DOF: 29/06/2016
ACUERDO por el que se dan a conocer los formatos relativos a los trámites del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes

ACUERDO por el que se dan a conocer los formatos relativos a los trámites del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS FORMATOS RELATIVOS A LOS TRÁMITES DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES.
HÉCTOR OROZCO FERNÁNDEZ, Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con fundamento en los artículos 76 y 87, fracciones I y IV de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público y 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, y
CONSIDERANDO
Que con el fin de crear un sistema integral de atención ciudadana estandarizada, para simplificar la relación entre la población y el gobierno, con fecha 3 de febrero de 2015 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se establece la Ventanilla Única Nacional para los Trámites e Información del Gobierno;
Que la Ventanilla Única Nacional se ha establecido con el fin de proporcionar a la población, un solo punto de contacto digital para trámites y servicios de gobierno, el cual busca gestionar la interoperabilidad con los sistemas de trámites electrónicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal;
Que como parte de las actividades para la implementación de la Ventanilla Única Nacional, resulta necesario dar a conocer los formatos oficiales del trámite denominado "Solicitud de nombramiento de administrador o depositario de bienes" en sus modalidades de personas morales y personas físicas; y,
Que de conformidad con lo señalado por el artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, los actos administrativos de carácter general, tales como formatos que expidan los organismos descentralizados de la Administración Pública Federal, deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación, he tenido a bien expedir el siguiente:
ACUERDO
PRIMERO.- Se dan a conocer los formatos oficiales a cargo del SAE, que son:
1.     SAE-01-001-A    Formato de solicitud para la Depositaría y utilización de Bienes en Administración del SAE. Modalidad: Personas Morales.
2.     SAE-01-001-B    Formato de solicitud para la Depositaría y utilización de Bienes en Administración del SAE. Modalidad: Personas Físicas.
SEGUNDO.- Los formatos podrán reproducirse libremente en cualquier medio, siempre y cuando no se altere su contenido y en su caso, la impresión de los mismos se deberá hacer en hojas blancas tamaño carta.
TERCERO.- En la Dirección Corporativa de Bienes del SAE se encuentran públicamente, a disposición de quienes lo soliciten, los formatos a que se refiere el presente Acuerdo, en forma impresa o en medios electrónicos. El personal de atención al público de la referida unidad administrativa, proporcionará la orientación e información necesaria para la realización del trámite.
CUARTO.- Cualquier duda o solicitud de información respecto del presente Acuerdo, favor de dirigirse a la Dirección Corporativa de Bienes del SAE, sita en avenida Insurgentes Sur 1931, colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón, código postal 01020, Ciudad de México, o bien comunicarse al teléfono 17191600.
TRANSITORIOS
PRIMERO.- El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
SEGUNDO.- Los formatos a que se refiere el presente Acuerdo, deberán utilizarse a partir de su entrada en vigor.
TERCERO.- Los trámites que se encuentren pendientes de resolución a la fecha de entrada en vigor del presente Acuerdo, deberán ser resueltos conforme a los formatos vigentes al momento de realizar dichos trámites.
Ciudad de México, a diez de junio de dos mil dieciséis.- El Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Héctor Orozco Fernández.- Rúbrica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

(R.- 433488)
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 25/04/2024

DOLAR
17.1098

UDIS
8.128018

CCP
9.76

CCP-UDIS
4.50

CPP
8.64

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.4029%

TIIE 182 DIAS
11.5604%

TIIE DE FONDEO
11.01%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024