DOF: 19/01/2018
AVISO por el que se da a conocer la página electrónica en la que se encontrará el Manual de Organización del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo R

AVISO por el que se da a conocer la página electrónica en la que se encontrará el Manual de Organización del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

PATRICIA ORNELAS RUIZ, Directora en Jefe del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, actuando con fundamento en lo dispuesto por los artículos 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal: 4o. de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 2o. apartado D, fracción V, 17 fracciones I, III, IV y XXIII, 45 párrafo primero, y 46 fracción I, del Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de abril de 2012; 3o. y 5o. párrafo primero del Reglamento Interior del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de agosto de 2013, y
CONSIDERANDO
Que el 25 de abril de 2012, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, que establece la estructura orgánica de la Secretaría y atribuciones de los servidores públicos y unidades administrativas adscritas a ella.
Que el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, de conformidad con lo establecido en los artículos 17 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 2o., inciso D, fracción V, y 44 del Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
Que el 29 de agosto de 2013, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Reglamento Interior del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, el cual tiene a su cargo el ejercicio de las atribuciones determinadas en su Reglamento y demás disposiciones jurídicas aplicables.
Que el último párrafo del artículo 46 del Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, establece que para el ejercicio de sus atribuciones, los órganos administrativos desconcentrados contarán con las unidades administrativas autorizadas conforme a la normatividad aplicable, las cuales se contendrán en su correspondiente Manual de Organización, y
Que el propósito del Manual de Organización del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera es conformar una fuente actualizada de información que sirva de referencia y oriente a la ciudadanía y a los servidores públicos de este órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, respecto a su organización y funcionamiento, destacando la aportación que cada una de las áreas ofrece con el fin de delimitar su competencia en concordancia con sus atribuciones, así como los tramos de responsabilidad y de autoridad de cada uno de los puestos que integran el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:
AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA PÁGINA ELECTRÓNICA EN LA QUE SE ENCONTRARÁ EL
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA,
ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA,
GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN
PRIMERO.- Con el objeto de que los servidores públicos del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera y público en general, puedan consultar o descargar el Manual de Organización de este órgano administrativo desconcentrado, se pone a disposición en la siguiente dirección electrónica: http://sagarpa.gob.mx/normateca/Normateca/MO%20SIAP.pdf y en la normateca de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
SEGUNDO.- Dicho Manual de Organización es de observancia obligatoria, y su aplicación y cumplimiento para todos los servidores públicos que conforman el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, por lo que deberán conocer su contenido y alcance.
TRANSITORIOS
PRIMERO.- El Manual de Organización del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera entró en vigor en fecha 1 de noviembre de 2016, que fue expedido por el Secretario del Ramo.
SEGUNDO.- Se abroga el Manual de Organización del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera de 2006.
Ciudad de México, a 19 de diciembre de 2017.- La Directora en Jefe del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, Patricia Ornelas Ruiz.- Rúbrica.
(R.- 461414)
 

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren correctamente debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF o el archivo PDF de la edición.
 


CONSULTA POR FECHA
Do Lu Ma Mi Ju Vi
crear usuario Crear Usuario
busqueda avanzada Búsqueda Avanzada
novedades Novedades
top notas Top Notas
tramites Normas Oficiales
quejas y sugerencias Quejas y Sugerencias
copia Obtener Copia del DOF
versif. copia Verificar Copia del DOF
enlaces relevantes Enlaces Relevantes
Contacto Contáctenos
filtros rss Filtros RSS
historia Historia del Diario Oficial
estadisticas Estadísticas
estadisticas Vacantes en Gobierno
estadisticas Ex-trabajadores Migratorios
INDICADORES
Tipo de Cambio y Tasas al 24/04/2024

DOLAR
16.9995

UDIS
8.128175

TIIE 28 DIAS
11.2450%

TIIE 91 DIAS
11.4029%

TIIE 182 DIAS
11.5604%

TIIE DE FONDEO
11.01%

Ver más
ENCUESTAS

¿Le gustó la nueva imagen de la página web del Diario Oficial de la Federación?

 

0.110712001508857610.jpg 0.192286001221699769.jpg 0.821786001312920061.gif 0.475545001508857915.jpg
Diario Oficial de la Federación

Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México
Tel. (55) 5093-3200, donde podrá acceder a nuestro menú de servicios
Dirección electrónica: www.dof.gob.mx

100

AVISO LEGAL | ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2024