Secretaría de
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA
No. 31
Los Comités
Técnicos de Selección de
Convocatoria
pública y abierta del concurso para
ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de
Carrera en
Nombre del puesto |
Director
General de Administración |
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Nivel administrativo |
Director
General KA1 |
Número de vacantes |
1 |
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Percepción mensual bruta |
$119,670.45 (ciento diecinueve mil seiscientos setenta pesos 45/100 M.N.) |
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Adscripción del puesto |
Dirección
General de Administración |
Sede |
Calle Azafrán
No. 219, Col. Granjas México, C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México,
Distrito Federal |
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Funciones principales |
Gestionar y negociar anualmente ante Asignar presupuesto a cada Programa de conformidad a las prioridades del
C. Secretario del Ramo. Emitir normatividad interna para la administración de los recursos
humanos, materiales y financieros (Circular 001). Supervisar el cumplimiento a la normatividad para una rendición de
cuentas transparente. Integrar la información de Analizar la información programática y presupuestal del Sector Agrario
para cumplir en tiempo y forma con la elaboración de Elaboración de Dar puntual seguimiento a los compromisos derivados de las Condiciones
Generales de Trabajo y, en su caso, llevar a buen término las negociaciones
sobre asuntos no previstos en las Condiciones Generales de Trabajo. Supervisar la aplicación de la normatividad y procedimientos para la
administración de los recursos humanos, financieros y materiales de Establecer lineamientos para proporcionar oportuna y eficazmente los
servicios que requieran las unidades administrativas de |
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Perfil |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional, Titulado en cualquiera de las
siguientes carreras: Economía, Matemáticas-Actuaría,
Contaduría, Ingeniería, Administración. |
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Experiencia laboral |
Experiencia de seis año(s) en una o más de las siguientes
áreas: Administración Pública, Análisis
Numérico, Economía General, Organización Industrial y Políticas
Gubernamentales. |
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Habilidades gerenciales |
Liderazgo y Negociación. |
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Conocimientos técnicos |
Recursos Humanos -Relaciones Laborales Administración
de Personal y Remuneraciones; Programación y Presupuesto. |
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Idiomas |
No aplica |
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|
Otros |
No aplica |
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Nombre del puesto |
Director
General Adjunto de Recursos Materiales |
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Nivel administrativo |
Director
General Adjunto LA1 |
Número de vacantes |
1 |
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Percepción mensual bruta |
$85,888.92 (ochenta y cinco mil ochocientos ochenta y ocho pesos 92/100 M.N.) |
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Adscripción del puesto |
Dirección
General de Administración |
Sede |
Calle Azafrán
No. 219, Col. Granjas México, C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México,
Distrito Federal |
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Funciones principales |
Dirigir y controlar los procesos de adquisición y
contratación de bienes y servicios que solicitan las diferentes Unidades
Responsables de Coordinar y supervisar la formalización de contratos
y convenios para la adquisición de bienes y servicios solicitados por las
diversas Unidades Responsables con la finalidad de cumplir eficazmente con
las actividades que le sean encomendadas. Coordinar la integración de los programas anuales de
adquisiciones solicitados por las Unidades Responsables de Coordinar la atención de servicios básicos y técnicos
que requieren las diferentes Unidades Responsables de Coordinar el registro y control de artículos de
consumo, activo fijo y documental, a través de una adecuada clasificación de
los diferentes bienes propiedad de Coordinar los servicios de mantenimiento solicitados
por las diferentes Unidades Responsables de los diversos inmuebles,
mobiliario y equipo propiedad de |
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Perfil |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional, Terminado o Pasante en
cualquiera de las siguientes carreras: Administración,
Agronomía, Arquitectura, Ciencias Políticas y Administración Pública,
Ciencias Sociales, Civil, Computación e informática, Comunicación,
Contaduría, Derecho, Desarrollo Agropecuario, Economía, Educación, Eléctrica
y Electrónica, Finanzas, Física, Ingeniería, Matemáticas, Matemáticas-Actuaría,
Mecánica, Mercadotecnia y Comercio, Química, Sistemas y Calidad. |
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Experiencia laboral |
Experiencia de dos año(s) en una o más de las siguientes
áreas: Organización y Dirección de Empresas,
Ciencias Políticas y Administración Pública, Organización Industrial y
Políticas Gubernamentales. |
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Habilidades gerenciales |
Liderazgo y Negociación. |
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Conocimientos técnicos |
Adquisición de Bienes Muebles y Contratación de Servicios Generales y
Servicios Generales. |
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Idiomas |
No aplica |
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|
Otros |
No aplica |
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Nombre del puesto |
Subdirector de
Trámite e Integración |
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Nivel administrativo |
Subdirector de
Area NA1 |
Número de vacantes |
1 |
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Percepción mensual bruta |
$25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.) |
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Adscripción del puesto |
Dirección
General de Ordenamiento y Regularización |
Sede |
Av. Heroica
Escuela Naval Militar 669, Col. Presidentes Ejidales 2a. Sección, C.P. 04470,
Ciudad de México, Distrito Federal |
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Funciones principales |
Supervisar que los acuerdos de instauración de
expedientes de expropiación se encuentren debidamente fundamentados con base
en la causa de utilidad pública que se invoca en la solicitud de
expropiación. Revisar que los avalúos y actualizaciones de los
mismos se realicen correcta y oportunamente. Revisar que los dictámenes de expropiación se
encuentren legalmente fundamentados y con base en éstos elaborar el proyecto
de Decreto Presidencial de Expropiación. Revisar que los acuerdos de cancelación de
expedientes de expropiación se encuentren debidamente motivados y
fundamentados. |
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Perfil |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional, Titulado
en cualquiera de las siguientes carreras: Economía,
Derecho y Administración. |
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|
Experiencia laboral |
Experiencia de tres año(s) en
una o más de las siguientes áreas: Administración
Pública, Derecho y Legislaciones Nacionales y Ciencias del Suelo
(Edafología). |
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Habilidades gerenciales |
Liderazgo y Orientación a Resultados. |
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Conocimientos técnicos |
Atención Ciudadana (Quejas y Denuncias) y
Normatividad Agraria. |
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Idiomas |
No aplica |
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|
Otros |
No aplica |
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Nombre del puesto |
Departamento Operativo |
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Nivel administrativo |
Jefe de Departamento OA1 |
Número de
vacantes |
1 |
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Percepción mensual bruta |
$17,046.28 (diecisiete
mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.) |
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Adscripción del puesto |
Dirección General de
Concertación Agraria |
Sede |
Av. Heroica Escuela Naval
Militar 669, Col. Presidentes Ejidales 2a. Sección, C.P. 04470, Ciudad de
México, Distrito Federal |
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Funciones principales |
Gestionar ante Abastecer mediante adquisición directa, de los
recursos materiales con que no cuente el almacén general para el óptimo
desempeño de las funciones de Dar seguimiento al pago de Servicios Profesionales
para que se cubran en tiempo y forma. Analizar el comportamiento del presupuesto asignado
para solicitar las adecuaciones necesarias. Mantener actualizados los registros presupuestales
para contar con información vigente y confiable. Formalizar los resultados de la conciliación para que
la superioridad cuente con información confiable para la toma de decisiones. Adecuar los compromisos contraídos durante el proceso
de conciliación para solventar las diferencias detectadas. Solicitar mensualmente los recursos materiales al
almacén general para que las áreas cuenten con lo mínimo indispensable para
su óptimo desempeño. Proporcionar los recursos materiales a las áreas de
la unidad para su óptimo desempeño. Controlar los recursos materiales asignados para su
correcta aplicación. Recibir y formalizar las solicitudes de mantenimiento
a Vigilar que la atención de las solicitudes sea
conforme a lo requerido para que el área usuaria valide el servicio. |
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Perfil |
Escolaridad |
Carrera Técnica Comercial, Terminado
o Pasante en cualquiera de las siguientes carreras: Sistemas y Calidad, Contaduría, Administración,
Ciencias Políticas y Administración Pública y Computación e Informática. |
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|
Experiencia laboral |
Experiencia de dos año(s) en una
o más de las siguientes áreas: Administración
Pública, Economía General, Auditoría, Dirección y Desarrollo de Recursos
Humanos. |
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Habilidades gerenciales |
Orientación a Resultados y Trabajo en Equipo. |
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Conocimientos técnicos |
Atención Ciudadana (Quejas y Denuncias) y
Normatividad Agraria. |
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Idiomas |
No aplica |
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|
Otros |
No aplica |
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Nombre del puesto |
Subdirector de Operación |
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Nivel administrativo |
Subdirector de Area NA 1 |
Número de vacantes |
1 |
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Percepción mensual bruta |
$25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos
76/100 M.N.) |
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Adscripción del puesto |
Dirección General de Tecnologías de |
Sede |
Calle Azafrán No. 219, Col. Granjas México, C.P. 08400,
Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal |
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Funciones principales |
Supervisar la recepción de los reportes de servicio
para su pronta atención. Supervisar la pronta atención y solución de los
reportes de servicio para mantener en condiciones óptimas el equipo de cómputo
de las Unidades Administrativas. Supervisar la pronta atención y solución de los
reportes de servicio turnados a la empresa de mantenimiento para mantener en
condiciones óptimas el equipo de cómputo de las Unidades Administrativas. Mantener actualizado el inventario informático para
contar con información oportuna. Diseñar lineamientos de uso correcto, aprovechamiento
y conservación de los bienes de servicios teleinformáticos de las unidades
administrativas para optimizar los recursos. Difundir los lineamientos a los usuarios para su
aplicación en las Unidades Administrativas. Supervisar la correcta aplicación de los lineamientos
emitidos para optimizar el uso de los recursos. Verificar las condiciones del equipo teleinformático
de las Unidades Administrativas para determinar su posible sustitución. Informar el estado de los equipos en condiciones
obsoletas para la sustitución del mismo. Proveer de equipo de teleinformática a las Unidades
Administrativas que lo requieran previa autorización para actualizar los
bienes obsoletos. Supervisar la administración de los servidores de
dominio, Internet, correo electrónico, antivirus, DHCP y bases de datos, para
el óptimo servicio de los mismos. Supervisar la elaboración de los respaldos en cintas
magnéticas de la información contenida en los servidores de bases de datos
para evitar su pérdida. Supervisar la seguridad de las instalaciones de
teleinformática, en las Unidades Administrativas para evitar la pérdida o
falla de los equipos e información. Mantener actualizado el padrón del personal
autorizado al acceso de las oficinas de Monitorear el circuito cerrado para su óptimo
funcionamiento. Salvaguardar la información obtenida grabada por las
cámaras del circuito cerrado para mantener su confidencialidad. |
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Perfil |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional, Titulado
en cualquiera de las siguientes carreras: Computación
e Informática, Ingeniería, Administración y Eléctrica y Electrónica. |
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Experiencia laboral |
Experiencia de tres año(s) en
una o más de las siguientes áreas: Ciencia de
los Ordenadores, Tecnología de los Ordenadores y Tecnología Electrónica. |
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Habilidades gerenciales |
Liderazgo y Orientación a Resultados. |
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Conocimientos técnicos |
Atención Ciudadana (Quejas y Denuncias) Control y
Evaluación y Apoyo al Buen Gobierno. |
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Idiomas |
No aplica |
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|
Otros |
No aplica |
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Nombre del puesto |
Director General de
Tecnologías de |
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Nivel administrativo |
Director General KA1 |
Número de
vacantes |
1 |
|||
Percepción mensual bruta |
$119,670.45 (ciento
diecinueve mil seiscientos setenta pesos 45/100 M.N.) |
|||||
Adscripción del puesto |
Dirección General de
Tecnologías de |
Sede |
Calle Azafrán No. 219,
Col. Granjas México, C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, Distrito
Federal |
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Funciones principales |
Coordinar a nivel sectorial la operación del Sistema
de Información del sector agrario, con el fin de atender las necesidades de
información de las unidades administrativas del sector agrario para facilitar
el desarrollo de procesos y cumplimiento de metas institucionales. Integrar el Banco de Datos de Desarrollar proyectos de integración y vinculación de sistemas y bases
de datos sectoriales, con el fin de facilitar la atención a programas
prioritarios y posibilitar el desarrollo de políticas de atención y el
cumplimiento de programas de desarrollo. Proponer mecanismos de coordinación con instituciones públicas y
privadas con el objeto de analizar y validar información y estudios afines al
Sector Agrario. Establecer mecanismos de coordinación entre Coordinar las Actividades del Comité Institucional de Informática de Coordinar las Actividades del Comité de Información de Emitir lineamientos para el uso y aprovechamiento de tecnologías de la
información y las comunicaciones en las diversas Unidades Administrativas de Establecer lineamientos para la adecuada utilización, conservación y
resguardo de bienes y servicios en materia de tecnologías de la información y
las comunicaciones en los diversos organismos que conforman el Sector
Agrario. Establecer lineamientos en materia de transparencia y acceso a la
información para dar atención a las obligaciones establecidas en Establecer lineamientos en materia de clasificación de información para
dar atención a las obligaciones establecidas en Establecer lineamientos en materia de protección de datos personales
para dar atención a las obligaciones establecidas en Establecer lineamientos en materia de organización y conservación de
archivos para dar atención a las obligaciones establecidas en Establecer lineamientos en materia de control documental para dar
atención a las obligaciones establecidas en Integrar y mantener actualizado el inventario de los bienes y servicios
informáticos de Proporcionar los servicios de informática y teleproceso a las unidades
administrativas de Coordinar el mantenimiento y actualización de los equipos de cómputo de Coordinar la actualización de los sistemas de software de Coordinar el cumplimiento de los procesos de organización y conservación
de archivos en las unidades administrativas de Coordinar el cumplimiento de los procesos de control documental en las
Unidades Administrativas de Coordinar el control de registro de personas acreditadas con el fin de
dar atención a los particulares y funcionarios interesados en la
certificación de empresas y particulares con el fin de facilitar la
celebración de trámites y servicios. |
|||||
Perfil |
Escolaridad |
Licenciatura o Profesional, Titulado
en cualquiera de las siguientes carreras: Ciencias
Políticas y Administración Pública, Administración, Computación e
Informática, Sistemas y Calidad, Ingeniería. |
||||
|
Experiencia laboral |
Experiencia de seis año(s) en
una o más de las siguientes áreas: Administración
Pública, Tecnología de las Telecomunicaciones y Ciencia de los Ordenadores. |
||||
|
Habilidades gerenciales |
Liderazgo y Negociación. |
||||
|
Conocimientos técnicos |
Atención Ciudadana (Quejas y Denuncias) y Control
Evaluación y Apoyo al Buen Gobierno. |
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|
Idiomas |
No aplica |
||||
|
Otros |
No aplica |
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Bases de participación |
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Requisitos de participación |
Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de
escolaridad y experiencia previstos para el puesto. Adicionalmente se deberá
acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano
mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición
migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena
privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de
sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico,
ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio
público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal. |
|
Documentación requerida |
Los aspirantes
deberán presentar para su cotejo, en original legible o copia certificada y
copia simple, los siguientes documentos, en el domicilio, fecha y hora
establecidos en el mensaje que al efecto reciban por vía electrónica: 1. Currículum vítae detallado y actualizado
en dos cuartillas como máximo. 2. Acta de nacimiento y/o forma migratoria
FM3 según corresponda. 3. Documento que acredite el nivel de
estudios requerido para el puesto por el que concursa (sólo se aceptará
Título, Carta de Pasante o Certificado según sea el caso). 4. Identificación oficial vigente con
fotografía y firma (se aceptará credencial para votar con fotografía o
pasaporte). 5. Cartilla liberada (en el caso de hombres
hasta los 40 años). 6. Escrito bajo protesta de decir verdad de
no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso,
no estar inhabilitado para el servicio público, no pertenecer al estado
eclesiástico o ser ministro de culto y de que la documentación presentada es
auténtica. 7. Comprobante de folio asignado por el
Portal www.trabajaen.gob.mx para el concurso. |
|
Registro de aspirantes |
La entrega de
solicitudes para la inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes
al mismo se realizarán del 13 al 26 de agosto
de 2008, a través de www.trabajaen.gob.mx, que les asignará un folio
para el concurso al aceptar las presentes bases, que servirá para formalizar
su inscripción a éste e identificarlos durante el desarrollo del proceso
hasta antes de la entrevista por el Comité Técnico de Selección, con el fin
de asegurar así el anonimato de los aspirantes. |
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Etapas del concurso |
Etapa |
Fecha o plazo |
|
Publicación de convocatoria |
13 de agosto de 2008 |
|
Registro de aspirantes
(www.trabajaen.gob.mx) |
Del 13 al 26 de agosto de 2008 |
|
Revisión curricular (por
www.trabajaen.gob.mx) |
27 de agosto de 2008 |
|
Evaluaciones de habilidades gerenciales* |
Del 19 de septiembre al 3 de octubre de
2008 |
|
Evaluación de conocimientos* |
Del 28 de agosto al 19 de septiembre de
2008 |
|
Análisis de petición de reactivaciones* |
Del 27 de agosto al 2 de septiembre de
2008 |
|
Revisión de documentos* |
Del 3 al 10 de octubre de 2008 |
|
Entrevistas* |
Del 10 al 24 de octubre de 2008 |
|
Determinación* |
Del 27 de octubre al 7 de noviembre de 2008 |
|
* En razón del
número de aspirantes que participen en cada una de las etapas, las fechas
indicadas podrán estar sujetas a cambio, sin previo aviso. |
|
Temarios y guías |
Las guías para
las pruebas de habilidades gerenciales/directivas se encuentran disponibles
para su consulta en la página electrónica www.spc.gob.mx. Los temarios
referentes a la evaluación de conocimientos (capacidades técnicas) se
encontrarán a disposición de los aspirantes en la página electrónica de |
|
Presentación de evaluaciones |
Los resultados
aprobatorios obtenidos en evaluaciones anteriores y que continúen vigentes
serán considerados cuando correspondan a las mismas capacidades a evaluar. |
|
Sistema de puntuación |
La acreditación
de la etapa de revisión curricular será indispensable para continuar en el
proceso de selección de que se trate. Para la
evaluación de habilidades gerenciales el resultado mínimo aprobatorio para
cada capacidad gerencial será de 70 puntos. La evaluación de
capacidades técnicas considera la cantidad de aciertos sobre el total de
aciertos posibles en la prueba respectiva. La calificación mínima aprobatoria
para las plazas de Enlace a Director General será de 70 puntos. |
|
|
Los resultados obtenidos en los diversos exámenes y evaluaciones serán
considerados para elaborar el listado de aspirantes con los resultados más
altos a fin de determinar el orden de prelación, para la etapa de entrevista,
de acuerdo con las siguientes ponderaciones: Para Enlaces y Jefes de Departamento: ● Evaluaciones de habilidades gerenciales: 20% ● Evaluación de conocimientos técnicos: 80% Para Subdirectores de Area: ● Evaluaciones de habilidades gerenciales: 50% ● Evaluación de conocimientos técnicos: 50% Para Directores de Area: ● Evaluaciones de habilidades gerenciales: 60% ● Evaluación de conocimientos técnicos: 40% Para Directores Generales Adjuntos: ● Evaluaciones de habilidades gerenciales: 70% ● Evaluación de conocimientos técnicos: 30% Para Directores Generales: ● Evaluaciones de habilidades gerenciales: 80% ● Evaluación de conocimientos técnicos: 20% |
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Publicación de resultados |
Los resultados de cada una de las etapas del concurso serán publicados
en el portal de www.trabajaen.gob.mx y en el portal de |
|
Determinación y reserva |
Los aspirantes
que aprueben la entrevista con el Comité Técnico de Selección y no resulten
ganadores en el concurso, serán considerados finalistas y quedarán integrados
a la reserva de aspirantes de la rama de cargo o puesto de que se trate en Por este hecho,
quedan en posibilidad de ser convocados, en ese periodo y de acuerdo a la
clasificación de puestos y ramas de cargo que haga el Comité Técnico de
Profesionalización de la dependencia, a nuevos concursos destinados a tal
rama de cargo o puesto, según aplique. |
|
Declaración de concurso
desierto |
El Comité
Técnico de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso,
declarar desierto un concurso: I. Porque
ningún candidato se presente al concurso; II. Porque
ninguno de los candidatos obtenga el puntaje mínimo de calificación para ser
considerado finalista, o III. Porque sólo un finalista pase a la etapa de determinación y
en ésta sea vetado o bien, no obtenga la mayoría de los votos de los
integrantes del Comité Técnico de Selección. Para poder ser
considerado finalista, el aspirante deberá obtener una calificación mínima de
7 puntos de 10 posibles en la entrevista por parte del Comité Técnico de
Selección. En caso de
declararse desierto el concurso, se procederá a emitir una nueva
convocatoria. |
|
Reactivación de folios |
Con respecto a la reactivación de folios, una vez que se haya cerrado
el proceso de inscripción al concurso, el aspirante tendrá cinco días hábiles
a partir de la fecha de ese cierre para presentar su escrito de petición de
reactivación de folio, en calle Azafrán No. 219, piso 4, Col. Granjas México,
C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, Distrito Federal, en el Area
de Reclutamiento y Selección, de 10:00 a 14:30 horas. Dicho escrito deberá
incluir, considerando que proceden las reactivaciones sólo cuando el descarte
del folio sea originado por causas no imputables al aspirante, por errores en
la captura de información u omisiones del Operador de Ingreso que se
acrediten fehacientemente, a juicio de los integrantes del Comité Técnico de
Selección: ● Pantallas impresas del portal www.trabajaen.gob.mx, donde se
observe su folio de rechazo. ● Justificación de por qué se considera que se debe reactivar
su folio. ● Original y copia de los documentos comprobatorios de su
experiencia laboral y escolaridad. ● Indicar la dirección física y electrónica donde puede
recibir la respuesta a su petición, que será evaluada y resuelta por el
Comité Técnico de Selección respectivo. ● Pantalla de Evaluaciones de la página de Trabajaen. La reactivación de folios no será procedente, cuando las causas de
descarte sean imputables al aspirante como: 1. La renuncia a concursos por
parte del aspirante; 2. La renuncia a calificaciones de
evaluaciones de capacidades; 3. La duplicidad de registros y la baja en
Sistema imputables al aspirante. Una vez pasado el periodo establecido, no serán recibidas las
peticiones de reactivación. |
|
Principios del concurso |
El concurso se desarrollará en estricto
apego a los principios de legalidad, eficiencia, objetividad, calidad,
imparcialidad, equidad, competencia por mérito y equidad de género,
sujetándose el desarrollo del proceso y la determinación del Comité Técnico
de Selección a las disposiciones de Cualquier aspecto no previsto en la
presente convocatoria será resuelto por el Comité Técnico de Selección,
conforme a las disposiciones vigentes. |
|
Disposiciones generales |
1. En
el portal www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse los detalles sobre el
concurso y los puestos vacantes. 2. Los
datos personales de los concursantes son confidenciales, aun después de
concluido el concurso. 3. Cada
aspirante se responsabilizará de los traslados
y gastos erogados como consecuencia de su participación en actividades
relacionadas con motivo de la presente convocatoria. 4. Los
concursantes podrán presentar inconformidad, ante el Area de Quejas del Organo
Interno de Control de la dependencia, en Azafrán No. 219, piso 6, colonia
Granjas México, C.P. 08400, Deleg. Iztacalco, Ciudad de México, Distrito
Federal, en términos de lo dispuesto por 5. Cualquier
aspecto no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Comité
de Selección conforme a las disposiciones aplicables. |
|
Resolución de dudas |
A efecto de garantizar la atención y
resolución de las dudas que los aspirantes formulen con relación a los
puestos y el proceso del presente concurso, se han implementado los correos
electrónicos spc@sra.gob.mx y mmartin@sra.gob.mx, y el número telefónico
5803-3000, extensión 3431, en |
Ciudad de
México, D.F., a 6 de agosto de 2008.
Los
Comités Técnicos de Selección
Sistema
del Servicio Profesional de Carrera en
Igualdad
de Oportunidades, Mérito y Servicio
Por
acuerdo de los Comités Técnicos de Selección,
C. Sara Molina Guzmán
Rúbrica.
(R.- 002826)