Registro Agrario Nacional
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 19
Los Comités Técnicos de
Selección del Registro Agrario Nacional, con fundamento en los artículos 21,
25, 26, 28, 37 y 75, Fracción III de
Convocatoria pública y
abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del
Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre
del puesto |
Ejecutivo de Servicios de
Relaciones Laborales |
||||
Nivel
administrativo |
Profesional de Servicios Especializados
PQ1 |
Número
de vacantes |
Una |
||
Percepción
mensual bruta |
$7,852.35 siete mil ochocientos
cincuenta y dos pesos, treinta y cinco centavos |
||||
Adscripción del puesto |
Dirección General de Finanzas y Administración |
Sede Oficinas Centrales |
Dirección: Av. 20 de Noviembre No. 195 Col. Centro, C.P. 06080 Deleg. Cuauhtémoc México, D.F. |
||
Funciones principales |
1.- ESTUDIAR LOS ORDENAMIENTOS
JURIDICOS APLICABLES A LA RELACION DE TRABAJO, CON LA FINALIDAD DE RESOLVER
LA PROBLEMATICA SURGIDA DE DICHA RELACION. 2.- ANALIZAR LOS ORDENAMIENTOS
JURIDICOS APLICABLES A LA RELACION DE TRABAJO, A EFECTO DE RESOLVER LOS
PROBLEMAS SURGIDOS DE LA CITADA RELACION. |
||||
Perfil |
Escolaridad: |
Carrera Genérica: DERECHO Carrera Específica (Incluyendo nivel de estudios y grado de avance
requeridos): LICENCIATURA, TITULADO, TERMINADO O
PASANTE |
|||
Experiencia laboral: |
Area y Años de Experiencia Genérica: MINIMO UN AÑO EN DERECHO Y
LEGISLACION NACIONALES. |
||||
Capacidades gerenciales: |
ORIENTACION A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO 20% |
||||
Capacidades técnicas: |
RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES
LABORALES 80% |
||||
Idiomas: |
NO NECESARIO |
||||
Otros: |
DERECHO LABORAL Y LEGISLACION
BUROCRATICA CONOCIMIENTO BASICO DE MICROSOFT
OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET. |
||||
Nombre
del puesto |
Subdelegado de Registro |
||||
Nivel
administrativo |
Subdelegado Agrario NA1 |
Número
de vacantes |
Tres |
||
Percepción
mensual bruta |
$25,254.76 veinticinco mil doscientos
cincuenta y cuatro pesos, setenta y seis centavos |
||||
Adscripción
del puesto |
Delegación Estatal |
Sede QuerétaroQuerétaro Saltillo Coahuila |
Direcciones: Circuito Moisés Solana No. 189, Col.
Balaustradas, C.P. 76080, Querétaro Blvd. Venustiano CarranzaNo. 4951 Norte,
Col. España,C.P. 25199, Coahuila. |
||
Funciones principales |
1.- SUPERVISAR EL CORRECTO
CUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS EN LOS PROCESOS DE CALIFICACIONES,
INSCRIPCIONES Y/O TITULACION DE DERECHOS AGRARIOS. 2.- INTERVENIR "CUANDO SEA
NECESARIO" y/o "A PETICION DE PARTE" EN LOS JUICIOS DE AMPARO,
CIVILES, PENALES, LABORALES Y ADMINISTRATIVOS QUE SEAN REQUERIDOS POR LAS
DIFERENTES AREAS DE LA DELEGACION ESTATAL PARA ASEGURAR QUE SE CUMPLAN LAS
RESOLUCIONES CON ESTRICTO APEGO A LA LEY. 3.- DAR ASESORIA A LOS USUARIOS EN
ASUNTOS REGISTRALES Y ACLARARLE SUS DUDAS. 4.- COORDINAR 5.- ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO EN LA
SALVAGUARDA DE DOCUMENTOS Y TRAMITES QUE DEPOSITAN LOS USUARIOS EN EL
REGISTRO AGRARIO NACIONAL, PARA LA CONSERVACION DE LOS MISMOS. |
||||
Perfil |
Escolaridad: |
Carrera Genérica DERECHO Carrera Específica (Incluyendo nivel de estudios y grado de avance
requeridos): LICENCIATURA O PROFESIONAL, TITULADO |
|||
Experiencia laboral: |
MINIMO TRES AÑOS EN DEFENSA JURIDICA Y
PROCEDIMIENTOS O DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES |
||||
Capacidades gerenciales: |
TRABAJO EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 50% |
||||
Capacidades técnicas: |
SISTEMA REGISTRAL Y MARCO LEGAL AGRARIO 50% |
||||
Idiomas: |
NO NECESARIO |
||||
Otros: |
DOMINIO BASICO DE MICROSOFT
OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO EN SISTEMAS |
||||
Nombre del puesto |
Subdelegado Administrativo |
||||
Nivel administrativo |
Subdelegado Agrario NA1 |
Número de vacantes |
Tres |
||
Percepción mensual bruta |
$25,254.76 veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos,
setenta y seis centavos |
||||
Adscripción
del puesto |
Delegación Estatal |
Sede Cuernavaca Morelos Campeche Campeche Guadalajara Jalisco |
DIRECCIONES: No. 3, Col. Centro, C.P.
73000. Hermenegildo Galeana No. 159.Col. Las
Palmas, C.P. 62050 Av. López Mateos No. 222,
barrio de San Román, Campeche, Campeche C.P. 24040. Nicolás Romero Núm. 95Esq. Calle Justo Sierra Col. Artesano, Sector Hidalgo,C.P.
44200, Guadalajara, Jal. |
||
Funciones
principales |
1.- COORDINAR LOS
TRAMITES DE CONTRATACION DE PERSONAL, ALTAS, BAJAS E INCIDENCIAS. 2.- SUPERVISAR
LAS FUNCIONES DE APOYO INFORMATICO QUE REQUIERAN LAS AREAS DE LA DELEGACION. 3.- SUPERVISAR EL
REPORTE MENSUAL DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE LA DELEGACION. 4.- COORDINAR LA
ELABORACION DEL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO. 5.- ADMINISTRAR,
CONTROLAR, SUPERVISAR Y VERIFICAR LOS BIENES MUEBLES Y MATERIALES PARA EL
BUEN DESEMPEÑO DE LAS DIFERENTES AREAS DE LA DELEGACION. |
||||
Perfil |
Escolaridad: |
Carrera Genérica: CONTADURIA,
ECONOMIA, ADMINISTRACION, DERECHO O INFORMATICA Carrera Específica
(Incluyendo nivel de estudios y grado de avance requeridos): LICENCIATURA O PROFESIONAL , TITULADO |
|||
Experiencia laboral: |
Area y Años de Experiencia
Genérica: MINIMO
TRES AÑOS EN DIRECCION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS, ORGANIZACION Y
DIRECCION DE EMPRESAS, CONTABILIDAD O ADMINISTRACION PUBLICA. |
||||
Capacidades gerenciales: |
TRABAJO
EN EQUIPO Y ORIENTACION
A RESULTADOS 50% |
||||
Capacidades técnicas: |
PROGRAMACION
Y PRESUPUESTO, RECURSOS
HUMANOS-SELECCION E INGRESO Y ORGANIZACION Y PRESUPUESTO CAPITULO SERVICIOS
GENERALES 50% |
||||
Idiomas: |
NO
NECESARIO |
||||
Otros: |
CONOCIMIENTO
BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET |
||||
Nombre del puesto |
Subdelegado Técnico |
|||||||||
Nivel administrativo |
Subdelegado Agrario NA1 |
Número de vacantes |
Seis |
|||||||
Percepción mensual bruta |
$25,254.76 veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos,
setenta y seis centavos |
|||||||||
Adscripción
del puesto |
Delegación Estatal |
Sede La Paz Baja California Sur Morelia Michoacán ZacatecasZacatecas ColimaColima QuerétaroQuerétaro Saltillo Coahuila Monterrey Nuevo
León |
Direcciones: Marcelo Rubio 1945, Col. Centro, C.P. 23000, entre Bravo y Rosales, Calle
Av. Camelinas no. 2347 colonia Camelinas C.P. 58290 referencia: esquina
Manuel Pérez Coronado. 20 de Noviembre No.
211,Col. Sierra de Alicia, C.P. 98050, referencia Esq. Calle del Crestón,
Zacatecas. Ignacio Zaragoza
No. 916,Col. El Moralete, C.P. 28060, referencia Esq. Soto Gama, Colima. Circuito Moisés
Solana No. 189, Col. Balaustradas, C.P. 76080, Querétaro. Blvd. Venustiano
CarranzaNo. 4951 Norte, Col. España,C.P. 25199, Coahuila. Venustiano Carranza
No. 127 Norte, Col. Centro, C.P. 64000, Nvo. León. |
|||||||
Funciones
principales |
1.- COORDINAR LA
ELABORACION DE LOS TRABAJOS TECNICOS, TOPOGRAFICOS Y CARTOGRAFICOS PARA LA
INTEGRACION DE LOS EXPEDIENTES DE LOS PREDIOS RURALES. 2.- COORDINAR LAS
ACCIONES DE REVISION TECNICA Y DE DICTAMEN TECNICO DE PROCEDENCIA PARA LA
CERTIFICACION DE LOS DERECHOS EJIDALES Y COMUNALES DE LOS SUJETOS AGRARIOS. 3.- COORDINAR EL
ARCHIVO DE LOS PRODUCTOS EXPEDIDOS POR LA DELEGACION EN MATERIA DE
CERTIFICADOS PARCELARIOS Y TITULOS DE SOLAR URBANO Y PROPIEDAD A FIN DE
ASEGURAR EL BUEN RESGUARDO DE LOS MISMOS. 4.- SUPERVISAR EL
TRAMITE DE ENVIO DE LOS TITULOS DE PROPIEDAD AL REGISTRO PUBLICO PARA QUE
SEAN INSCRITOS EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y SE DESINCORPOREN DEL
REGIMEN SOCIAL. 5.- SUPERVISAR Y
CONTROLAR LA EXPEDICION Y ENTREGA DE COPIAS CERTIFICADAS DE LOS PLANOS Y
DOCUMENTOS QUE OBREN EN EL ARCHIVO AGRARIO PARA ATENCION A LAS PETICIONES DE
LOS USUARIOS. 6.- ENVIAR LA
INFORMACION REQUERIDA POR OFICINAS CENTRALES DE ACUERDO A LAS POLITICAS Y
PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA TAL EFECTO A FIN DE AGILIZAR EL PROCESO. 7.- SUPERVISAR Y
CONTROLAR LA EXPEDICION Y ENTREGA DE LOS CERTIFICADOS Y TITULOS PARA DAR
CERTEZA JURIDICA A LOS SUJETOS AGRARIOS. |
|||||||||
Perfil |
Escolaridad: |
Carrera Genérica: ADMINISTRACION,
ARQUITECTURA, AGRONOMIA, COMPUTACION, INFORMATICA, INGENIERIA, DERECHO Y
GEOGRAFIA. Carrera Específica (Incluyendo nivel de
estudios y grado de avance requeridos): LICENCIATURA, TITULADO. |
||||||||
Experiencia
laboral: |
Area y Años de Experiencia Genérica: MINIMO TRES
AÑOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, DERECHO CATASTRAL O DERECHO Y LEGISLACION
NACIONALES, O EXPERIENCIA EN GEOGRAFIA Y/O GEODESIA. |
|||||||||
|
Capacidades gerenciales: |
TRABAJO
EN EQUIPO Y ORIENTACION
A RESULTADOS 50% |
||||||||
Capacidades técnicas: |
MARCO
LEGAL AGRARIO Y TITULACION
Y CONTROL DOCUMENTAL 50% |
|||||||||
Idiomas: |
NO
NECESARIO |
|||||||||
Otros: |
DOMINIO
BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, CONOCIMIENTO
EN SISTEMAS |
|||||||||
Nombre del puesto |
Jefe de Area de Finanzas |
|||||||||
Nivel administrativo |
Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados PQ3 |
Número de vacantes |
Dos |
|||||||
Percepción mensual bruta |
$10,577.20 diez mil quinientos setenta y siete pesos, veinte centavos |
|||||||||
Adscripción del puesto |
Delegación Estatal |
Sede Villahermosa Tabasco Cuernavaca Morelos |
Direcciones: Zaragoza No. 607, Col. Centro,C.P. 86000, Tabasco Hermenegildo Galeana No. 159,Col. Las Palmas, C.P. 62050 |
|||||||
Funciones principales |
1.- PROGRAMAR LOS
PAGOS A LOS PROVEEDORES. 2.- REALIZAR EL PAGO DE IMPUESTOS
OPORTUNAMENTE. 3.- TRAMITAR LOS VIATICOS Y
PASAJES QUE REQUIERA EL PERSONAL DE 4.- ELABORAR LOS ANTEPROYECTOS DEL
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Y DE PRESUPUESTO PARA SU ANALISIS Y EN SU CASO
APROBACION 5.- MANTENER ACTUALIZADO EL
SISTEMA DE AVANCE FINANCIERO Y PREPARAR SU CORTE MENSUAL DE ACUERDO A LOS
CALENDARIOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS. 6.- FORMULAR LOS CHEQUES
RESPECTIVOS DE ACUERDO A LOS DOCUMENTOS SOPORTE DEL GASTO PARA SU APROBACION
Y FIRMA. |
|||||||||
Perfil |
Escolaridad: |
Carrera Genérica: CONTADURIA
O ADMINISTRACION Carrera Específica
(Incluyendo nivel de estudios y grado de avance requeridos): LICENCIATURA,
TITULADO O PASANTE |
||||||||
Experiencia laboral: |
Area y Años de Experiencia
Genérica: MINIMO
UN AÑO EN ADMINISTRACION PUBLICA Area y Años de Experiencia
Específica: MINIMO
UN AÑO EN AREAS DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO O CONTABILIDAD. |
|||||||||
Capacidades gerenciales: |
TRABAJO
EN EQUIPO Y ORIENTACION
A RESULTADOS 20% |
|||||||||
|
Capacidades técnicas: |
PROGRAMACION
Y PRESUPUESTO Y ADQUISICION
DE BIENES MUEBLES Y CONTRATACION DE SERVICIOS 80% |
||||||||
|
Idiomas: |
NO
NECESARIO |
||||||||
Otros: |
DOMINIO BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL,
POWERPOINT) E INTERNET. |
|||||||||
Nombre del puesto |
Jefe de Area de lo Contencioso y Consultivo |
|||||||||
Nivel administrativo |
Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados PQ3 |
Número de vacantes |
Una |
|||||||
Percepción mensual bruta |
$10,577.20 diez mil quinientos setenta y siete pesos, veinte centavos |
|||||||||
Adscripción del puesto |
Delegación Estatal |
Sede Cuernavaca Morelos |
Dirección: Hermenegildo Galeana No.
159,Col. Las Palmas, C.P. 62050 Av. López Mateos No. 222, |
|||||||
Funciones principales |
1.- COMPILAR E
INTEGRAR 2.- COMUNICAR A LOS SERVIDORES
PUBLICOS QUE LABORAN EN 3.- EMITIR OPINIONES LEGALES SOBRE
ASUNTOS DE CARACTER JURIDICO PARA DESAHOGAR LAS SOLICITUDES QUE INGRESAN A LA
DELEGACION. 4.- RECIBIR Y REGISTRAR LOS
RECURSOS DE REVISION PARA ELABORAR LOS PROYECTOS DE ACUERDO O RESOLUCION QUE
DEBAN DICTARSE 5.- ANALIZAR Y FORMULAR LOS
CONVENIOS Y CONTRATOS QUE CELEBRE LA DELEGACION PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS
OBLIGACIONES Y DEFENSA DE SUS DERECHOS. 6.- ELABORAR LAS CONTESTACIONES DE
DEMANDAS, INFORMES PREVIOS Y JUSTIFICADOS EN MATERIA DE AMPARO AGRARIO Y
ADMINISTRATIVO. |
|||||||||
Perfil |
Escolaridad: |
Carrera Genérica: DERECHO Carrera Específica
(Incluyendo nivel de estudios y grado de avance requeridos): LICENCIATURA,
TITULADO, CARRERA TERMINADA O PASANTE |
||||||||
|
Experiencia laboral: |
Area y Años de Experiencia
Genérica: MINIMO
UN AÑO EN AREAS DEL DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES O DEFENSA JURIDICA Y PROCEDIMIENTOS |
||||||||
|
Capacidades gerenciales: |
TRABAJO
EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 20% |
||||||||
|
Capacidades técnicas: |
MARCO
LEGAL AGRARIO Y ACTIVIDAD
CONTENCIOSA Y CONSULTIVA 80% |
||||||||
|
Idiomas: |
NO
NECESARIO |
||||||||
|
Otros: |
DOMINIO INTERMEDIO DE MICROSOFT OFFICE
(WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET |
||||||||
Nombre del puesto |
Jefe del Departamento de Titulación y Catastro Rural |
||||
Nivel administrativo |
Jefe de Departamento OA1 |
Número de vacantes |
Tres |
||
Percepción mensual bruta |
$17,046.25 diecisiete mil cuarenta y seis pesos, veinticinco centavos |
||||
Adscripción del puesto |
Delegación Estatal |
Sede ColimaColima Cd. VictoriaTamaulipas Morelia Michoacán |
Direcciones: Ignacio Zaragoza No. 916, Col. El Moralete, C.P. 28060, referencia
esq. Soto Gama, Colima. Calle Juan B. Tijerina No. 1998, Colonia Fraccionamiento
San José C.P. 87040 referencia: Esq. con Baja California. Tamaulipas. Calle Av.
Camelinas No. 2347, Colonia Camelinas C.P. 58290 referencia: esquina Manuel Pérez Coronado. |
||
Funciones principales |
1.- ELABORAR LOS PLANOS GENERALES
DE EJIDOS Y COMUNIDADES CON LA FINALIDAD DE CONTAR CON UN HISTORIAL DE LOS
PLANOS QUE RESULTAN DE LOS TRABAJOS TECNICOS. 2.- EJECUTAR LOS TRABAJOS TECNICOS
PARA EL ORDENAMIENTO DE LA PROPIEDAD RURAL. 3.- ENVIAR AL REGISTRO PUBLICO DE
LA PROPIEDAD LOS TITULOS DE PROPIEDAD EXPEDIDOS A FIN DE SER ENTREGADOS A LOS
USUARIOS. 4.- CONTROLAR EL RESGUARDO DE LOS
PLANOS Y DOCUMENTOS QUE OBREN EN EL ARCHIVO DE LA DELEGACION PARA
PROPORCIONAR INFORMACION Y COPIAS CERTIFICADAS A LAS INSTANCIAS Y SUJETOS
AGRARIOS QUE ASI LO REQUIERAN. 5.- APLICAR LA NORMATIVIDAD EN
MATERIA DE CONTROL DOCUMENTAL QUE PERMITAN ADMINISTRAR, OPERAR Y CUSTODIAR EL
ARCHIVO DOCUMENTAL PARA ASEGURAR SU CONSERVACION. 6.- CONTROLAR Y REVISAR LA
ELABORACION DE CERTIFICADOS Y TITULOS PARA GARANTIZAR QUE ESTOS CUMPLAN CON
LOS REQUISITOS FORMALES Y LEGALES. 7.- REALIZAR 8.- VERIFICAR QUE LOS EXPEDIENTES
GENERALES E INDIVIDUALES DEL PROCEDE CUENTEN CON LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS
Y JURIDICOS PARA CERTIFICAR LOS DERECHOS EJIDALES Y COMUNALES DE LOS SUJETOS
AGRARIOS. |
||||
Perfil |
Escolaridad: |
Carrera Genérica: AGRONOMIA,
DERECHO, ARQUITECTURA INGENIERIA Y GEOGRAFIA Carrera Específica
(Incluyendo nivel de estudios y grado de avance requeridos): LICENCIATURA,
TITULADO |
|||
Experiencia laboral: |
Area y Años de Experiencia
Genérica: MINIMO
DOS AÑOS EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES Y/O AGRONOMIA |
||||
|
Capacidades gerenciales: |
TRABAJO EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 20% |
|||
Capacidades técnicas: |
MARCO LEGAL AGRARIO, CATASTRO RURAL Y
TITULACION Y CONTROL DOCUMENTAL 80% |
||||
Idiomas: |
NO NECESARIO |
||||
Otros: |
CONOCIMIENTO BASICO DE MICROSOFT
OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, ARC INFO Y AUTO CAD. |
||||
Nombre del puesto |
Jefe de Area de Catastro |
||||
Nivel administrativo |
Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados PQ3 |
Número de vacantes |
Una |
||
Percepción mensual bruta |
$10,577.20 diez mil quinientos setenta y siete pesos, veinte centavos |
||||
Adscripción del puesto |
Delegación Estatal |
Sede Campeche Campeche |
Dirección: Av. López Mateos No. 222, Barrio de San Román, Campeche,
Campeche, C.P. 24040. |
||
Funciones principales |
1.- ELABORAR LOS DICTAMENES
TECNICOS A PARTIR DE LA INSCRIPCION DE UN PRODUCTO CARTOGRAFICO PARA LA
EMISION DE CERTIFICADOS PARCELARIOS, DE USO COMUN Y TITULOS DE SOLARES
URBANOS EN BENEFICIO DE LOS SUJETOS AGRARIOS. 2.- CONTROLAR LAS ACTIVIDADES
TECNICAS PARA LA CORRECTA ASIGNACION DE LA CLAVE CATASTRAL A LOS PLANOS PARA
SU IDENTIFICACION OFICIAL. 3.- APOYAR EN LA ELABORACION DE
LOS PLANOS GENERALES DE EJIDOS Y COMUNIDADES PARA SU INSCRIPCION REGISTRAL. 4.- LLEVAR A CABO LOS TRAMITES DE
ENVIO AL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE LOS TITULOS DE PROPIEDAD
EXPEDIDOS PARA SU ENTREGA A LOS USUARIOS. |
||||
Perfil |
Escolaridad: |
Carrera Genérica: INGENIERIA, AGRONOMIA, ARQUITECTURA,
GEOGRAFIA Carrera Específica
(Incluyendo nivel de estudios y grado de avance requeridos): LICENCIATURA,
TERMINADO O PASANTE |
|||
Experiencia laboral: |
Area y Años de Experiencia
Genérica: MINIMO
UN AÑO EN AGRONOMIA, ARQUITECTURA O INGENIERIA |
||||
Capacidades gerenciales: |
TRABAJO
EN EQUIPO Y ORIENTACION
A RESULTADOS 20% |
||||
Capacidades técnicas: |
MARCO
LEGAL AGRARIO Y CATASTRO
RURAL 80% |
||||
Idiomas: |
NO
NECESARIO |
||||
Otros: |
CARTOGRAFIA CONOCIMIENTO
BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET, ARC INFO Y
AUTO CAD |
||||
Nombre del puesto |
Jefe de Departamento de Registro y Asuntos Jurídicos |
||||
Nivel administrativo |
Jefe de DepartamentoOA1 |
Número de vacantes |
Una |
||
Percepción mensual bruta |
$17,046.25 diecisiete mil cuarenta y seis pesos, veinticinco centavos |
||||
Adscripción del puesto |
Delegación Estatal |
Sede Villahermosa Tabasco |
Direcciones: Zaragoza No. 607, Col. Centro,C.P. 86000, Tabasco. |
||
Funciones principales |
1. VERIFICAR LAS CALIFICACIONES
REGISTRADAS DE LOS ACTOS Y DOCUMENTOS DE LA MATERIA PARA BRINDAR LA ATENCION
DEBIDA A LOS SUJETOS AGRARIOS. 2. EJECUTAR LOS PROCEDIMIENTOS DE
RECEPCION, CONTROL Y RESGUARDO DE LAS LISTAS DE SUCESION DE LAS TRANSMISIONES
DE DERECHO PARA GARANTIZAR LA CERTIDUMBRE JURIDICA A LOS SUJETOS DE DERECHO. 3. VERIFICAR QUE LOS ACUERDOS DE
ASAMBLEA, ELECCION O REMOCION DE LOS REPRESENTANTES DE LOS NUCLEOS AGRARIOS Y
DE SUS REGLAMENTOS, CUMPLAN CON LA NORMATIVIDAD ESTABLECIDA PARA BENEFICIO DE
LOS NUCLEOS AGRARIOS. 4. VERIFICAR QUE LAS ACTUALIZACIONES
Y MODIFICACIONES AL SISTEMA DE INFORMACION REGISTRAL (SIRAN) SE REALICEN
ADECUADA Y OPORTUNAMENTE CON LA FINALIDAD DE QUE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA
DELEGACION SE BRINDEN CON CALIDAD Y EFICIENCIA. 5. REPRESENTAR E INTERVENIR EN
LOS JUICIOS DE AMPARO, CIVILES, PENALES, LABORALES Y ADMINISTRATIVOS QUE SEAN
REQUERIDOS PARA GARANTIZAR QUE SE CUMPLAN LAS RESOLUCIONES CON ESTRICTO APEGO
A LA LEY. 6. REVISAR LOS CONVENIOS Y
CONTRATOS CELEBRADOS POR LAS DELEGACIONES PARA SALVAGUARDAR LOS INTERESES DEL
REGISTRO AGRARIO NACIONAL. |
||||
Perfil |
Escolaridad: |
DERECHO. LICENCIATURA
O PROFESIONAL (TITULADO) |
|||
Experiencia laboral: |
MINIMO
DOS AÑOS EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES, MINIMO
DOS AÑOS DE EXPERIENCIA PROCESAL |
||||
Capacidades gerenciales: |
TRABAJO
EN EQUIPO Y ORIENTACION
A RESULTADOS 20% |
||||
Capacidades técnicas: |
SISTEMA
REGISTRAL Y MARCO
LEGAL AGRARIO 80% |
||||
Idiomas: |
NO
NECESARIO |
||||
Otros: |
CONOCIMIENTO
BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL Y POWERPOINT) E INTERNET |
||||
Nombre del puesto |
Jefe de Area de Registro A |
||||
Nivel administrativo |
Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados PQ 3 |
Número de vacantes |
Una |
||
Percepción mensual bruta |
$10,577.20 diez mil quinientos setenta y siete pesos, veinte centavos |
||||
Adscripción del puesto |
Delegación Estatal |
Sede Morelia Michoacán |
Direcciones: Calle Av.
Camelinas No. 2347, Colonia Camelinas, C.P. 58290 referencia: esquina Manuel Pérez Coronado. |
||
Funciones principales |
1.- EMITIR CALIFICACIONES
REGISTRALES DE LOS DOCUMENTOS EN QUE CONSTEN LOS ACTOS JURIDICOS PARA
PROCEDER A SU INSCRIPCION O EN SU DEFECTO EMITIR EL ACUERDO DE PREVENCION O
DENEGACION DEL SERVICIO REGISTRAL. 2.- INSCRIBIR LOS CERTIFICADOS DE
DERECHOS SOBRE TIERRAS DE USO COMUN Y LOS CERTIFICADOS PARCELARIOS ASI COMO
LOS TITULOS DE PROPIEDAD PARA HACER CONSTAR SU EXPEDICION, INSCRIPCION Y
DERECHO. 3.- CONTROL DEL DEPOSITO DE LISTA
DE SUCESORES. |
||||
Perfil |
Escolaridad: |
Carrera Genérica: DERECHO LICENCIATURA
O PROFESIONAL TITULADO- |
|||
Experiencia laboral: |
MINIMO
UN AÑO EN DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES |
||||
Capacidades gerenciales: |
TRABAJO
EN EQUIPO Y ORIENTACION A RESULTADOS 20% |
||||
Capacidades técnicas: |
MARCO LEGAL AGRARIO Y SISTEMA
REGISTRAL 80% |
||||
Idiomas: |
NO
NECESARIO |
||||
Otros: |
CONOCIMIENTO
BASICO DE MICROSOFT OFFICE (WORD, EXCEL, POWERPOINT) E INTERNET. |
||||
Bases de participación |
||
Requisitos de participación |
Podrán participar aquellas
personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos
para el puesto. Adicionalmente se deberá acreditar el cumplimiento de los
siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de
sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a
desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por
delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio
público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún
culto, y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con
algún otro impedimento legal. |
|
Documentación
requerida |
Los aspirantes deberán presentar para su cotejo, en original legible o
copia certificada y copia simple, los siguientes documentos, en el domicilio,
fecha y hora establecidos en el mensaje que al efecto hayan recibido, con
cuando menos dos días hábiles de anticipación, por vía electrónica: 1. Currículum Vítae detallado y actualizado. 2. Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3 según corresponda. 3. Documento que acredite el nivel de estudios requerido para el puesto
por el que concursa (sólo se aceptará Título, Cédula Profesional o
Certificado de Estudios). 4. Identificación oficial vigente con fotografía y firma (se aceptará
credencial para votar con fotografía o pasaporte). 5. Cartilla liberada (en el caso de hombres hasta los 40 años). 6. Constancia que acredite la antigüedad y experiencia laboral. (Se
acepta nombramientos, contratos, constancias de periodos laborados o recibos
de pagos) 7. Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sentenciado
con pena privativa de libertad por delito doloso, no estar inhabilitado para
el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro de
culto y de que la documentación presentada es auténtica. |
|
|
8. Comprobante de
folio asignado por el Portal www.trabajaen.gob.mx para el concurso. El Registro Agrario
Nacional se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento, la
documentación o referencias que acrediten los datos registrados en la
evaluación curricular y del cumplimiento de los requisitos, en cualquier
etapa del proceso y de no acreditarse su existencia o autenticidad se
descalificará al aspirante, lo cual será notificado por el Comité Técnico de
Selección del Registro Agrario Nacional a través de su Secretario Técnico. |
|
Registro de aspirantes |
La entrega de solicitudes
para la inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo se
realizarán, 24 de octubre de 2007 al 8 de noviembre de |
|
Etapas del concurso |
Etapa |
Fecha o plazo |
Revisión curricular |
Del 9 de noviembre de 2007
al 10 de noviembre de 2007 |
|
Evaluación de capacidades
de visión del servicio público* |
Del 12 de noviembre de 2007
al 14 de diciembre de 2007 |
|
Evaluaciones de capacidades
gerenciales* |
Del 12 de noviembre de 2007
al 14 de diciembre de 2007 |
|
Evaluación de capacidades
técnicas* |
Del 12 de noviembre de 2007
al 14 de diciembre de 2007 |
|
Revisión de documentos* |
Del 12 de noviembre de 2007
al 30 de diciembre de 2007 |
|
Entrevistas* |
Del 13 de diciembre de 2007
al 31 de diciembre de 2007 |
|
Determinación* |
2 de enero de 2008 |
|
* En razón del número de
aspirantes que participen en cada una de las etapas, las fechas indicadas
podrán estar sujetas a cambio, sin previo aviso. |
||
Temarios |
Las guías para las pruebas
de capacidades gerenciales (incluyendo la prueba de habilidades intra e
interpersonales), así como para la de capacidades de visión del servicio
público se encuentran disponibles para su consulta en la página electrónica www.ceneval.edu.mx/guias-sfp. Los temarios referentes a la evaluación
de capacidades técnicas se encontrarán a su disposición en la página
electrónica del Registro Agrario Nacional, www.ran.gob.mx, a
partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Diario
Oficial de la Federación. |
|
Presentación de evaluaciones |
El Registro Agrario
Nacional, www.ran.gob.mx comunicará, con al menos dos días de
anticipación a cada aspirante, la fecha, hora y lugar en que deberá
presentarse para la aplicación de las evaluaciones respectivas. En dichas
comunicaciones, se especificará la duración máxima de cada aplicación, así
como el tiempo de tolerancia para el inicio del examen. Los resultados aprobatorios
obtenidos en evaluaciones anteriores y que continúen vigentes serán
considerados cuando correspondan a las mismas capacidades a evaluar. |
|
Sistema
de puntuación |
La acreditación de la etapa
de revisión curricular, así como la relativa a la prueba de capacidades de
visión del servicio público, serán indispensables para continuar en el
proceso de selección de que se trate. La evaluación de
capacidades gerenciales incluye la aplicación de la prueba de habilidades
intra e interpersonales (HII). Para efectos de la evaluación, la prueba de la
capacidad gerencial de que se trate tiene un porcentaje de 40% y la de HII,
60%. Una vez integrados los resultados de ambas pruebas, el resultado global
del aspirante, se compara con los valores preestablecidos para el nivel
jerárquico del puesto en concurso. El resultado global mínimo aprobatorio
para cada capacidad gerencial será de 70. |
|
|
La evaluación de
capacidades técnicas considera la cantidad de aciertos sobre el total de
aciertos posibles en la prueba respectiva sobre la base de 100.00 puntos. La
calificación mínima aprobatoria será de 60.00. Para efectos de continuar
con el procedimiento de selección, los aspirantes deberán aprobar las
evaluaciones precedentes. |
|
|
Los resultados obtenidos en
los diversos exámenes y evaluaciones serán considerados para elaborar el
listado de aspirantes con los resultados más altos a fin de determinar el
orden de prelación, para la etapa de entrevista, de acuerdo con las
ponderaciones que se especifican en cada perfil de puesto de esta
convocatoria pública y abierta No. 19. |
|
Publicación de resultados |
Los resultados de cada una
de las etapas del concurso serán publicados en el portal de
www.trabajaen.gob.mx y en el portal del Registro Agrario Nacional www.ran.gob.mx identificándose al aspirante con su
número de folio para el concurso. |
|
Reserva |
Los aspirantes que aprueben
la entrevista con el Comité Técnico de Selección y no resulten ganadores en
el concurso, serán considerados finalistas y quedarán integrados a la reserva
de aspirantes de la rama de cargo o puesto de que se trate en el Registro
Agrario Nacional, durante un año contado a partir de la publicación de los
resultados finales del concurso de que se trate. Por este hecho, quedan en
posibilidad de ser convocados, en ese período y de acuerdo a la clasificación
de puestos y ramas de cargo que haga el Comité Técnico de Profesionalización
de la dependencia u órgano administrativo desconcentrado, a nuevos concursos
destinados a tal rama de cargo o puesto, según aplique. |
|
Declaración de concurso desierto |
El Comité Técnico de
Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar desierto
un concurso: I. Porque ningún candidato se
presente al concurso; II. Porque ninguno de los
candidatos obtenga el puntaje mínimo de calificación para ser considerado
finalista, o III. Porque sólo un finalista pase
a la etapa de determinación y en ésta sea vetado o bien, no obtenga la
mayoría de los votos de los integrantes del Comité Técnico de Selección. En caso de declararse
desierto el concurso, se procederá a emitir una nueva convocatoria. |
|
Principios del concurso |
El concurso se desarrollará
en estricto apego a los principios de legalidad, eficiencia, objetividad,
calidad, imparcialidad, equidad, competencia por mérito y equidad de género,
sujetándose el desarrollo del proceso y la determinación del Comité Técnico
de Selección a las disposiciones de Cualquier aspecto no
previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Técnico de
Selección, conforme a las disposiciones vigentes. |
|
Disposiciones generales |
1. En
el portal www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse los detalles sobre el
concurso y los puestos vacantes. 2. Los
datos personales de los concursantes son confidenciales aun después de concluido
el concurso. 3. Cada
aspirante se responsabilizará de los traslados
y gastos erogados como consecuencia de su participación en actividades
relacionadas con motivo de la presente convocatoria. |
|
|
4. Los
concursantes podrán presentar inconformidad, ante el Area de Quejas del
Organo Interno de Control de la dependencia, en Avenida 20 de Noviembre 195-
piso 1, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06080, Ciudad de
México, Distrito Federal, en términos de lo dispuesto por 5. Cualquier
aspecto no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Comité
Técnico de Selección conforme a las disposiciones aplicables. |
|
Resolución de dudas |
A efecto de garantizar la
atención y resolución de las dudas que los aspirantes formulen con relación a
los puestos y el proceso del presente concurso, se ha implementado el correo
electrónico concurso19@ran.gob.mx y el número telefónico: 50621400
extensión 2662 de lunes a viernes
de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. |
Ciudad de México, D.F., a 19 de octubre de
2007.
El Comité Técnico de Selección
Sistema del Servicio Profesional de Carrera
en el Registro Agrario Nacional
Igualdad de Oportunidades,
Mérito y Servicio
Por acuerdo del Comité Técnico de Selección
El Secretario Técnico
Subdirector de Capacitación
Ing. Rodolfo Medina Valenzuela
Rúbrica.
BIBLIOGRAFIA CONVOCATORIA No. 19
EJECUTIVO DE SERVICIOS DE RELACIONES
LABORALES
LEY
AGRARIA
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca
Temario
1.- MORALES, CARLOS. DERECHO BUROCRATICO. MEXICO, PORRUA.
2.- ACOSTA, MIGUEL. DERECHO
BUROCRATICO MEXICANO. MEXICO, PORRUA.
Bibliografía
1.- LEY DEL ISSSTE
DEL ARTICULO 1o. AL 86.
2.- LEY FEDERAL DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO.
DEL ARTICULO 1o. AL 151.
SUBDELEGADO
DE REGISTRO
CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS en lo que respecta a:
-Artículo
27
www.ran.gob.mx
(normateca)
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca/
LEY AGRARIA en lo que
respecta a:
Desde
Capítulo 1 Sección Tercera hasta Capítulo 2 Sección Séptima (Artículos del 21
al 89)
www.ran.gob.mx
(normateca)
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca/
REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL en lo que respecta a:
Desde
Título Segundo, Capítulo Tercero hasta el Título tercero, Capítulo Uno
(Artículos del 18 al 36)
www.ran.gob.mx
normateca
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca/
LEY GENERAL DE ASENTAMIENTOS HUMANOS, por lo que se refiere a:
-Artículo
33
-Artículo
36
-Artículo
37
-Artículo
38
LEY DE SOCIEDADES DE SOLIDARIDAD SOCIAL, por lo que se refiere a:
-Administración
Pública Federal (disposiciones generales)
-Secretarías
de Estado
-Competencias
de
LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL, por lo que se refiere a:
-Administración
Pública Federal (disposiciones generales)
-Secretarías
de Estado
-Competencias de
SUBDELEGADO
ADMINISTRATIVO
Ley de
Adquisiciones y Arrendamientos del Sector Público
www.diputados.gob.mx/leyinfo
Reglamento
Interior del Registro Agrario Nacional
www.dgajuridico.ran.gob.mx
Ley
Orgánica de la Administración Pública Federal
www.diputados.gob.mx/leyinfo
Manual
de percepciones de la Administración Pública Federal
www.shcp.sse.gob.mx/contenidos/presupuesto_egresos/temas/servicios_personales/temas/normas/documentos/manual_percepciones_APF_31032005.pdf
Ley
Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado
www.diputados.gob.mx/leyinfo
Ley de
Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Federal
www.diputados.gob.mx/leyinfo
Ley del
ISR
www.diputados.gob.mx/leyinfo
Ley del
ISSSTE
www.diputados.gob.mx/leyinfo
Contabilidad
I y II
Elías Lara Flores
SUBDELEGADO
TECNICO
I.- CONSTITUCION POLITICA DE
LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN LO QUE RESPECTA A:
- ART.27
II.- LEY AGRARIA EN LO QUE RESPECTA
A:
-EJIDOS Y COMUNIDADES
-EJIDATARIOS Y AVECINDADOS
-ORGANOS DEL EJIDO
-TIERRAS EJIDALES, SU DELIMITACION Y DESTINO
-EXPROPIACION DE BIENES EJIDALES Y COMUNALES
-TERRENOS BALDIOS Y NACIONALES
www.funcionpublica.gob.mx
www.shcp.gob.mx
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca
www.diputados.gob.mx/leyinfo
JEFE
DE AREA DE FINANZAS
TEMARIO
MANUAL DE NORMAS PRESUPUESTARIAS
LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2007
MANUAL DE NORMAS INTERNAS DE COMISIONES, VIATICOS Y PASAJES
CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL
MANUAL DE NORMAS Y POLITICAS DE RECURSOS FINANCIEROS
CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION
CONTABILIDAD I Y II
LEY DEL ISR
LEY DEL IVA
LEY DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA
REGLAMENTO DE LA LEY DE
PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA Y SU REGLAMENTO
BIBLIOGRAFIA
www.shcp.gob.mx
www.funcionpublica.gob.mx
www.shcp.gob.mx
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca/manuales
www.shcp.gob.mx
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca/manuales/
apartado presupuesto y gasto
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca/manuales
apartado presupuesto y gasto
www.normateca.gob.mx Título I y II
De Elías Lara Flores
JEFE
DE AREA DE LO CONTENCIOSO Y CONSULTIVO
TEMARIO
LEY AGRARIA
LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
CONTRATOS CIVILES
DERECHO REGISTRAL
CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL
REGLAMENTO DE LA LEY AGRARIA EN MATERIA DE REGULARIZACION DE LA
PROPIEDAD RURAL
LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS
LEY ORGANICA DE LA
ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL
BIBLIOGRAFIA/UBICACION
TITULO PRIMERO, ART. PRIMERO, SEGUNDO, Y TERCERO, TITULO TERCERO
CAPITULO I Y II TITULO OCTAVO, ART.
ART. 1o. Y TITULOS TERCERO, CUARTO, SEXTO, Y SEPTIMO
LEOPOLDO AGUILAR CARVAJAL, EDITORIAL PORRUA S.A. PRIMERA Y SEGUNDA
PARTE, TESORERIA BASICA.
BERNARDO PEREZ FERNANDEZ DEL CASTILLO, EDITORIAL PORRUA S.A. PRIMERA
PARTE, CAPITULOS III, IV, Y V PRINCIPIOS Y TEORIA BASICA.
ART. 27, 103, 104 Y 107
DISPOSICIONES GENERALES
DISPOSICIONES GENERALES
RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
TITULO PRIMERO
JEFE
DE DEPARTAMENTO DE TITULACION Y CATASTRO RURAL
REGLAMENTO INTERIOR DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN LO QUE RESPECTA A:
LOS ARTICULOS: 25, 26, 27, 40, 41, 47, 89 al 108.
LINEAMIENTOS PARA LA CORRECTA EXPEDICION DE CERTIFICADOS Y TITULOS DE
PROPIEDAD
LINEAMIENTOS PARA LA CORRECTA INTEGRACION DE LOS EXPEDIENTES DE PROCEDE
Y PROCECOM
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA EJECUCION DE TRABAJOS TECNICOS
ELABORACION DE TRABAJOS TECNICOS E INFORMATIVOS DE EXPROPIACION
EJECUCION DE DECRETOS PRESIDENCIALES DE EXPROPIACION
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE DELEGACIONES ESTATALES TIPO A, CAPITULO
III PROCEDIMIENTOS.
1.- REVISION DE EXPEDIENTES
GENERALES DE NUCLEOS AGRARIOS E INDIVIDUALES DE SUJETOS DE DERECHO PROMOVIDOS
PARA SU CERTIFICACION, TITULACION Y EXPEDICION.
2.- ENTREGA DE CERTIFICADOS
Y TITULOS EXPEDIDOS LOS BENEFICIARIOS
5.- ADOPCION DE DOMINIO
PLENO Y APORTACION DE TIERRAS DE USO COMUN A SOCIEDADES CIVILES O MERCANTILES.
6.- EXPEDICION DE COPIAS
CERTIFICADAS
7.- DESTRUCCION DE
DOCUMENTOS INSERVIBLES Y CANCELADOS
9.- ADOPCION DE DOMINIO PLENO 2o.TRAMITE
www.funcionpublica.gob.mx
www.shcp.gob.mx
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca
www.diputados.gob.mx/leyinfo
JEFE
DE AREA DE CATASTRO
LEY AGRARIA.
TITULO PRIMERO: DISPOSICIONES PRELIMINARES.
TITULO TERCERO: CAPITULO I. SECCION PRIMERA, SECCION SEGUNDA,
SECCION TERCERA.
NORMAS TECNICAS AL INTERIOR DEL EJIDO.
ACUERDOS DEL COMITE OPERATIVO NACIONAL DEL PROCEDE. (Disponible en
Delegación)
ARTICULO 27 CONSTITUCIONAL.
www.funcionpublica.gob.mx
www.shcp.gob.mx
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca
www.diputados.gob.mx/leyinfo
JEFE
DE DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y ASUNTOS JURIDICOS
ARTICULO 27 CONSTITUCIONAL.
LEY DE AMPARO.
LEY AGRARIA.
REGLAMENTO INTERNO DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL.
REGLAMENTO EN MATERIA DE CERTIFICACION Y TITULACION DE SOLARES.
LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL.
www.funcionpublica.gob.mx
www.shcp.gob.mx
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca
www.diputados.gob.mx/leyinfo
JEFE
DE AREA DE REGISTRO
1) CONSTITUCION POLITICA DE
LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN LO QUE RESPECTA AL ARTICULO 27
2) LEY AGRARIA EN LO QUE
RESPECTA A:
3) REGLAMENTO INTERIOR DEL
REGISTRO AGRARIO NACIONAL EN LO QUE RESPECTA A:
4) LEY GENERAL DE
ASENTAMIENTOS HUMANOS, POR LO QUE SE REFIERE A:
5) LEY DE SOCIEDADES DE
SOLIDARIDAD SOCIAL, POR LO QUE SE REFIERE A:
6) LEY ORGANICA DE
-DIRECCION Y ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD, -ADMINISTRACION PUBLICA
FEDERAL (DISPOSICIONES GENERALES)
-SECRETARIAS DE ESTADO, -COMPETENCIAS DE
www.ran.gob.mx
(normateca)
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca/
DESDE CAPITULO 1, SECCION TERCERA HASTA CAPITULO 2, SECCION SEPTIMA
(ARTICULOS DEL 21 AL 89)
www.ran.gob.mx
(normateca)
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca/
DESDE TITULO SEGUNDO, CAPITULO TERCERO HASTA EL TITULO TERCERO, CAPITULO
UNO (ARTICULOS DEL 18 AL 36)
www.ran.gob.mx
normateca
www.ran.gob.mx/dgaj/normateca/
(R.- 001987)