a la "DELEGACIÓN" mediante Adecuaciones Presupuestarias y en lo correspondiente a la "SEDAPA" se radicará al "FAPCO". Así mismo, el ejercicio del recurso destinado
a gastos de operación deberá observar la normatividad vigente establecida en Lineamientos para la Ejecución de los Gastos de Operación de los Programas de la "SAGARPA".
La distribución de recursos para el cumplimiento del objeto del presente componente se llevará a cabo de conformidad con la programación señalada en el Apéndice V, denominado "Cuadro de Metas y Montos del "CEIP".
B. Componente Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua (COUSSA)
Las "PARTES" acuerdan que la aportación que se indica en la Cláusula Segunda, numeral 2.2., serán usados para implementar para la correcta ejecución del Componente Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua (COUSSA), el cual considera recursos que se ejecutan de manera concurrente con el "GOBIERNO DEL ESTADO".
La distribución de dichos recursos se llevará a cabo de conformidad con la programación a que se refiere el Apéndice VI, denominado "Cuadro de Metas y Montos Concurrentes de COUSSA 2015".
C. Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA)
Derivado de los artículos 35 del "DPEF 2015" y 178, 179, 180, 181, 186 y demás relativos de las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015", es que se establece la debida aplicación de recursos federales públicos asignados para el apoyo, ejecución y operación del "PESA" en el Estado de Oaxaca.
Lo anterior, a efecto de contribuir al cumplimiento del objetivo específico del programa, que es incrementar la producción de alimentos mediante incentivos para la adquisición de insumos, construcción de infraestructura, adquisición de equipamiento productivo; realización de obras y prácticas para el aprovechamiento sustentable de suelo y agua; proyectos integrales de desarrollo productivo; desarrollo de capacidades y servicios profesionales de extensión e innovación rural; fortalecimiento de las organizaciones rurales y esquemas de aseguramiento para atender afectaciones provocadas por desastres naturales.
Del Componente "PESA" su población objetivo son personas físicas, grupos de personas y personas morales que realizan actividades agropecuarias, acuícolas y pesqueras en localidades rurales de alta y muy alta marginación, de acuerdo con la clasificación del CONAPO o de los Consejos Estatales de Población (COESPO)
Las "PARTES" acuerdan que la aportación que se indica en la Cláusula Segunda, numeral 2.3., se llevará a cabo de conformidad con la programación a que se refieren los Apéndice VII y VIII, que se denominan respectivamente "Metas y Montos por Municipios en el PESA 2015" y "Cuadros de Metas y Montos del PESA 2015".
PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA
QUINTA.- Las "PARTES" acuerdan que la aportación que se indica en la Cláusula Segunda, numeral 3.1, del presente instrumento, se llevará de conformidad a lo señalado en las metas programáticas del componente Sistemas Producto Agrícolas, en lo subsecuente "SISPROA", del Programa Integral de Fomento a la Agricultura.
Lo anterior, a efecto de contribuir al cumplimiento del objetivo del "SISPROA", que es mejorar el desempeño de los Comités Sistema Producto Agrícolas, como mecanismos de planeación, comunicación y concertación permanente, entre los actores económicos y que participen en la instrumentación de políticas, planes y programas de desarrollo rural.
Su población objetivo son los Comités Sistema Producto estatales del sector agrícola, integrados de acuerdo a la Ley y que estén en operación o inicien la operación en 2015, y las personas morales que representen a los Sistemas Producto.
 
La distribución de los recursos señalados en la Cláusula Segunda numeral 3.1., se llevará a cabo de conformidad con la programación a que se refiere el Apéndice IX, denominado "Cuadro de Metas y Montos SISPROA 2015".
PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO
SEXTA.- Para efectos de la aplicación del monto establecido en la Cláusula Segunda, numeral 4.1., del presente instrumento, las "PARTES" están de acuerdo en establecer las metas programáticas y las aportaciones correspondientes al componente Sistemas Producto Pecuarios, del Programa Integral de Fomento Ganadero.
Lo anterior, a efecto de contribuir al cumplimiento del objetivo del Componente Sistemas Producto Pecuarios que es el fortalecimiento de las capacidades técnicas y administrativas de los Sistemas Producto Pecuarios Estatales, los cuales de conformidad con el artículo 298 de las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015", constituyen la población objetivo del citado componente.
La distribución de los recursos señalados en la Cláusula Segunda numeral 4.1., se llevará a cabo de conformidad con la programación a que se refiere el Apéndice X, denominado "Cuadro de Metas y Montos 2015".
PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA
SÉPTIMA.- Para efectos de la aplicación del monto establecido en la Cláusula Segunda, numeral 5.1, del presente instrumento, las "PARTES" están de acuerdo en establecer las metas programáticas y las aportaciones correspondientes al componente Información Estadística y Estudios (SNIDRUS), del Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria.
Lo anterior, a efecto de contribuir al cumplimiento del objetivo del "SNIDRUS", que es proveer de información oportuna a los productores y agentes económicos que participan en la producción y mercados agropecuarios y de servicios, en coordinación con el gobierno del estado.
La distribución de los recursos señalados en la Cláusula Segunda numeral 5.1., se llevará a cabo de conformidad con la programación a que se refiere el Apéndice XI, denominado "Cuadro de Metas y Montos 2015".
PROGRAMA DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
OCTAVA.- Para efectos de la aportación establecida en la Cláusula Segunda, numeral 6, respecto de la ejecución y operación del "Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria", en el Estado de Oaxaca, para la consecución de los objetivos específicos, previstos en las "REGLAS OPERACIÓN 2015" a través de los siguientes componentes:
I.     Sanidad
a.   Salud Animal;
b.   Vigilancia Epidemiológica en Salud Animal, Acuícola y Pesquera;
c.    Sanidad Acuícola y Pesquera;
d.   Sanidad Vegetal;
e.   Vigilancia Epidemiológica en Sanidad Vegetal;
II.    Inocuidad, e
III.    Inspección de la Movilización Nacional.
Que las metas y los objetivos, así como las actividades y plazos correspondientes de cada proyecto se determinen a través de los Programas de Trabajo mismos que serán autorizados por la Unidad Responsable a más tardar el 16 de enero del presente año, los cuales serán considerados como instrumentos vinculantes
para quienes lo suscriben, con una periodicidad anual, y que tienen como función detallar las acciones, las metas y la temporalidad de su ejecución, lo anterior en relación a la disponibilidad de incentivos para ejecutarlos.
Los Programas de Trabajo estarán vigentes de enero a diciembre del año correspondiente y deberán alinearse a las políticas sanitarias nacionales, estatales y regionales, así como reunir las características de impacto sanitario, asimismo, deberán incluir objetivos y metas conforme a la estrategia definida por el "SENASICA" y acordes al desarrollo de la Sanidad e Inocuidad en la Entidad Federativa o región.
La distribución de los recursos señalados en la Cláusula Segunda numeral 6, se llevará a cabo de conformidad con la programación a que se refiere el Apéndice XII denominado "Cuadro de Metas y Montos 2015".
OBLIGACIONES Y ATRIBUCIONES
NOVENA.- Las "PARTES" en la consecución del presente instrumento tendrán las obligaciones y atribuciones conforme a lo dispuesto en las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015", el "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016" y la legislación presupuestaria federal aplicable.
DISPOSICIONES GENERALES
DÉCIMA.- En todo lo relativo a las auditorías, control y seguimiento; suspensión de recursos; difusión y transparencia; evaluación y solución de controversias, y demás disposiciones aplicables previstas en el "CONVENIO DE COORDINACIÓN 2015-2016", las "PARTES" acuerdan estarse y sujetarse a los términos establecidos en dicho instrumento.
DE LAS MODIFICACIONES
DECIMOPRIMERA.- En las modificaciones, así como en las situaciones no previstas en los apartados que forman parte de este instrumento jurídico, bastará para la suscripción del Convenio Modificatorio con la comparecencia del Titular de la Unidad Responsable del componente sobre el que verse la modificación, el Delegado de la "SAGARPA" en el Estado de Oaxaca; y por parte del "GOBIERNO DEL ESTADO", el C. Ing. Jorge Octavio Carrasco Altamirano, en su carácter de Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, instrumento que será pactado de común acuerdo entre las "PARTES".
DEL CIERRE Y FINIQUITO DEL EJERCICIO
DECIMOSEGUNDA.- El "GOBIERNO DEL ESTADO", a través del Fideicomiso de la Alianza para el Campo de Oaxaca (FAPCO), se compromete a contar con la cuenta o subcuenta específica y exclusiva para la administración y ejercicio de los recursos presupuestales del presente año, señalados en este instrumento, que identifiquen las erogaciones cuyo destino se sujete a lo establecido en este instrumento jurídico.
Para la debida ejecución del objeto materia del presente Anexo Técnico de Ejecución, el "GOBIERNO DEL ESTADO" se compromete a ejercer los recursos señalados en la Cláusula Cuarta del "CONVENIO DE COORDINACIÓN", a través del Fideicomiso de la Alianza para el Campo de Oaxaca (FAPCO), para los fines autorizados, así como aplicar y vigilar la programación, ejecución y desarrollo de las actividades objeto del presente Anexo de Ejecución, conforme a las Reglas de Operación del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas.
En cumplimiento a la legislación federal, el "GOBIERNO DEL ESTADO" deberá integrar los soportes e informe de la cuenta pública del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, con la relación definitiva de beneficiarios al 31 de diciembre del presente año, en la que se especificarán los recursos entregados, devengados y los no devengados enterados a la Tesorería de la Federación, en lo sucesivo "TESOFE". Esta relación no podrá ser modificada, por lo que en el caso de que existan desistimientos, economías o recursos no aplicados por los beneficiarios, éstos deberán enterarse en términos de las disposiciones jurídicas y presupuestales aplicables.
 
De conformidad con la Cláusula Vigésima Segunda del "CONVENIO DE COORDINACIÓN", a más tardar el 31 diciembre del año 2015, deberá suscribirse el cierre y finiquito del ejercicio presupuestal y recursos convenidos, entre la Delegación de la "SAGARPA" y el "GOBIERNO DEL ESTADO", en el que establezcan:
1.     Los recursos pagados, devengados o reintegrados, con las relaciones de beneficiarios;
2.     Los montos de los recursos federales recibidos, aplicados y devueltos, en su caso, a la TESOFE;
3.     Comprobante de la cuenta bancaria específica o subcuenta específica utilizada para la administración de los recursos del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, y
4.     En un capítulo separado, los intereses generados, aplicados y enterados, en su caso, a la TESOFE, las acciones desarrolladas con estos recursos o las metas adicionales alcanzadas con los mismos.
Para los recursos devengados en los términos del artículo 54 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 85, 174 y 176 de su Reglamento; así como las Reglas de Operación, a más tardar el último día hábil de marzo del año 2016, deberá suscribirse un acta circunstanciada entre la Delegación de la "SAGARPA" y el "GOBIERNO DEL ESTADO", en el que establezcan:
1.     Las relaciones definitivas de beneficiarios;
2.     Los montos de los recursos federales recibidos, aplicados y devueltos, en su caso, a la TESOFE;
3.     Comprobante de la cuenta bancaria específica o subcuenta específica utilizada para la administración de los recursos del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas y del Componente con saldo en ceros, y
4.     En un capítulo separado, los intereses generados y enterados a la TESOFE.
DE LA VIGENCIA
DECIMOTERCERA.- El presente instrumento entrará en vigor el día de su firma y su vigencia presupuestal y cumplimiento de acciones, será hasta el 31 de diciembre de 2015, en términos de lo establecido en los artículos 54 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, 174 y 176 de su Reglamento y demás disposiciones de la materia.
Leído que fue y enteradas del alcance y contenido legal de este instrumento, las partes firman el presente Anexo Técnico de Ejecución en cinco tantos originales, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a los 27 días del mes de febrero de 2015.- Por la SAGARPA: el Coordinador General de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya.- Rúbrica.- El Director General de Fomento a la Agricultura, Jorge Kondo López.- Rúbrica.- El Director General de Desarrollo de Capacidades y Extensionismo Rural, Jorge Galo Medina Torres.- Rúbrica.- El Director General de Producción Rural Sustentable en Zonas Prioritarias, Jaime Segura Lazcano.- Rúbrica.- El Director General de Desarrollo Territorial y Organización Rural, Isaac Bueno Soria.- Rúbrica.- El Coordinador General de Ganadería, Francisco Gurría Treviño.- Rúbrica.- La Directora en Jefe del Servicio de Información Agroalimentaria Pesquera, Patricia Ornelas Ruíz.- Rúbrica.- El Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Enrique Sánchez Cruz.- Rúbrica.- El Delegado de la SAGARPA en el Estado de Oaxaca, Teófilo Manuel García Corpus.- Rúbrica.- Por el Gobierno del Estado: el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Jorge Octavio Carrasco Altamirano.- Rúbrica.
Apéndice I
OAXACA
 
Recursos Convenidos Federación Estado 2015
(Aportaciones en Pesos)
DPEF 2015
De la
SAGARPA
De los
Gobiernos
Estatales
Gran Total
No.
Prog.
Total Programas y Componentes
844,300,000
86,621,250
930,921,250
 
 
 
 
 
En conformidad con lo que establece la Fracción IV del Artículo 7 y los Incisos a), b) y c) de la Fracción VII del
Artículo 35 del DPEF 2015.
 
 
 
 
 
En Anexo Técnico de Ejecución
 
 
 
 
 
1
Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas
269,900,000
67,475,000
337,375,000
1.1
Proyectos productivos o estratégicos; agrícolas,
pecuarios, de pesca y acuícolas
269,900,000
67,475,000
337,375,000
 
 
 
 
 
2
Programa Integral de Desarrollo Rural
513,200,000
15,650,000
528,850,000
2.1
Extensión e Innovación Productiva
36,200,000
9,050,000
45,250,000
2.2
Conservación y Uso Sustentable de Suelo y Agua
(COUSSA)
26,400,000
6,600,000
33,000,000
2.3
Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria
(PESA)
450,600,000
 
450,600,000
 
 
 
 
 
3
Programa de Fomento a la Agricultura
5,500,000
1,375,000
6,875,000
3.1
Sistemas Producto Agrícolas (SISPROA)
5,500,000
1,375,000
6,875,000
 
 
 
 
 
4
Programa de Fomento Ganadero
3,300,000
825,000
4,125,000
4.1
Sistemas Producto Pecuarios
3,300,000
825,000
4,125,000
 
 
 
 
 
5
Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria
2,700,000
675,000
3,375,000
5.1
Información Estadística y Estudios (SNIDRUS)
2,700,000
675,000
3,375,000
 
 
 
 
 
6
Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria
49,700,000
621,250
50,321,250
 
Apéndice II
OAXACA
Calendario de Ejecución 2015
(Aportaciones en Pesos)
DPEF 2015
Total
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
No.
Prog.
Total Programas y
Componentes
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
Federal
Estatal
844,300,000
86,621,250
844,300,000
86,621,250
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En conformidad con lo que establece la Fracción IV del Artículo 7 y los Incisos a), b) y c)de la Fracción VII del Artículo 35 del DPEF 2015.
En Anexo Técnico de Ejecución
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
Programa de Concurrencia con
las Entidades Federativas
269,900,000
67,475,000
269,900,000
67,475,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1.1
Proyectos productivos o
estratégicos; agrícolas, pecuarios,
de pesca y acuícolas
269,900,000
67,475,000
269,900,000
67,475,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2
Programa Integral de Desarrollo
Rural
513,200,000
15,650,000
513,200,000
15,650,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2.1
Extensión e Innovación Productiva
36,200,000
9,050,000
36,200,000
15,650,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2.2
Conservación y Uso Sustentable
de Suelo y Agua (COUSSA)
26,400,000
6,600,000
26,400,000
6,600,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2.3
Proyecto Estratégico de Seguridad
Alimentaria (PESA)
450,600,000
 
450,600,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3
Programa de Fomento a la
Agricultura
5,500,000
1,375,000
5,500,000
1,375,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3.1
Sistemas Producto Agrícolas
(SISPROA)
5,500,000
1,375,000
5,500,000
1,375,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4
Programa de Fomento
Ganadero
3,300,000
825,000
3,300,000
825,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4.1
Sistemas Producto Pecuarios
3,30,000
825,000
3,300,000
825,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5
Programa de Productividad y
Competitividad Agroalimentaria
2,700,000
675,000
2,700,000
675,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5.1
Información Estadística y Estudios
(SNIDRUS)
2,700,000
675,000
2,700,000
675,000
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6
Programa de Sanidad e
Inocuidad Agroalimentaria
49,700,000
621,250
49,700,000
621,250
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Apéndice III
Estado: OAXACA
Programa de Concurrencia con Entidades Federativas 2015
Cuadro de Metas y Montos
Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas
Metas Programadas
Recursos en Concurrencia (En pesos)
Componente
Proyectos
productivos o
estratégicos;
agrícolas,
pecuarios, de pesca
y acuícolas.
Actividad/
Sistema
Producto/
Servicio
Concepto de Apoyo /3
Unidad de
Medida
Cantidad
No. de
Proyectos
Beneficiarios
/2
De la
SAGARPA
De el
Gobierno
del Estado
De los
Productores
Gran Total
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Totales
2,928
28,652
269,900,000
67,475,000
399,793,576
737,168,576
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Proyectos Productivos o Estratégicos Agrícolas (Subtotal)
1,167
26,621
161,052,628
40,263,157
279,590,986
480,906,771
Proyecto Productivo
Agrícola
Sistema
Producto
MAÍZ
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Aspersión)
Hectárea
 
 
 
 
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 




 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 




 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 




 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(especificar)
Hectárea
 
 




 
Material Vegetativo
Planta
 
 
 



 
Paquete Tecnológico
Hectárea
37,037
1
18,519
40,000,000
10,000,000
166,666,667
216,666,667
Sistema
FRIJOL
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Aspersión)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Tractores
Tractor
1
1
1
120,000
30,000
150,000
300,000
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(especificar).
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Material vegetativo
Plantas
 
 
 
 
 
 
 
Paquete tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
CAFÉ
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
1,000,000
320
625
5,120,000
1,280,000
1,600,000
8,000,000
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
TOMATE
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Invernadero)
Hectárea
7
6
28
5,040,000
1,260,000
6,300,000
12,600,000
Material Vegetativo
Planta
 
 
 
 
 
 
 
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
MAGUEY
MEZCALERO
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
4
4
20
685,470
171,368
856,838
1,713,676
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Invernadero)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
1,500,000
120
750
9,600,000
2,400,000
12,000,000
24,000,000
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 

 


Sistema
CAÑA DE
AZÚCAR
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Aspersión)
Hectárea
 
 
 
 

 

Tractores
Tractor
1
1
1
120,000
30,000
150,000
300,000
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 

 

Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 

 

Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
 
 
 
 
 
 
 
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
TRICOS
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
50
20
20
720,000
180,000
900,000
1,800,000
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
300,000
90
900
4,800,000
1,200,000
6,000,000
12,000,000
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
AGUACATE
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
100
60
100
1,440,000
360,000
1,800,000
3,600,000
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
80,000
50
200
3,840,000
960,000
1,600,000
6,400,000
 
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
DURAZNO
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
20
20
20
288,000
72,000
360,000
720,000
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
80,000
20
200
1,920,000
480,000
800,000
3,200,000
 
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
MANZANA
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
10
10
10
144,000
36,000
180,000
360,000
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y equipa-
miento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
42,667
40
107
1,024,000
256,000
426,666
1,706,666
 
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
GUANÁBANA
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
5
5
5
72,000
18,000
90,000
180,000
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
5,974
5
25
107,520
26,880
44,800
179,200
 
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
ZARZAMORA
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
13,333
6
12
80,000
20,000
33,333
133,333
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
CACAO
(Productivo)
Sistemas de riego tecnifi-
cado (Micro Aspersión)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento especializado para
la producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
5,333
10
15
224,000
56,000
93,333
373,333
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema HORTALIZAS (Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
1
1
1
120,000
30,000
150,000
300,000
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
1
1
1
24,000
6,000
30,000
60,000
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




 
Sistema MANGO (Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 


Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 


Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 


Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
14,000
20
47
224,000
56,000
280,000
560,000
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




 
 
Sistema
SORGO
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
1
1
1
120,000
30,000
150,000
300,000
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 


Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema PIÑA
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
4
4
16
998,012
249,504
1,247,516
2,495,032
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 


Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Malla Sombra)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
PAPAYA
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
27
7
27
388,800
97,200
486,000
972,000
Tractores
Tractor
1
1
1
120,000
30,000
150,000
300,000
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 


Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Malla Sombra)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
PLÁTANO
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 


Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 


Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 


Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
155,696
10
70
498,227
124,557
622,784
1,245,568
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




 
Sistema
PALMA DE
COCO
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
2
2
2
185,642
46,410
232,052
464,104
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 


Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
MELÓN
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
1
1
1
120,000
30,000
150,000
300,000
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 


Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento especializado para
la producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento para el acondicio-
namiento y manejo
poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 


Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
AJONJOLÍ
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
1
1
1
120,000
30,000
150,000
300,000
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
CACAHUATE
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
1
1
1
120,000
30,000
150,000
300,000
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 


Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




 
Sistema
JAMAICA
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
6
6
6
748,508
187,127
935,636
1,871,271
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
LITCHI
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
20
5
20
288,000
72,000
360,000
720,000
Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
1
1
1
28,800
7,200
36,000
72,000
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
HULE
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
29,867
20
100
358,400
89,600
448,000
896,000
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
PITAYA
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
21,333
20
53
768,000
192,000
320,000
1,280,000
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Proyecto Estratégico
Agrícola
Sistema
NOPAL TUNA
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 
 
 


Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
VAINILLA
(Productivo)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
1
1
10
64,000
16,000
80,000
160,000
Infraestructura y equipa-
miento para agricultura
bajo cubierta (Malla
Sombra)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
Producto
MAÍZ
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y equipa-
miento especializado para
la producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y equipa-
miento para el acondicio-
namiento y manejo
poscosecha
Proyecto
8
8
160
10,240,000
2,560,000
12,800,000
25,600,000
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
 
 
 
 
 
 
 
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
CAFÉ
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Tractores
Tractor
 
 
 
 
 
 
 
Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
15
15
15
1,600,000
400,000
2,000,000
4,000,000
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y equipa-
miento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura y equipa-
miento para agricultura
bajo cubierta (especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
Material Vegetativo
Planta
4,266,666
1
2,844
20,480,000
5,120,000
8,533,333
34,133,333
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistema
TOMATE
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento especializado para
la producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 
 


Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
9
9
45
4,800,000
1,200,000
6,000,000
12,000,000
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
2
2
40
3,200,000
800,000
4,000,000
8,000,000
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Invernadero)
Hectárea
10
10
40
7,200,000
1,800,000
9,000,000
18,000,000
Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
MAGUEY
MEZCALERO
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
7
7
21
2,499,485
624,871
3,124,356
6,248,712
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 
 



Material Vegetativo
Planta
2,000,000
69
1,000
9,600,000
2,400,000
4,000,000
16,000,000
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 
 
 


Sistema
CAÑA DE
AZÚCAR
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Aspersión)
Hectárea
50
10
60
720,000
180,000
900,000
1,800,000
Tractores
Tractor
11
11
11
1,247,515
311,878
1,559,394
3,118,787
Implementos Agrícolas
Implemento
26
10
10
831,676
207,919
1,039,595
2,079,190
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




 
Sistema TRICOS (Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
171
5
35
2,042,063
510,516
2,552,579
5,105,158
Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
2
2
12
816,825
204,206
1,021,031
2,042,062
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
1
1
10
1,043,926
260,982
1,304,908
2,609,816
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
1
1
10
708,147
177,036
885,183
1,770,366
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




 
Sistema
AGUACATE
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 
 



Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
2
2
10
1,600,000
400,000
2,000,000
4,000,000
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
21,333
25
54
1,024,000
256,000
426,667
1,706,667
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
MANGO
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 





Infraestructura y equipa-
miento para el acondicio-
namiento y manejo
poscosecha
Proyecto
3
3
15
2,200,000
550,000
2,750,000
5,500,000
Infraestructura y equipa-
miento para la
agroindustria
Proyecto
6
6  
24
1,397,428
349,357
1,746,785
3,493,570
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
SORGO
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
1
1
1
120,000
30,000
150,000
300,000
Implementos Agrícolas
Implemento
15
9
9
540,000
135,000
675,000
1,350,000
Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema PIÑA
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento especializado para
la producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento para el acondicio-
namiento y manejo
poscosecha
Proyecto
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 
 
 


Infraestructura y equipa-
miento para agricultura
bajo cubierta (Malla
Sombra)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
1,247,515
4
42
998,012
249,503
1,247,515
2,495,030
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




 
Sistema
PAPAYA
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
100
20
40
1,440,000
360,000
1,800,000
3,600,000
Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 
 



Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento especializado para
la producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y equipa-
miento para el acondicio-
namiento y manejo
poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Malla Sombra)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
PLÁTANO
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
2
2
4
400,000
100,000
500,000
1,000,000
Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
1
1
6
600,000
150,000
750,000
1,500,000
Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
187,500
15
75
600,000
150,000
750,000
1,500,000
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
PALMA DE
COCO
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
MELÓN
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Goteo)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




 
Sistema
LITCHI
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Micro
Aspersión)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
3
3
25
616,331
154,083
770,414
1,540,828
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
1
1
1
111,208
27,802
139,010
278,020
Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
HULE
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
PITAYA
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
 
Proyecto
 
2
 
2
 
20
 
494,393
 
123,598

617,991
 
1,235,982
Infraestructura y
equipamiento para la
agroindustria
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 




Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Sistema
NOPAL TUNA
(Estratégico)
Sistemas de riego
tecnificado (Especificar)
Hectárea
 
 
 




Tractores
Tractor
 
 
 




Implementos Agrícolas
Implemento
 
 
 




Maquinaria agrícola
especializada para
labranza de conservación
Máquina
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento
especializado para la
producción primaria y
cosecha
Proyecto
 
 
 




Infraestructura y
equipamiento para el
acondicionamiento y
manejo poscosecha
Proyecto
 
 
 




Material Vegetativo
Planta
 
 
 
 
 


Infraestructura y
equipamiento para
agricultura bajo cubierta
(Especificar)
Hectárea
 
 
 
 
 


Material Vegetativo
Planta
258,800
20
65
1,242,240
310,560
517,600
2,070,400
Paquete Tecnológico
Hectárea
 
 
 




Proyecto Ejecutivo
Elaboración de Proyecto
Ejecutivo
Proyecto
36
36
175
862,072
215,518
1,077,590
2,155,180
Proyectos Productivos o Estratégicos Pecuarios (Subtotal)
1,589
1,607
64,804,000
16,201,000
81,005,000
162,010,000
Proyecto Estratégico Pecuario
Bovino Leche
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
24
12
12
1,944,136
486,034
2,430,170
4,860,340
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
42
14
14
1,166,472
291,618
1,458,090
2,916,180
Paquete Tecnológico
Proyecto
1,096
37
37
777,648
194,412
972,060
1,944,120
Bovino Carne y Doble Propósito
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
72
36
36
5,832,360
1,458,090
7,290,450
14,580,900
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
145
48
48
3,499,416
874,854
4,374,270
8,748,540
Paquete Tecnológico
Proyecto
3,672
99
99
2,332,944
583,236
2,916,180
5,832,360
Ovino
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
14
7
7
648,040
162,010
810,050
1,620,100
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
16
7
7
518,432
129,608
648,040
1,296,080
Paquete Tecnológico
Proyecto
27
27
27
129,608
32,402
162,010
324,020
Caprino
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
11
11
11
648,040
162,010
810,050
1,620,100
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
21
10
10
518,432
129,608
648,040
1,296,080
Paquete Tecnológico
Proyecto
27
27
27
129,608
32,402
162,010
324,020
Porcino
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
13
13
13
777,648
194,412
972,060
1,944,120
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
21
10
10
518,432
129,608
648,040
1,296,080
Paquete Tecnológico
Proyecto
-
-





Avícola
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
11
11
11
648,040
162,010
810,050
1,620,100
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
21
10
10
388,824
97,206
486,030
972,060
Paquete Tecnológico
Proyecto
4
4
4
259,216
64,804
324,020
648,040
Apícola
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
2
2
20
1,944,120
486,030
2,430,150
4,860,300
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
48
12
12
1,166,472
291,618
1,458,090
2,916,180
Paquete Tecnológico
Proyecto
15
15
15
777,648
194,412
972,060
1,944,120
Otras Especies
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
6
6
6
777,648
194,412
972,060
1,944,120
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
10
4
4
518,432
129,608
648,040
1,296,080
Paquete Tecnológico
Proyecto
-
-





Proyecto Productivo Pecuario
Bovino Leche
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
29
14
14
2,332,944
583,236
2,916,180
5,832,360
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
70
25
25
1,749,708
437,427
2,187,135
4,374,270
Paquete Tecnológico
Proyecto
72
72
72
874,852
218,713
1,093,565
2,187,130
Semental Bovino con
Registro Genealógico y
Evaluación Genética
Cabeza
33
33
33
583,236
145,809
729,045
1,458,090
Semental Bovino con
Registro Genealógico y
Evaluación Genética
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Bovino Lechero
Gestante con Registro
Genealógico, Evaluación
Genética y Paternidad con
ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Bovino Lechero
Gestante con Registro
Genealógico y Evaluación
Genética
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Bovino Lechero
Gestante sin Registro
(Grade)
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Bovino Lechero sin
Registro (Grade Rescate)
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Germoplasma
Dosis
1,395
47  
47
291,616
72,904
364,520
729,040
Bovino Carne
y Doble
Propósito
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
95
52
52
7,620,952
1,905,238
9,526,190
19,052,380
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
76
34
34
5,715,716
1,428,929
7,144,645
14,289,290
Paquete Tecnológico
Proyecto
238
238
238
2,857,856
714,464
3,572,320
7,144,640
Semental Bovino con
Registro Genealógico,
Evaluación Genética y
Paternidad con ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Semental Bovino con
Registro Genealógico y
Evaluación Genética
Cabeza
107
107
107
1,905,236
476,309
2,381,545
4,763,090
Vientre Bovino Cárnico o
Doble Propósito Gestante
con Registro Genealógico,
Evaluación Genética y
Paternidad con ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Bovino Cárnico o
Doble Propósito Gestante
con Registro Genealógico y
Evaluación Genética
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Bovino Cárnico o
Doble Propósito Gestante
sin Registro
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Hembra Bovina Cárnica o
Doble Propósito sin
Registro (Grade - Rescate)
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Bovino Cárnico o Doble
Propósito sin Registro
(Grade Rescate)
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Germoplasma
Dosis
4,558
152  
152
952,616
238,154
1,190,770
2,381,540
 
Ovino
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
32
15
15
777,648
194,412
972,060
1,944,120
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
24
10
10
583,236
145,809
729,045
1,458,090
Paquete Tecnológico
Proyecto
24
24
24
291,620
72,905
364,525
729,050
Semental Ovino con
Registro Genealógico,
Evaluación Genética y
Paternidad con ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Semental Ovino con
Registro Genealógico y
Evaluación Genética
Cabeza
46
23
23
291,616
72,904
364,520
729,040
Vientre Ovino Gestante con
Registro Genealógico,
Evaluación Genética y
Paternidad con ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Ovino Gestante con
Registro Genealógico y
Evaluación Genética
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Ovino Gestante sin
Registro Genealógico
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Hembra Ovino sin Registro
(Grade - Rescate)
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Hembra Púber Ovina
(Recría Pecuaria)
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Germoplasma
Dosis
 
 
 
 
 
 
 
Caprino
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
97
40
40
972,060
243,015
1,215,075
2,430,150
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
32
12
12
680,440
170,110
850,550
1,701,100
Paquete Tecnológico
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Semental Caprino con
Registro Genealógico,
Evaluación Genética y
Paternidad con ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Semental Caprino con
Registro Genealógico y
evaluación genética
Cabeza
93
47
47
291,616
72,904
364,520
729,040
Vientre Caprino Gestante
con Registro Genealógico,
Evaluación Genética y
Paternidad con ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Caprino Gestante
con Registro Genealógico y
Evaluación Genética
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Caprino Gestante
sin Registro Genealógico
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Hembra Caprino sin
Registro (Grade - Rescate)
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Hembra Púber Caprina
(Recría Pecuaria)
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Germoplasma
Dosis
 
 
 
 
 
 
 
Porcino
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
13
13
13
972,060
243,015
1,215,075
2,430,150
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
13
8
8
680,444
170,111
850,555
1,701,110
Semental Porcino con
Registro Genealógico,
Evaluación Genética y
Paternidad con ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Semental Porcino con
Registro Genealógico y
Evaluación Genética
Cabeza
33
17
17
291,616
72,904
364,520
729,040
Vientre Porcino Gestante
con Registro Genealógico y
Evaluación Genética
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Porcino Gestante
sin Registro Genealógico
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Porcino sin
Registro Genealógico
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Hembra Púber Porcina
(Recría Pecuaria)
 
 
 
 
 
 
 
 
Germoplasma
Dosis
 
 
 
 
 
 
 
Avícola
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
22
14
14
1,263,680
315,920
1,579,600
3,159,200
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
13
7
7
680,444
170,111
850,555
1,701,110
Apícola
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
21
14
14
1,749,708
437,427
2,187,135
4,374,270
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
35
20
20
2,332,944
583,236
2,916,180
5,832,360
Paquete Tecnológico
Proyecto
3
3
3
291,616
72,904
364,520
729,040
Abeja Reina Comercial
Especie
3,070
61  
61
291,616
72,904
364,520
729,040
Abeja Reina Progenitora
con Registro Genealógico y
Paternidad con ADN
Especie
 
 
 
 
 
 
 
Abeja Reina Progenitora
con Registro Genealógico
Especie
242
5  
5
291,616
72,904
364,520
729,040
Núcleo de abejas
Pieza
1,666
33  
33
874,848
218,712
1,093,560
2,187,120
 
Otras Especies
Proyecto de Infraestructura
Proyecto
4
4
4
136,092
34,023
170,115
340,230
Proyecto de Equipamiento
y Maquinaria
Proyecto
4
4
4
136,092
34,023
170,115
340,230
Semental Equino con
Registro Genealógico y
Paternidad con ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Semental Equino con
Registro Genealógico
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Semental Asno Tipo Raza
Pura con Certificación
Fenotípica
Cabeza
4
 4
4
58,320
14,580
72,900
145,800
Semental Conejo de Raza
con Certificación
Fenotípica
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Yegua Gestante
con Registro Genealógico y
Paternidad con ADN
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Yegua Gestante
con Registro Genealógico
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Burra Gestante
Tipo Raza Pura con
Certificación Fenotípica
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Mula con Certificación
Fenotípica
Cabeza
 
 
 
 
 
 
 
Vientre Coneja Gestante
de Raza con Certificación
Fenotípica
Cabeza
445
15  
15
58,320
14,580
72,900
145,800
Germoplasma
Dosis
 
 
 
 
 
 
 
Proyecto Ejecutivo Pecuario
Bovino Leche
Elaboración de Proyecto
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Bovino Carne y Doble Propósito
Elaboración de Proyecto
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Ovino
Elaboración de Proyecto
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Caprino
Elaboración de Proyecto
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Porcino
Elaboración de Proyecto
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Avícola
Elaboración de Proyecto
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Apícola
Elaboración de Proyecto
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Otras Especies
Elaboración de Proyecto
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Proyectos Productivos o Estratégicos de Pesca y Acuícolas (Subtotal)
127
240
30,303,112
7,575,778
37,878,890
75,757,780
Proyecto Productivo
Pesca
Infraestructura e
instalaciones Pesquera
Proyecto
2
2
10
400,000
100,000
500,000
1,000,000
Maquinaria y Equipo
Pesquero
Proyecto
4
4
22
800,000
200,000
1,000,000
2,000,000
Proyecto Integral
(considera infraestructura y
maquinaria)
Proyecto
2
2
10
400,000
100,000
500,000
1,000,000
Acuícola
Infraestructura e
instalaciones Acuícola
Proyecto
20
20
20
4,000,000
1,000,000
5,000,000
10,000,000
Maquinaria y Equipo
Acuícola
Proyecto
15
15
15
3,000,000
750,000
3,750,000
7,500,000
Proyecto Integral
(considera infraestructura y
maquinaria)
Proyecto
77
77
119
13,703,112
3,425,778
17,128,890
34,257,780
Proyecto Estratégico
Pesca
Infraestructura e
instalaciones Pesquera
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria y Equipo
Pesquero
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Proyecto Integral
(considera infraestructura y
maquinaria)
Proyecto
3
3
24
4,800,000
1,200,000
6,000,000
12,000,000
Acuícola
Infraestructura e
instalaciones Acuícola
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Maquinaria y Equipo
Acuícola
Proyecto
 
 
 
 
 
 
 
Proyecto Integral
(considera infraestructura y
maquinaria)
Proyecto
4
4
20
3,200,000
800,000
4,000,000
8,000,000
Proyecto Ejecutivo
Pesca
Elaboración de Proyecto
Ejecutivo
Proyecto
5
5
5
106,528
26,632
133,160
266,320
Acuícola
Elaboración de Proyecto
Ejecutivo
Proyecto
4
4
4
86,360
21,590
107,950
215,900
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Suma de Proyectos Ejecutivos (Agrícolas, Pecuarios, Pesca y Acuacultura) hasta el 0.5%
45
184
1,054,960
263,740
1,318,700  
2,637,400
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gasto de Programa 1/
12,685,300
3,171,325

15,856,625
Gasto de Operación hasta el 4 %
10,796,000
2,699,000
 
13,495,000
Gasto de Evaluación hasta el 0.7 %
1,889,300
472,325
 
2,361,625
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas y referencias:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
/1 Los recursos serán aplicados de conformidad con los artículos 449, 450, 530; 17 y 18 respectivamente, de las Reglas de Operación del Programa de Concurrencia con las Entidades
Federativas vigentes.
/2 = Los beneficiarios podrían contabilizar en la suma, sin ser la suma de únicos, debido a que
pueden participar de varios conceptos de apoyo.
 
 
 
 
 
 
/3 = Los proyectos productivos o estratégicos, podrán considerar para su apoyo,
cualquiera de los conceptos indicados.
 
 
 
 
 
 
 
 
Apéndice IV
OAXACA
Programa de Concurrencia con Entidades Federativas
Cruzada Nacional contra el Hambre
(Anexo Técnico de Ejecución 2015, relación de municipios de atención)
Clave
INEGI
Municipio
Monto (Aproximado)
1
ABEJONES
19,901
2
ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA
8,295,980
3
ASUNCIÓN CACALOTEPEC
28,000
7
ASUNCIÓN OCOTLÁN
1,287,900
9
AYOTZINTEPEC
1,312,500
12
CANDELARIA LOXICHA
133,068
27
CHIQUIHUITLÁN DE BENITO JUÁREZ
199,000
15
COATECAS ALTAS
1,087,000
16
COICOYÁN DE LAS FLORES
375,000
19
CONCEPCIÓN PÁPALO
14,000
20
CONSTANCIA DEL ROSARIO
96,000
24
CUYAMECALCO VILLA DE ZARAGOZA
156,972
29
ELOXOCHITLÁN DE FLORES MAGÓN
156,972
36
GUEVEA DE HUMBOLDT
413,588
43
HEROICA CIUDAD DE JUCHITÁN DE ZARAGOZA
218,000
40
HUAUTEPEC
28,000
41
HUAUTLA DE JIMÉNEZ
591,700
17
LA COMPAÑÍA
245,000
69
LA PE
1,091,500
76
LA REFORMA
28,000
46
MAGDALENA JALTEPEC
553,328
48
MAGDALENA MIXTEPEC
411,250
49
MAGDALENA OCOTLÁN
411,250
50
MAGDALENA PEÑASCO
96,000
51
MAGDALENA TEITIPAC
66,400
55
MARISCALA DE JUÁREZ
150,000
56
MÁRTIRES DE TACUBAYA
61,000
58
MAZATLÁN VILLA DE FLORES
96,000
37
MESONES HIDALGO
218,000
59
MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZ
2,400,424
61
MONJAS
60,000
64
NEJAPA DE MADERO
1,551,586
67
OAXACA DE JUÁREZ
180,560
70
PINOTEPA DE DON LUIS
114,336
71
PLUMA HIDALGO
99,035
73
PUTLA VILLA DE GUERRERO
1,250,400
79
SALINA CRUZ
429,280
82
SAN AGUSTÍN CHAYUCO
63,968
85
SAN AGUSTÍN LOXICHA
1,175,650
88
SAN ANDRÉS CABECERA NUEVA
97,800
94
SAN ANDRÉS NUXIÑO
99,035
95
SAN ANDRÉS PAXTLÁN
6,000
98
SAN ANDRÉS TEOTILÁLPAM
192,378
99
SAN ANDRÉS TEPETLAPA
150,000
100
SAN ANDRÉS YAÁ
38,000
101
SAN ANDRÉS ZABACHE
275,000
104
SAN ANTONINO EL ALTO
114,336
105
SAN ANTONINO MONTE VERDE
97,800
106
SAN ANTONIO ACUTLA
50,000
110
SAN ANTONIO SINICAHUA
42,980
111
SAN ANTONIO TEPETLAPA
106,545
113
SAN BALTAZAR LOXICHA
415,000
116
SAN BARTOLOMÉ AYAUTLA
97,912
117
SAN BARTOLOMÉ LOXICHA
20,000
118
SAN BARTOLOMÉ QUIALANA
225,000
119
SAN BARTOLOMÉ YUCUAÑE
150,000
123
SAN BERNARDO MIXTEPEC
242,950
124
SAN BLAS ATEMPA
5,648,174
125
SAN CARLOS YAUTEPEC
1,812,140
126
SAN CRISTÓBAL AMATLÁN
28,000
127
SAN CRISTÓBAL AMOLTEPEC
57,750
130
SAN DIONISIO DEL MAR
99,035
131
SAN DIONISIO OCOTEPEC
1,311,310
133
SAN ESTEBAN ATATLAHUCA
123,480
134
SAN FELIPE JALAPA DE DÍAZ
464,132
136
SAN FELIPE USILA
375,000
137
SAN FRANCISCO CAHUACUÁ
20,000
139
SAN FRANCISCO CHAPULAPA
57,750
142
SAN FRANCISCO HUEHUETLÁN
283,600
146
SAN FRANCISCO LOGUECHE
454,000
148
SAN FRANCISCO OZOLOTEPEC
112,500
152
SAN FRANCISCO TLAPANCINGO
299,250
154
SAN ILDEFONSO AMATLÁN
415,000
155
SAN ILDEFONSO SOLA
99,035
158
SAN JACINTO TLACOTEPEC
36,000
159
SAN JERÓNIMO COATLÁN
97,912
162
SAN JERÓNIMO TAVICHE
106,545
163
SAN JERÓNIMO TECÓATL
464,132
164
SAN JORGE NUCHITA
338,035
167
SAN JOSÉ DEL PEÑASCO
94,550
72
SAN JOSÉ DEL PROGRESO
360,000
169
SAN JOSÉ INDEPENDENCIA
375,000
170
SAN JOSÉ LACHIGUIRI
454,000
171
SAN JOSÉ TENANGO
228,100
175
SAN JUAN BAUTISTA ATATLAHUCA
315,000
179
SAN JUAN BAUTISTA JAYACATLÁN
371,760
181
SAN JUAN BAUTISTA SUCHITEPEC
120,000
182
SAN JUAN BAUTISTA TLACOATZINTEPEC
123,840
184
SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC
18,230,425
187
SAN JUAN COATZÓSPAM
225,000
188
SAN JUAN COLORADO
464,132
189
SAN JUAN COMALTEPEC
36,000
206
SAN JUAN DE LOS CUÉS
56,320
195
SAN JUAN DIUXI
509,775
198
SAN JUAN GUICHICOVI
2,020,761
199
SAN JUAN IHUALTEPEC
54,872
200
SAN JUAN JUQUILA MIXES
37,500
201
SAN JUAN JUQUILA VIJANOS
681,500
202
SAN JUAN LACHAO
582,132
203
SAN JUAN LACHIGALLA
122,500
204
SAN JUAN LAJARCIA
222,216
205
SAN JUAN LALANA
1,325,200
207
SAN JUAN MAZATLÁN
3,898,265
209
SAN JUAN MIXTEPEC -DISTRITO 26-
188,000
208
SAN JUAN MIXTEPEC -DTO. 08 -
123,480
210
SAN JUAN ÑUMÍ
36,000
211
SAN JUAN OZOLOTEPEC
1,393,184
212
SAN JUAN PETLAPA
165,460
213
SAN JUAN QUIAHIJE
122,500
214
SAN JUAN QUIOTEPEC
338,035
217
SAN JUAN TAMAZOLA
299,250
218
SAN JUAN TEITA
260,000
220
SAN JUAN TEPEUXILA
123,058
223
SAN JUAN YATZONA
45,000
225
SAN LORENZO
58,750
226
SAN LORENZO ALBARRADAS
240,703
228
SAN LORENZO CUAUNECUILTITLA
199,000
229
SAN LORENZO TEXMELÚCAN
315,000
231
SAN LUCAS CAMOTLÁN
76,000
232
SAN LUCAS OJITLÁN
1,617,583
233
SAN LUCAS QUIAVINÍ
202,764
234
SAN LUCAS ZOQUIÁPAM
89,160
235
SAN LUIS AMATLÁN
405,327
236
SAN MARCIAL OZOLOTEPEC
56,320
240
SAN MARTÍN ITUNYOSO
153,612
242
SAN MARTÍN PERAS
69,445
244
SAN MARTÍN TOXPALAN
408,107
245
SAN MARTÍN ZACATEPEC
61,000
248
SAN MATEO DEL MAR
143,840
251
SAN MATEO NEJÁPAM
283,600
252
SAN MATEO PEÑASCO
58,750
253
SAN MATEO PIÑAS
25,000
254
SAN MATEO RÍO HONDO
24,480
255
SAN MATEO SINDIHUI
959,500
249
SAN MATEO YOLOXOCHITLÁN
69,445
566
SAN MATEO YUCUTINDÓ
54,400
257
SAN MELCHOR BETAZA
240,112
259
SAN MIGUEL AHUEHUETITLÁN
76,000
260
SAN MIGUEL ALOÁPAM
240,703
261
SAN MIGUEL AMATITLÁN
1,015,479
264
SAN MIGUEL CHICAHUA
24,480
263
SAN MIGUEL COATLÁN
143,840
266
SAN MIGUEL DEL PUERTO
250,000
270
SAN MIGUEL HUAUTLA
232,604
271
SAN MIGUEL MIXTEPEC
681,500
272
SAN MIGUEL PANIXTLAHUACA
61,000
273
SAN MIGUEL PERAS
408,107
274
SAN MIGUEL PIEDRAS
228,100
275
SAN MIGUEL QUETZALTEPEC
228,100
276
SAN MIGUEL SANTA FLOR
300,000
278
SAN MIGUEL SOYALTEPEC
4,820,646
279
SAN MIGUEL SUCHIXTEPEC
61,000
282
SAN MIGUEL TENANGO
208,328
284
SAN MIGUEL TILQUIÁPAM
143,840
288
SAN MIGUEL YOTAO
29,000
290
SAN NICOLÁS HIDALGO
57,000
291
SAN PABLO COATLÁN
75,000
292
SAN PABLO CUATRO VENADOS
371,760
296
SAN PABLO MACUILTIANGUIS
123,058
297
SAN PABLO TIJALTEPEC
900,000
299
SAN PABLO YAGANIZA
54,872
300
SAN PEDRO AMUZGOS
228,300
302
SAN PEDRO ATOYAC
57,680
304
SAN PEDRO COXCALTEPEC CÁNTAROS
199,000
306
SAN PEDRO EL ALTO
476,240
309
SAN PEDRO IXCATLÁN
54,400
311
SAN PEDRO JALTEPETONGO
56,000
312
SAN PEDRO JICAYÁN
528,716
313
SAN PEDRO JOCOTIPAC
165,000
315
SAN PEDRO MÁRTIR
56,000
319
SAN PEDRO MIXTEPEC -DTO. 26 -
123,058
320
SAN PEDRO MOLINOS
45,000
322
SAN PEDRO OCOPETATILLO
452,950
323
SAN PEDRO OCOTEPEC
31,500
324
SAN PEDRO POCHUTLA
5,046,065
325
SAN PEDRO QUIATONI
2,005,920
326
SAN PEDRO SOCHIÁPAM
25,000
328
SAN PEDRO TAVICHE
240,112
330
SAN PEDRO TEUTILA
57,680
337
SAN PEDRO Y SAN PABLO AYUTLA
232,850
335
SAN PEDRO YANERI
52,520
336
SAN PEDRO YÓLOX
56,320
344
SAN SEBASTIÁN COATLÁN
528,716
347
SAN SEBASTIÁN RÍO HONDO
24,480
348
SAN SEBASTIÁN TECOMAXTLAHUACA
99,500
352
SAN SIMÓN ZAHUATLÁN
315,000
534
SAN VICENTE COATLÁN
1,575,630
535
SAN VICENTE LACHIXÍO
89,770
354
SANTA ANA ATEIXTLAHUACA
89,770
355
SANTA ANA CUAUHTÉMOC
199,000
357
SANTA ANA TAVELA
624,984
360
SANTA ANA ZEGACHE
138,500
361
SANTA CATALINA QUIERÍ
265,760
366
SANTA CATARINA LOXICHA
15,600
367
SANTA CATARINA MECHOACÁN
24,480
74
SANTA CATARINA QUIOQUITANI
24,096
372
SANTA CATARINA YOSONOTÚ
19,000
373
SANTA CATARINA ZAPOQUILA
56,000
374
SANTA CRUZ ACATEPEC
112,500
377
SANTA CRUZ ITUNDUJIA
209,000
379
SANTA CRUZ NUNDACO
900,000
382
SANTA CRUZ TACAHUA
61,000
384
SANTA CRUZ XITLA
240,703
385
SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN
2,044,000
386
SANTA CRUZ ZENZONTEPEC
776,160
388
SANTA INÉS DEL MONTE
309,803
389
SANTA INÉS YATZECHE
29,000
391
SANTA LUCÍA MIAHUATLÁN
521,022
392
SANTA LUCÍA MONTEVERDE
435,695
393
SANTA LUCÍA OCOTLÁN
230,500
394
SANTA MARÍA ALOTEPEC
450,000
395
SANTA MARÍA APAZCO
342,360
406
SANTA MARÍA CHILCHOTLA
112,500
407
SANTA MARÍA CHIMALAPA
2,535,048
412
SANTA MARÍA GUIENAGATI
129,072
416
SANTA MARÍA IXCATLÁN
45,000
417
SANTA MARÍA JACATEPEC
342,360
396
SANTA MARÍA LA ASUNCIÓN
57,500
420
SANTA MARÍA LACHIXÍO
375,000
424
SANTA MARÍA OZOLOTEPEC
54,872
425
SANTA MARÍA PÁPALO
75,000
426
SANTA MARÍA PEÑOLES
353,600
428
SANTA MARÍA QUIEGOLANI
521,022
430
SANTA MARÍA TATALTEPEC
20,000
433
SANTA MARÍA TEMAXCALTEPEC
75,000
434
SANTA MARÍA TEOPOXCO
1,136,110
435
SANTA MARÍA TEPANTLALI
315,000
436
SANTA MARÍA TEXCATITLÁN
56,320
437
SANTA MARÍA TLAHUITOLTEPEC
450,000
438
SANTA MARÍA TLALIXTAC
123,058
439
SANTA MARÍA TONAMECA
1,264,850
440
SANTA MARÍA TOTOLAPILLA
75,000
444
SANTA MARÍA YOLOTEPEC
54,872
445
SANTA MARÍA YOSOYÚA
280,000
447
SANTA MARÍA ZACATEPEC
15,600
448
SANTA MARÍA ZANIZA
123,058
449
SANTA MARÍA ZOQUITLÁN
959,500
450
SANTIAGO AMOLTEPEC
38,000
451
SANTIAGO APOALA
199,000
452
SANTIAGO APÓSTOL
435,695
454
SANTIAGO ATITLÁN
265,470
455
SANTIAGO AYUQUILILLA
27,200
457
SANTIAGO CAMOTLÁN
309,803
460
SANTIAGO CHOÁPAM
209,000
461
SANTIAGO DEL RÍO
844,250
463
SANTIAGO HUAUCLILLA
32,000
465
SANTIAGO IXCUINTEPEC
53,750
466
SANTIAGO IXTAYUTLA
112,500
468
SANTIAGO JOCOTEPEC
2,126,518
469
SANTIAGO JUXTLAHUACA
1,324,776
470
SANTIAGO LACHIGUIRI
291,299
477
SANTIAGO MINAS
56,320
480
SANTIAGO NUNDICHE
210,000
481
SANTIAGO NUYOÓ
371,760
482
SANTIAGO PINOTEPA NACIONAL
11,179,841
484
SANTIAGO TAMAZOLA
129,072
485
SANTIAGO TAPEXTLA
210,000
489
SANTIAGO TETEPEC
225,944
490
SANTIAGO TEXCALCINGO
2,286,400
491
SANTIAGO TEXTITLÁN
476,240
492
SANTIAGO TILANTONGO
405,500
494
SANTIAGO TLAZOYALTEPEC
342,360
495
SANTIAGO XANICA
290,000
497
SANTIAGO YAITEPEC
38,300
498
SANTIAGO YAVEO
6,047,069
502
SANTIAGO ZACATEPEC
375,000
507
SANTO DOMINGO ARMENTA
868,725
509
SANTO DOMINGO DE MORELOS
57,500
510
SANTO DOMINGO IXCATLÁN
452,950
511
SANTO DOMINGO NUXAÁ
180,000
512
SANTO DOMINGO OZOLOTEPEC
61,000
514
SANTO DOMINGO ROAYAGA
112,500
516
SANTO DOMINGO TEOJOMULCO
38,300
517
SANTO DOMINGO TEPUXTEPEC
342,360
521
SANTO DOMINGO TONALTEPEC
25,000
522
SANTO DOMINGO XAGACÍA
37,500
532
SANTO TOMÁS OCOTEPEC
71,500
526
SANTOS REYES NOPALA
1,946,000
527
SANTOS REYES PÁPALO
56,320
528
SANTOS REYES TEPEJILLO
29,000
529
SANTOS REYES YUCUNÁ
112,500
31
TAMAZULÁPAM DEL ESPÍRITU SANTO
27,200
541
TANETZE DE ZARAGOZA
165,460
543
TATALTEPEC DE VALDÉS
1,848,600
554
TOTONTEPEC VILLA DE MORELOS
345,000
334
VILLA DE TUTUTEPEC DE MELCHOR OCAMPO
9,426,341
565
VILLA DE ZAACHILA
1,890,395
277
VILLA SOLA DE VEGA
1,068,432
561
YAXE
347,840
563
YOGANA
1,265,002
567
ZAPOTITLÁN LAGUNAS
463,000
Total
171,482,367
Apéndice V
Estado: OAXACA
APÉNDICE V DEL ANEXO TÉCNICO DE EJECUCIÓN DEL COMPONENTE DE EXTENSIÓN E INNOVACIÓN PRODUCTIVA (CEIP)
Cuadro de Metas y Montos
Programa
Metas Programadas
Recursos Concurrentes (En pesos)
Componente
Actividad/Sistema
producto /estrategia
Concepto de
apoyo
Unidad de Medida
(Servicio)
Cantidad de
Medida
Beneficiarios
De la "SAGARPA"
(80%)
Del "Gobierno de
Estado" (20%)
Gran Total
Extensión e
Innovación
Productiva
Agrícola
Servicios
profesionales de
extensión e
innovación
Extensionistas
135
3,375
14,688,000
3,672,000
18,360,000
Extensionistas con posgrado/ certificado
20
500
2,560,000
640,000
3,200,000
Coordinadores
4
-
716,800
179,200
896,000
Proyectos emergentes de extensión
2
260
1,203,650
300,913
1,504,563
Ganadera
Servicios
profesionales de
extensión e
innovación
Extensionistas
66
1,650
7,180,800
1,795,200
8,976,000
Extensionistas con posgrado/ certificado
7
175
896,000
224,000
1,120,000
Coordinadores
2
-
358,400
89,600
448,000
Proyectos emergentes de extensión
1
130
601,825
150,456
752,281
Acuacultura y Pesca
Servicios
profesionales de
extensión e
innovación
Extensionistas
20
500
2,140,300
535,075
2,675,375
Extensionistas con posgrado/ certificado
4
100
512,000
128,000
640,000
Coordinadores
1
-
179,200
44,800
224,000
Proyectos emergentes de extensión
1
130
601,825
150,456
752,281
Desarrollo Rural
Servicios
profesionales de
extensión e
innovación
Extensionistas
-
-
-
-
-
Extensionistas con posgrado/ certificado
-
-
-
-
-
Coordinadores
-
-
-
-
-
Proyectos emergentes de extensión
-
-
-
-
-
Organizar eventos
de intercambio de
conocimientos y
experiencias
exitosas
Evento Nacional (RENDRUS)
-
-
-
-
-
Evento Nacional (PNT)
-
-
-
-
-
Evento de Exposición Internacional (PNT)
-
-
-
-
-
Otros Eventos Nacionales
-
 
-
-
-
Eventos Estatales
9
964
771,200
192,800
964,000
sistencia a los event
Productor
 
165
1,980,000
495,000
2,475,000
Subtotal
272
7,949
34,390,000
8,597,500
42,987,500
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gastos de Programa (Operación, Difusión, Supervisión, Evaluación, austeridad)
Gastos de Operación 3.4%: SAGARPA-SEDER-UR (el monto total se distribuye 2.0% para SEDER y .7% a Delegación de la SAGARPA - .7% operación; .7% a la UR para verificación en campo, gestión y seguimiento del componente mediante
1,230,800
307,700
1,538,500
Gastos de Supervisión 0.2%: (Dirección General de Planeación y Evaluación _DGPE)
72,400
18,100
90,500
Gastos de PDI (PAP) 0.6%: El recurso federal se transfiere a la Delegación de la SAGARPA
217,200
54,300
271,500
Gastos de Evaluación 0.25%: El recurso federal es operado a nivel central por la DGPE
90,500
22,625
113,125
Gasto de Difusión 0.3%: El recurso federal es operado a nivel central por la CGCS
108,600
27,150
135,750
Decreto de austeridad (.25%)
90,500
22,625
113,125
Subtotal
1,810,000.00
452,500.00
2,262,500.00
 
 
 
 
Gran Total
36,200,000
9,050,000
45,250,000
 
 
ESTADO: OAXACA
APÉNDICE VI: METAS Y MONTOS CONCURRENTES DE COUSSA 2015
Y ANEXOS
 
 
 
Metas Programadas
Recursos Convenidos (En pesos)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MUNICIPIO DENTRO DE
LA CRUZADA CONTRA
EL HAMBRE
MUNICIPIO FUERA DE LA
CRUZADA CONTRA EL
HAMBRE
Concepto de apoyo
Unidad de
Medida
Cantidad
Número de
Beneficiarios
De la SAGARPA (80%)
Del Gobierno del
Estado (20%)
Gran Total (100%)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SAN JUAN TEPEUXILA
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
25
$200,000.00
$50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
6,000
$774,000.00
$193,500.00
$967,500.00
SAN ANDRÉS DINICUITI
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
20
$200,000.00
$50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
5,000
$800,000.00
$200,000.00
$1,000,000.00
 
SAN ANDRÉS LAGUNAS
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
12
18
$240,000.00
$60,000.00
$300,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
6,000
$750,000.00
$187,500.00
$937,500.00
 
MIAHUATLAN DE
PORFIRIO DÍAZ
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
20
$200,000.00
$50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
6,000
$820,000.00
$205,000.00
$1,025,000.00
 
SAN BALTAZAR
YATZACHI EL BAJO
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
25
$200,000.00
$50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
5,000
$840,000.00
$210,000.00
$1,050,000.00
 
SANTIAGO MATATLÁN
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
12
20
$240,000.00
$60,000.00
$300,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
6,000
$750,000.00
$187,500.00
$937,500.00
 
SAN JUAN BAUTISTA
GUELACHE
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
16
$200,000.00
$50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
5,000
$840,000.00
$210,000.00
$1,050,000.00
 
SAN JERÓNIMO
TLACOCHAHUAYA
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
30
$200,000.00
$ 50,000.00
$ 250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
4,500
$740,000.00
$185,000.00
$ 925,000.00
 
SANTA MARÍA PEÑOLES
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
40
$200,000.00
$ 50,000.00
$ 250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
2,800
$440,000.00
$110,000.00
$ 550,000.00
 
LA CIÉNEGA ZIMATLÁN
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
15
40
$240,000.00
$ 60,000.00
$ 300,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
6,000
$560,000.00
$140,000.00
$ 700,000.00
 
REYES ETLA
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
35
$200,000.00
$ 50,000.00
$ 250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
3,000
$420,000.00
$ 105,000.00
$ 525,000.00
SAN VICENTE
LACHIXIO
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
40
$200,000.00
$ 50,000.00
$ 250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
4,500
$840,000.00
$ 210,000.00
$1,050,000.00
 
MAGDALENA
TEQUISISTLÁN
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo - conservacionistas)
Ha.
10
20
$200,000.00
$ 50,000.00
$ 250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
3,500
$600,000.00
$ 150,000.00
$ 750,000.00
SAN ANDRÉS NUXIÑO
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo - conservacionistas)
Ha.
10
12
$200,000.00
$ 50,000.00
$ 250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
5,000
$800,000.00
$200,000.00
$ 1,000,000.00
HEROICA CIUDAD DE
TLAXIACO
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
12
$200,000.00
$ 50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
5,000
$600,000.00
$150,000.00
$750,000.00
 
SAN JUAN ACHIUTLA
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo - conservacionistas)
Ha.
12
15
$240,000.00
$ 60,000.00
$300,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
5,000
$800,000.00
$ 200,000.00
$1,000,000.00
 
SAN PEDRO MÁRTIR
QUIECHAPA
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo - conservacionistas)
Ha.
10
35
$ 200,000.00
$ 50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
4,500
$800,000.00
$ 200,000.00
$1,000,000.00
 
SANTIAGO NACALTEPEC
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo - conservacionistas)
Ha.
10
20
$ 200,000.00
$ 50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
700
$ 750,000.00
$187,500.00
$937,500.00
 
HEROICA CIUDAD DE
EJUTLA DE CRESPO
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo - conservacionistas)
Ha.
12
23
$ 240,000.00
$ 60,000.00
$300,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
6,000
$ 700,000.00
$175,000.00
$875,000.00
SAN BARTOLOMÉ
LOXICHA
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo - conservacionistas)
Ha.
10
20
$ 200,000.00
$ 50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
1,000
$ 700,000.00
$175,000.00
$875,000.00
MAGDALENA
JALTEPEC
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo - conservacionistas)
Ha.
10
15
$ 200,000.00
$ 50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
700
$ 550,000.00
$137,500.00
$687,500.00
SANTA CRUZ
ITUNDUJIA
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo - conservacionistas)
Ha.
10
20
$200,000.00
$50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
1,000
$700,000.00
$175,000.00
$875,000.00
SANTA MARÍA
YOLOTEPEC
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
35
$200,000.00
$50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
1,000
$700,000.00
$175,000.00
$875,000.00
SANTO TOMÁS
OCOTEPEC
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
10
25
$200,000.00
$50,000.00
$250,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
4,000
$750,000.00
$187,500.00
$937,500.00
SAN BARTOLO
SOYALTEPEC
 
Superficie incorporada al aprovechamiento sustentable mediante Obras y prácticas de conservación de suelo y agua (incluye actividades productivo-conservacionistas)
Ha.
12
20
$240,000.00
$60,000.00
$300,000.00
Capacidad de almacenamiento de agua a construir mediante Obras de captación y almacenamiento de agua
M 3
500
$809,600.00
$ 202,400.00
$ 1,012,000.00
 
 
Elaboración y puesta en marcha de proyectos (Hasta 6% del presupuesto de inversión autorizado)
Proyecto
25
601
$1,504,800.0
$ 376,200.00
$ 1,881,000.00
 
 
Soporte Técnico Operativo (hasta 2% del presupuesto de inversión autorizado)
Enlace COUSSA
1
N/A
$501,600.00
$ 125,400.00
$627,000.00
 
 
SUBTOTAL RECURSO DE INVERSIÓN (95%)
$25,080,000.00
$6,270,000.00
$31,350,000.00
 
 
Gasto de Operación hasta el 4.75 % (De conformidad a los Lineamientos para el ejercicio de los gastos de operación de los programas de la SAGARPA, emitidos por la Oficialía Mayor)
OPERACIÓN DEL EJECUTOR (2%)
$528,000.00
$132,000.00
$660,000.00
 
 
OPERACIÓN DE LA DELEGACIÓN (1.4%)
$369,600.00
$92,400.00
$462,000.00
 
 
EVALUACIÓN (0.25%)
$66,000.00
$16,500.00
$82,500.00
 
 
PDI (0.6%)
$158,400.00
$39,600.00
$198,000.00
 
 
SUPERVISIÓN UR (0.2%) 1/
$52,800.00
$13,200.00
$66,000.00
 
 
DIFUSIÓN (0.3%) 2 /
$79,200.00
$19,800.00
$99,000.00
 
 
SUBTOTAL RECURSOS DE OPERACIÓN (4.75%)
$1,254,000.00
$313,500.00
$1,567,500.00
 
 
RECURSOS DE AUSTERIDAD DETERMINADO POR LA S.H.C.P (0.25%)
$66,000.00
$16,500.00
$82,500.00
 
 
TOTAL
$26,400,000.00
$6,600,000.0
$33,000,000
1/ El presupuesto federal para supervisión de la UR, es el único que se concentra, la aportación equivalente del estado la podrá utilizar el ejecutor en su operación.
2/ El presupuesto federal para difusión que retiene la Dirección General de Programación, Presupuesto y Finanzas, es el único que se concentra la SAGARPA, la aportación equivalente del estado la podrá utilizar el ejecutor en su
operación.
 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) Los recursos se reservarán por la SAGARPA a nivel central, con fundamento en el Artículo 530 de las Reglas de Operación de los Programa de la SAGARPA y de los Lineamientos para el Ejercicio de los Gastos de Operación 2015.
(2) Se programarán los servicios que estarán bajo la coordinación de la Delegación de la SAGARPA en la Entidad. Se asignará hasta el 8% del monto total de recursos programados para el desarrollo de capacidades de la población beneficiaria, con fundamento en el Artículo 179, de las Reglas de Operación de los Programas de la SAGARPA 2015.
(3) Para registrar los montos y metas programados, deberá utilizar la memoria de cálculo COUSSA-PESA, en la hoja adjunta.
 
 
 
 
 
 
 
(4) Los recursos se reservarán por la SAGARPA a nivel central, con fundamento en el Artículo 179 de las Reglas de Operación de los Programas de la SAGARPA 2015.  
Las celdas sombreadas tienen fórmulas con las cuales se calcularán los totales automáticamente, no registre datos en ellas.
 
 

 

 

 

 

 
 

 

 

APENDICE XI
OAXACA
Recursos Convenidos Federación Estado 2015
(Aportaciones en Pesos)
Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria
Concentrado Presupuestal 2015
Montos y Metas del SNIDRUS. Monto en pesos
SNIDRUS
Presupuesto
Metas
Federal
Estatal
Total
Medida
Cantidad
I. Monitoreo de Información Agropecuaria
1,262,880.00
 
1,262,880.00
Reportes
123
II. Aplicaciones Geoespaciales
1,329,120.00
 
1,329,120.00
Proyectos
9
III. Proyecto de interés estatal
 
648,000.00
648,000.00
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subtotal
2,592,000.00
648,000.00
3,240,000.00
 
 
Gastos Administrativos (4%)
108,000.00
27,000.00
135,000.00
 
 
TOTAL
2,700,000.00
675,000.00
3,375,000.00
 
 
 
SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA
PROGRAMA DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
CUADRO DE METAS Y MONTOS 2015
APÉNDICE XII
OAXACA
Concentrado Presupuestal
Componentes
Total por Concepto de Apoyo
Metas Físicas
Federal
Estatal
Total
Medida
Cantidad
I. Componente de Sanidad
 
 
 
 
 
a. Salud Animal
9,265,787.00
0.00
9,265,787.00
Proyecto
8
b. Vigilancia Epidemiológica en Salud Animal, Acuícola y Pesquera
2,014,244.00
0.00
2,014,244.00
Proyecto
6
c. Sanidad Acuícola y Pesquera
2,427,301.00
0.00
2,427,301.00
Proyecto
2
d. Sanidad Vegetal
22,390,360.00
590,188.00
22,980,548.00
Proyecto
10
e. Vigilancia Epidemiológica en Sanidad Vegetal
6,393,743.00
0.00
6,393,743.00
Proyecto
2
II. Componente de Inocuidad
4,273,835.00
0.00
4,273,835.00
Proyecto
3
III. Componente de Inspección de la Movilización Nacional
449,730.00
0.00
449,730.00
Proyecto
1
Subtotal /1
47,215,000.00
590,188.00
47,805,188.00
 
 
Gastos de Operación (5.0%)
2,485,000.00
31,062.00
2,516,062.00
 
 
Subtotal (5.0%) /2
2,485,000.00
31,062.00
2,516,062.00
 
 
TOTAL
49,700,000.00
621,250.00
50,321,250.00
Proyectos
32
 
 
 
 
 
 
/1.- Las metas programáticas y la distribución presupuestal de cada componente, se establecerá en los Programas de Trabajo que contienen los proyectos autorizados por las Direcciones Generales del SENASICA; los que serán indicativos, por lo que en caso de realizarse modificaciones se hará mediante la autorización de la adecuación al Programa de Trabajo por parte de la Dirección General correspondiente, en que deberá expresar las causas que justifiquen tales modificaciones; sin prejuicio, del cumplimiento de las disposiciones jurídicas y presupuestales aplicables.
/2.- Los Gastos de Operación serán ejecutados como se establece en las "REGLAS DE OPERACIÓN 2015", y los "Lineamientos para la Ejecución de los Gastos de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación", vigentes, en tanto estos no cambien.
 
 
 
 
 
 
Salud animal
Montos presupuestales
Metas
Federal
Estatal
Total
Medida
Cantidad
Tuberculosis Bovina, Bioseguridad y Trazabilidad
2,379,653.00
0.00
2,379,653.00
Proyecto
1
Sanidad Bovina y Bioseguridad
890,037.00
0.00
890,037.00
Proyecto
1
Sanidad Ovina y Caprina y Bioseguridad
2,779,474.00
0.00
2,779,474.00
Proyecto
1
Rabia en Bovinos y especies ganaderas
481,388.00
0.00
481,388.00
Proyecto
1
Sanidad Porcina y Bioseguridad
89,645.00
0.00
89,645.00
Proyecto
1
Varroasis de las Abejas
333,121.00
0.00
333,121.00
Proyecto
1
Despoblación
100,000.00
0.00
100,000.00
Proyecto
1
Proyecto de Emergencia Sanitaria
2,212,469.00
0.00
2,212,469.00
Proyecto
1
TOTAL
9,265,787.00
0.00
9,265,787.00
Proyectos
8
 
 
 
 
 
 
Vigilancia Epidemiológica en Salud Animal, Acuícola y Pesquera
Montos presupuestales
Metas
Federal
Estatal
Total
Medida
Cantidad
Vigilancia epidemiológica de las enfermedades en aves
501,444.00
0.00
501,444.00
Proyecto
1
Vigilancia epidemiológica de las enfermedades en cerdos
950,000.00
0.00
950,000.00
Proyecto
1
Vigilancia epidemiológica de las enfermedades en abejas
97,800.00
0.00
97,800.00
Proyecto
1
Vigilancia epidemiológica de la enfermedades en ovinos y caprinos
65,000.00
0.00
65,000.00
Proyecto
1
Vigilancia epidemiológica de la anemia infecciosa equina
55,000.00
0.00
55,000.00
Proyecto
1
Vigilancia epidemiológica de las enfermedades en crustáceos, peces y moluscos
345,000.00
0.00
345,000.00
Proyecto
1
TOTAL
2,014,244.00
0.00
2,014,244.00
Proyectos
6
Sanidad Acuícola y Pesquera
Montos presupuestales
Metas
Federal
Estatal
Total
Medida
Cantidad
Acciones Sanitarias en Peces
2,313,157.00
0.00
2,313,157.00
Proyecto
1
Acciones Sanitarias en Crustáceos
114,144.00
0.00
114,144.00
Proyecto
1
TOTAL
2,427,301.00
0.00
2,427,301.00
Proyectos
2
 
 
 
 
 
 
Sanidad Vegetal
Montos presupuestales
Metas
Federal
Estatal
Total
Medida
Cantidad
Campaña contra Huanglongbing de los Cítricos
4,591,298.00
0.00
4,591,298.00
Proyecto
1
Campaña contra la Cochinilla Rosada
1,500,000.00
0.00
1,500,000.00
Proyecto
1
Campaña contra Trips Oriental
1,121,649.00
0.00
1,121,649.00
Proyecto
1
Campaña contra Acaro Rojo de las Palmas
756,025.00
0.00
756,025.00
Proyecto
1
Campaña Nacional contra Moscas de la Fruta
4,479,093.00
0.00
4,479,093.00
Proyecto
1
Campaña contra Langosta
503,951.00
0.00
503,951.00
Proyecto
1
Campaña contra plagas reglamentadas del Aguacatero
1,137,642.00
590,188.00
1,727,830.00
Proyecto
1
Campaña contra Broca del Café
3,527,231.00
0.00
3,527,231.00
Proyecto
1
Manejo fitosanitario y vigilancia de plagas del cafeto
1,200,000.00
0.00
1,200,000.00
Proyecto
1
Emergencias Fitosanitarias
3,573,471.00
0.00
3,573,471.00
Proyecto
1
TOTAL
22,390,360.00
590,188.00
22,980,548.00
Proyectos
10
 
Vigilancia Epidemiológica en Sanidad Vegetal
Montos presupuestales
Metas
Federal
Estatal
Total
Medida
Cantidad
Trampeo preventivo de Moscas Exóticas de la Fruta
3,243,743.00
0.00
3,243,743.00
Proyecto
1
Programa de Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria
3,150,000.00
0.00
3,150,000.00
Proyecto
1
TOTAL
6,393,743.00
0.00
6,393,743.00
Proyectos
2
 
 
 
 
 
 
Inocuidad
Montos presupuestales
Metas
Federal
Estatal
Total
Medida
Cantidad
Inocuidad Agrícola
1,846,299.00
0.00
1,846,299.00
Proyecto
1
Inocuidad Pecuaria
1,132,850.00
0.00
1,132,850.00
Proyecto
1
Inocuidad Acuícola y Pesquera
1,294,686.00
0.00
1,294,686.00
Proyecto
1
TOTAL
4,273,835.00
0.00
4,273,835.00
Proyecto
3
 
 
 
 
 
 
Inspección de la Movilización Nacional
Montos presupuestales
Metas
Federal
Estatal
Total
Medida
Cantidad
Operación de Puntos de Verificación e Inspección Interna ( PVI's)
449,730.00
0.00
449,730.00
Proyecto
1
TOTAL
449,730.00
0.00
449,730.00
Proyectos
1
__________________________
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 28/03/2024

UDIS
8.112543

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024