Secretaría de Hacienda y Crédito Público
“IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES, BAJO LOS PRINCIPIOS RECTORES DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACION”, CONFORME AL ARTICULO 1° FRACCION III DE LA LEY FEDERAL
PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACION
NOTA ACLARATORIA RELATIVA A LA PUBLICACION DE LA
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA
No. 1106 BIS
El Comité Técnico de Selección en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con fundamento en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, última reforma publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 09 de enero de 2006; 17, 18, 32 fracción II, 34 al 40 de su Reglamento, última reforma publicada en el DOF el 04 de enero de 2024; 238, 249, 250, 251, 254, 255, 261, 262, 263, 264 y 279 del ACUERDO por el que se establecen las Disposiciones generales en materia de recursos humanos de la Administración Pública Federal, publicado en el DOF el 22 de febrero de 2024 y Oficio Circular CGGEP/UPRH/006/2024 de fecha 30 de mayo de 2024 de la entonces Secretaría de la Función Pública, ahora Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno; publicó en el DOF el pasado 23 de abril de 2025, la Convocatoria Pública y Abierta No. 1106 BIS dirigida a toda persona interesada, en la que se publicaron los puestos vacantes denominados Subdirección de Exámenes Técnicos y Comités de Selección y Subdirección de Manuales de Organización y Procedimientos, con una inconsistencia en las fechas de las etapas del Calendario, mismas que se aclaran a continuación:
Dice:
Fase o Etapa |
Fecha |
Publicación del Concurso |
23 de abril de 2025 |
Fase o Etapa |
Plazo |
Registro de las personas candidatas y Revisión Curricular |
Del 23 de abril al 07 de mayo de 2025 |
Recepción de solicitudes para reactivación de folios |
Los miembros del Comité Técnico de Selección no autorizaron la reactivación de folios por causas imputables a las personas candidatas. |
Fase o Etapa |
La aplicación de las siguientes etapas podrá llevarse a cabo a partir del periodo que se señala a continuación. |
Examen de Conocimientos Técnicos (CT) |
Del 08 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Examen de Conocimientos Generales de la APF (CG) |
|
Evaluación de Habilidades |
Del 08 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Revisión y Evaluación Documental |
Del 08 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito |
Del 08 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Entrevista por los miembros del Comité Técnico de Selección |
Del 08 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Determinación |
Del 08 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Debe decir:
Fase o Etapa |
Fecha |
Publicación del Concurso |
23 de abril de 2025 |
Fase o Etapa |
Plazo |
Registro de las personas candidatas y Revisión Curricular |
Del 23 de abril al 08 de mayo de 2025 |
Recepción de solicitudes para reactivación de folios |
Los miembros del Comité Técnico de Selección no autorizaron la reactivación de folios por causas imputables a las personas candidatas. |
Fase o Etapa |
La aplicación de las siguientes etapas podrá llevarse a cabo a partir del periodo que se señala a continuación. |
Examen de Conocimientos Técnicos (CT) |
Del 09 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Examen de Conocimientos Generales de la APF (CG) |
|
Evaluación de Habilidades |
Del 09 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Revisión y Evaluación Documental |
Del 09 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito |
Del 09 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Entrevista por los miembros del Comité Técnico de Selección |
Del 09 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Determinación |
Del 09 de mayo al 21 de julio de 2025 |
Ciudad de México, a 30 de abril de 2025.
Los miembros del Comité Técnico de Selección
Sistema de Servicio Profesional de Carrera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”
Por acuerdo de los miembros de los Comités Técnicos de Selección, firma el Secretario Técnico
Subdirectora de Control Presupuestario y Servicios
Lic. María de Lourdes Ruiz Domínguez
Firma Electrónica.