Instituto Nacional de Ecología

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. INE 03-2010-300-2

El Comité Técnico de Selección del Instituto Nacional de Ecología, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39 y 40, de su Reglamento, numerales 34, 35 36, 39 y 40 de los Lineamientos para la Operación del Subsistema de Ingreso, emite la siguiente:

Convocatoria pública dirigida a todo interesado que desee ingresar al concurso para ocupar la(s) siguiente(s) plaza(s) vacante(s) del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

Denominación

del puesto

Jefe de Departamento de Modelos Regionales

Código de puesto

16-D00-2-CFOB001-0000483-E-C-Z

Nivel administrativo

OB1

Número de vacantes

Una

Remuneración bruta mensual

$19,509.72 (diecinueve mil quinientos nueve pesos 72/100)

Adscripción del puesto

Dirección General de Investigación en Política y Economía Ambiental

Sede

Periférico Sur 5000, Col. Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, D.F.

Tipo de nombramiento

Servidor Público de Carrera Titular

Funciones principales

Principales Funciones:

1.       Elaborar encuestas de acuerdo a metodologías estadísticas y a la teoría económica para obtener información inexistente para proveer de insumos de investigación.

2.       Integrar bases de datos de las regiones relevantes para la elaboración de modelos económicos.

3.       Analizar la información de la literatura existente en relación con los problemas ambientales de una región determinada para identificar el contexto del problemaa tratar.

4.       Desarrollar metodologías de análisis e investigación utilizando modelos económicos para la toma de decisiones en materia de las políticas públicas en relación con el medio ambiente que afectan a una región en particular.

5.       Aplicar modelos econométricos para analizar problemas ambientales en regiones prioritarias.

6.       Dar seguimiento técnico al desempeño de los diferentes proyectos contratados por el departamento, para asegurar la calidad de los trabajos encargados a consultores externos.

7.       Identificar expertos en los temas relevantes para contribuir a la discusión de los problemas ambientales de una región particular.

8.       Elaborar material informativo para contribuir a la discusión de los problemas ambientales de una región particular.

9.       Participar en la elaboración de memorias de los foros, seminarios, congresos y talleres para contar con un documento de referencia.

10.    Publicar artículos, documentos y reportes para dar a conocer los resultados de la investigación en regiones relevantes.

11.    Participar en foros, seminarios y eventos académicos para dar a conocer los resultados de la investigación.

12.    Atender solicitudes de información técnica por parte de otras áreas de la SEMARNAT para responder eficientemente a las necesidades de información.

Perfil que deberán cubrir los aspirantes

(con base en el catálogo de TrabajaEn)

3. Requisitos del puesto

Nivel de estudio

Licenciatura

Grado de avance Pasante y carrera terminada

Area de Estudio

Ciencias Sociales y Administrativas

Carrera Genérica

1.     Economía.- Economía.

Experiencia laboral

 

Al menos:

1 Año

en los campos y áreas siguientes:

Campo de Experiencia

Ciencias Económicas:

Area de Experiencia

1.     Economía General.- Microeconomía.

2.     Econometría.- Modelos Econométricos.

Exámenes de conocimientos

Estadística, Econometría, Microeconomía y Economía Ambiental y de los Recursos Naturales

Mínimo Aprobatorio: 60

(escala 0 a 100 sin decimales)

Evaluaciones de habilidades

1.    Trabajo en Equipo

2.    Orientación a Resultados

Mínimo Aprobatorio: 70

(escala 0 a 100 sin decimales)

3.     Sistema Integral de Evaluación

        (examen psicométrico)

4.     Aptitud para el Servicio Público

Referencial únicamente

Idiomas extranjeros:

Inglés; Lectura: 80% (avanzado); Escrito: 80% (avanzado); Oral: 80% (avanzado).

Otros

Cómputo; Office, Internet, paquetería estadística y econométrica

 

Temario y Bibliografía

Temario:

Jefe de Departamento de Modelos Regionales

Tema 1

ESTADISTICA Y ECONOMETRIA

 

Subtema 1

Estadística

 

 

Bibliografía

 

 

Aguirre, V et alt, Fundamentos de Probabilidad y Estadística, 1era. Ed., Jit Press 2003

 

 

Títulos, preceptos y/o Epígrafes

 

 

Capítulos 1 al 11 Pp: 1-30

 

 

Página Web

 

 

No aplica

 

Subtema 2

Econometría

 

 

Bibliografía

 

 

Greene, W. Econometric Analysis, 6th Edition, Prentice Hall, 2007

 

 

Títulos, preceptos y/o Epígrafes

 

 

Capítulos 3 al 9 Pp: 55-389 Capítulo 14 pp 531-560 Capítulo 19 y 20 pp 749-862

 

 

Página Web

 

 

No aplica

Tema 2

ECONOMIA

 

Subtema 1

Economía de los Recursos Naturales

 

 

Bibliografía

 

 

Tietenberg, T. Environmental and Natural Resource Economics, 8th Edition. Addison Wesley.

 

 

Títulos, preceptos y/o Epígrafes

 

 

Capítulo 3-5 Pp: 33-102 Capítulo 9 pp 181-204 Capítulos 12 y 13 pp 258-313 Capítulo 16-18 pp 370-445 Capítulo 23 552-584

 

 

Página Web

 

 

No aplica

 

 

Bibliografía

 

 

Kolstad, Charles, Environmental Economics, Oxford University Press, 2000.

 

 

Títulos, preceptos y/o Epígrafes

 

 

Capítulos 4 al 10 pp 49-194 Capítulo 15 al 18 pp 289-369

 

 

Página Web

 

 

No aplica

 

Subtema 2

Microeconomía

 

 

Bibliografía

 

 

Varian, H. Microeconomic Analysis, 3rd Edition, W. W. Norton

 

 

Títulos, preceptos y/o Epígrafes

 

 

Capítulos 7 al 25 Pp: 94-471

 

 

Página Web

 

 

No aplica

 

 

Bibliografía

 

 

Mas-Colell, A. Microeconomics. Oxford University Press US, 1995

 

 

Títulos, preceptos y/o Epígrafes

 

 

Capítulos 3 al 22 Pp: 85-849

 

 

Página Web

 

 

No aplica

Tema 3

ECONOMIA DEL CAMBIO CLIMATICO

 

Subtema 1

Cambio climático

 

 

Bibliografía

 

 

Stern, N, The Economics of Climate Change

The Stern Review, Cambridge University Press.

 

 

Títulos, preceptos y/o Epígrafes

 

 

Capítulo 2 págs 25-61, Cap 25 págs 603-621

 

 

Página Web

 

 

No aplica

 

Artículo para desarrollar la presentación en la entrevista

“A tale of two market failures: technology and environmental policy”.

Artículo disponible en:

http://www.ine.gob.mx/descargas/dgipea/tale_market_failures.pdf

Las guías para la evaluación de las habilidades gerenciales serán las consideradas para las pruebas gerenciales/directivas, así como la guía del examen de “Aptitud para el Servicio Público Cultura de la Legalidad”, que se encontrarán disponibles para su consulta en la página de TrabajaEn, en el apartado de documentos e información relevante.

 

Bases de participación

Requisitos de participación

Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto. Para el caso de escolaridad, las carreras solicitadas corresponden a nivel licenciatura y se acreditarán en la revisión documental. Adicionalmente y en cumplimiento al artículo 21 de la LSPC se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento legal; contar con al menos dos evaluaciones del desempeño anuales, así como presentar y acreditar las evaluaciones que se indica para cada caso. Se solicita a los participantes que antes de realizar su inscripción al concurso, verifiquen las carreras genéricas y específicas, así como el área general y el área de experiencia requeridas en el perfil del puesto, publicados en el portal www.trabajaen.gob.mx

Documentación requerida

Los aspirantes deberán presentar para su cotejo, en original o copia certificada y copia simple, los siguientes documentos en el domicilio, fecha y hora establecidos en el mensaje que al efecto reciban con cuando menos dos días hábiles de anticipación, por vía electrónica:

1.     Acta de nacimiento y/o forma migratoria, según corresponda.

2.     Currículum vítae detallado y actualizado en 3 cuartillas, así como la documentación probatoria de los datos asentados en el mismo.

        2.1 Currículum vítae que emite el portal www.trabajaen.gob.mx

3.     Documento que acredite el nivel de estudio requerido para el puesto por el que concursa. Deberá presentarse la autorización provisional para ejercer como pasante expedida por la Dirección General de Profesiones de la SEP y/o constancia de 100% de créditos, expedida por el Area de Servicios Escolares de la Institución Educativa correspondiente. En el caso de contar con estudios en el extranjero, deberán presentar la documentación oficial que acredite la revalidación de estudios, ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

4.     Identificación oficial vigente con fotografía y firma (se aceptará credencial para votar con fotografía o pasaporte).

5.     Cartilla Militar con liberación (en el caso de hombres hasta los 45 años).

6.     Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro de culto y de que la documentación presentada es auténtica.

7.     Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido beneficiado por algún programa de retiro voluntario. En el caso de aquellas personas que se hayan apegado a un programa de retiro voluntario en la Administración Pública Federal, su ingreso estará sujeto a lo dispuesto en la normatividad aplicable.

8.     Clave Unica de Registro de Población (CURP) en caso de contar con ella.

9.     Comprobante de folio asignado por el portal www.trabajaen.gob.mx para el concurso.

10. Documentos que permitan acreditar la experiencia laboral en las áreas requeridas por el perfil del puesto: Para acreditar los años de experiencia solicitados para el puesto y que se manifestaron en su momento en el currículum registrado en www.trabajaen.gob.mx, se deben presentar documentos que indiquen periodo laboral (fecha de ingreso y baja) en cada uno de los puestos que haya desempeñado (hojas de servicio, constancias laborales en hoja membretada y sellada, según sea el caso; contratos, talones de pago, hojas de inscripción o baja al ISSSTE o al IMSS, recibos de nómina, etc.).

No se aceptan como constancia para acreditar la experiencia laboral requerida: Cartas de recomendación, constancias emitidas por el superior jerárquico inmediato del puesto ocupado, constancias de sueldos, salarios, conceptos asimilados y crédito al salario.

No se aceptarán documentos en otro día o momento diferente al indicado en el mensaje que se les envía a su cuenta de www.trabajaen.gob.mx, si no se cuenta con esta información será descartado inmediatamente del concurso, no obstante que haya acreditado las evaluaciones correspondientes.

11. Para realizar la evaluación de la experiencia y/o valoración del mérito, los candidatos deberán presentar evidencias de logros, distinciones, reconocimientos, premios obtenidos en el ejercicio profesional, capacitación, cargos y comisiones en el servicio público y privado.

12. De conformidad con el artículo 47 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, y al numeral 14 de los lineamientos para la operación del Subsistema de Ingreso, “Para que un servidor público de carrera pueda ser sujeto a una promoción por concurso en el Sistema, conforme a lo previsto en el artículo 37 de la Ley, las evaluaciones del desempeño anuales a que se refiere el artículo 47 del Reglamento, deberán ser consecutivas e inmediatas a la fecha en que el candidato se registre en el concurso de que se trate y correspondan al rango del puesto que desempeñe, por lo que se pedirá comprobante de las mismas. Dichas evaluaciones no se requerirán cuando los servidores públicos de carrera titulares concursen puestos del mismo rango al del puesto que ocupen”.

13. El Instituto Nacional de Ecología se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento del proceso, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados en la herramienta www.trabajaen.gob.mx por el aspirante para fines de la revisión curricular y del cumplimiento de los requisitos y de no acreditarse su existencia o autenticidad se descalificará al aspirante o en su caso se dejará sin efecto el resultado del proceso de selección y/o el nombramiento que se haya emitido, sin responsabilidad para el Instituto Nacional de Ecología, el cual se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales procedentes.

Registro de aspirantes

La inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo se realizarán, a través de la herramienta www.trabajaen.gob.mx, que les asignará un número de folio para el concurso al aceptar las presentes bases, que servirá para formalizar su inscripción a éste e identificarlos durante el desarrollo del proceso hasta antes de la entrevista por el Comité Técnico de Selección, con el fin de asegurar así el anonimato de los aspirantes.

Desarrollo del concurso

El concurso se conducirá de acuerdo a la programación que se indica, sin embargo previo acuerdo del Comité Técnico de Selección, y notificación correspondiente a los aspirantes a través de los portales www.trabajaen.gob.mx y www.ine.gob.mx podrán modificarse las fechas indicadas cuando así resulte necesario o en razón del número de aspirantes que se registren:

Etapa

Lugar

Fecha o plazo

Publicación de convocatoria

Diario Oficial de la Federación, www.trabajaen.gob.mx y

www.ine.gob.mx

10 de marzo de 2010

Registro de aspirantes

En la herramienta

www.trabajaen.gob.mx

Del 10 al 25 de marzo de 2010

Revisión curricular

Por la herramienta

www.trabajaen.gob.mx

Del 10 al 25 de marzo de 2010

* Exámenes de conocimientos y evaluaciones de habilidades

El Instituto Nacional de Ecología, comunicará el lugar en que los aspirantes deberán presentarse.

A partir del 30 de marzo de 2010 y de acuerdo al calendario de fechas y horarios de aplicación que se publiquen en el portal www.ine.gob.mx

* Evaluación de la experiencia y valoración del mérito

El Instituto Nacional de Ecología, comunicará el lugar en que los aspirantes deberán presentarse.

A partir del 12 de abril de 2010 y de acuerdo al calendario de fechas y horarios de aplicación que se publiquen en el portal www.ine.gob.mx

* Examen de Aptitud para el Servicio Público Cultura de la Legalidad (Referencial únicamente)

El Instituto Nacional de Ecología, comunicará el lugar en que los aspirantes deberán presentarse.

A partir del 5 de abril de 2010 y de acuerdo al calendario de fechas y horarios de aplicación que se publiquen en el portal www.ine.gob.mx

* Entrega y Revisión documental

El Instituto Nacional de Ecología, comunicará el lugar en que los aspirantes deberán presentarse.

A partir del 29 de marzo de 2010 y de acuerdo al calendario de fechas y horarios de aplicación que se publiquen en el portal www.ine.gob.mx

* Entrevistas

El Instituto Nacional de Ecología, comunicará el lugar en que los aspirantes deberán presentarse.

A partir del 14 de abril de 2010 y de acuerdo al calendario de fechas y horarios de aplicación que se publiquen en el portal www.ine.gob.mx

* Fallo o Determinación

El Instituto Nacional de Ecología, comunicará el lugar en que los aspirantes deberán presentarse.

A partir del 15 de abril de 2010 y de acuerdo al calendario de fechas y horarios de aplicación que se publiquen en el portal www.ine.gob.mx

* Las fechas están sujetas a cambios, sin previo aviso, en función del número de aspirantes registrados en el concurso y/o del espacio disponible para las evaluaciones.

Presentación de evaluaciones y publicación de resultados.

El Instituto Nacional de Ecología comunicará la fecha, hora y lugar en que los aspirantes deberán presentarse para la aplicación de las evaluaciones respectivas. En dichas comunicaciones, se especificará la duración aproximada de cada aplicación, así como el tiempo de tolerancia para el inicio del examen.

Los resultados aprobatorios obtenidos en evaluaciones anteriores y que continúen vigentes, serán considerados cuando correspondan a las mismas capacidades a evaluar. Los resultados obtenidos a lo largo del concurso serán publicados en el portal www.trabajaen.gob.mx y en el portal del Instituto Nacional de Ecología www.ine.gob.mx identificándose con el número de folio asignado para cada candidato.

Aplicación de evaluaciones y recepción de documentos

La aplicación de los exámenes de conocimientos (Capacidades Técnicas), evaluación de habilidades, recepción y cotejo de los documentos, así como la etapa de entrevistas por parte del Comité Técnico de Selección se realizarán en las instalaciones del Instituto Nacional de Ecología, ubicadas en Anillo PeriféricoNo. 5000, Colonia Insurgentes Cuicuilco, código postal 04530, Delegación Coyoacán, en la Cd. de México, D.F., los gastos de traslado serán por cuenta de los aspirantes. Dependiendo del número de aspirantes registrados, la Dirección de Recursos Humanos Materiales y Servicios, comunicará la posibilidad de realizar el examenen línea.

Reglas de valoración y Sistema de puntuación general

Para efectos de continuar con el procedimiento de selección, los aspirantes deberán aprobar cada una de las etapas mencionadas:

Todas las etapas que a continuación se describen serán indispensables para continuar en el proceso de selección de que se trate. La calificación mínima requerida para aprobar la evaluación técnica (evaluación de conocimientos) es de 60.

Consecutivo

Concepto

Valoración

Regla 1

Cantidad de exámenes de conocimientos

Mínimo: 1

Máximo: 1

Regla 2

Cantidad de evaluación de habilidades

Mínimo: 2

Máximo: 3

Regla 3

Calificación mínima aprobatoria del examen de conocimientos

Mínimo: 60

 

Regla 4

Evaluación de habilidades

Mínimo: 70

 

 

Regla 5

Especialistas que puedan ayudar al Comité Técnico de Selección en la Etapa de Entrevista

No se aceptan

Regla 6

Candidatos a entrevistar

3 si el universo de candidatos lo permite.

Regla 7

Candidatos a seguir entrevistando

3 si el universo de candidatos lo permite.

Regla 8

Puntaje mínimo de aptitud en el Sistema de Puntuación General.

70 (considerando una escala de 0 a 100 )

Regla 9

Los Comités de Selección no podrán determinar méritos particulares.

El Comité de Profesionalización establecerá, en su caso, los méritos a ser considerados.

Regla 10

El Comité de Selección podrá determinar los criterios para la evaluación de entrevistas.

Conforme a lo dispuesto en el numeral 65 de los lineamientos para la operación del Subsistema de Ingreso.

La ponderación de las etapas del proceso de selección será la siguiente:

ETAPAS

PONDERACION

Evaluación de conocimientos

30%

Evaluación de habilidades

15%

Evaluación de Experiencia Profesional

15%

Valoración del Mérito

10%

Entrevista

30%

 

 

Criterios de evaluación para entrevista

Se programarán las entrevistas de los candidatos incluidos en el orden de prelación por calificación total.

Los primeros candidatos hasta un máximo de 3 pasarán a la fase de entrevista, y sólo a petición expresa del Presidente del Comité y superior jerárquico de la plaza, teniendo otros candidatos, se podrán convocar a entrevista.

Se considerarán finalistas a aquellos candidatos a los que después de habérseles aplicado la entrevista y ponderando los resultados obtenidos en las primeras 5 etapas* obtengan una calificación final de 70 o superior, debiéndose aplicar las ponderaciones aprobadas por el CTS.

Las entrevistas deberán realizarse en forma colegiada y participativa, de tal manera que no sea sólo el superior jerárquico quien evalúe a los participantes. Dentro de la etapa de entrevista, de conformidad al acuerdo 1-300 emitido en la Cuarta Sesión Ordinaria del 2008 del Comité Técnico de Profesionalización del INE, los concursantes a la plaza que hayan aprobado las etapas del examen técnico y los exámenes gerenciales y que hayan pasado a la fase de la entrevista final, serán sujeto de una evaluación práctica, mediante la presentación y discusión de un artículo académico, propuesto por la DGIPEA como el área técnica del proceso de selección, mismo que forma parte del temario y de la bibliografía publicados en la convocatoria de la plaza. Se les pedirá a los concursantes una presentación oral de 10 minutos para exponer el análisis del artículo, apoyándose en materiales distribuidos o medios electrónicos (de preferencia en PowerPoint).

Después de la presentación habrá 10 minutos dentro de los cuales se formularán preguntas (mismas para todos los concursantes) sobre el artículo en cuestión, por parte del jefe inmediato de la plaza, a fin de contar con los elementos que permitan llevar a cabo la evaluación de la capacidad de síntesis, comprensión y transmisión de conocimientos de cada candidato.

En la fase de preguntas y respuestas, los integrantes del CTS cuestionarán a cada candidato, a efecto de obtener a través de sus respuestas, mayores elementos de valoración, previo a la etapa de valoración.

El reporte de la entrevista se realizará utilizando el formato establecido para tales efectos, con el que cada miembro del CTS calificará a cada candidato en una escala de 0 a 100 sin decimales.

Reserva de aspirantes

Conforme al artículo 36 del RLSPC los aspirantes que aprueben la entrevista con el Comité Técnico de Selección y no resulten ganadores en el concurso, serán considerados finalistas y quedarán integrados a la reserva de aspirantes del puesto de que se trate en el Instituto Nacional de Ecología durante un año contado a partir de la publicación de los resultados finales del concurso de que se trate.

Por este hecho, quedan en posibilidad de ser convocados a nuevos concursos, en ese periodo, de acuerdo a la clasificación y perfil del puesto según aplique.

Determinación

del Comité

En cada concurso, el CTS deberá determinar únicamente alguno de los siguientes resultados:

·          Un ganador

·          Concurso desierto.

El Comité Técnico de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso:

I.      Porque ningún candidato se presente al concurso;

II.     Porque ninguno de los candidatos obtenga el puntaje mínimo de calificación para ser considerado finalista, o

III.    Porque sólo un finalista pase a la etapa de determinación y en ésta sea vetado o bien, no obtenga la mayoría de los votos de los integrantes del Comité Técnico de Selección.

En caso de declararse desierto el concurso, se procederá a emitir una nueva convocatoria.

Reactivación de folios

Proceden las reactivaciones sólo cuando el descarte del folio sea originado por causas no imputables al aspirante, por errores en la captura de información u omisiones del operador de ingreso que se acrediten fehacientemente.

Disposiciones generales

1.     En el portal www.trabajaen.gob.mx podrán consultarse los detalles sobre el concurso y los puestos vacantes.

2.     Los datos personales de los concursantes son confidenciales aun después de concluido el concurso.

3.     Cada aspirante se responsabilizará de los traslados y gastos erogados como consecuencia de su participación en actividades relacionadas con motivo de la presente convocatoria.

4.     Los concursantes podrán presentar inconformidad, ante el Area de Quejas del Organo Interno de Control de la SEMARNAT, en Av. San Jerónimo No. 458, Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900 Delegación Alvaro Obregón, México, D.F., en términos de lo dispuesto por la Ley del Servicio Profesional de Carrera y su Reglamento.

5.     Cualquier aspecto no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Comité Técnico de Selección conforme a las disposiciones aplicables.

6.     Cuando el ganador del concurso tenga el carácter de servidor público de carrera titular, para poder ser nombrado en el puesto sujeto a concurso, deberá presentar la documentación necesaria que acredite haberse separado, toda vez que no puede permanecer activo en ambos puestos, así como de haber cumplido la obligación que le señala la fracción VIII del artículo 11 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Resolución de dudas

A efecto de garantizar la atención y resolución de dudas que los aspirantes formulen con relación a los puestos y el desarrollo del presente concurso, se encuentran disponibles las cuentas de correo electrónico marivera@ine.gob.mx; favelas@ine.gob.mx; mcuervo@ine.gob.mx y el teléfono 54-24-64-00, Exts. 13114 y 13286, respectivamente, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Inconformidades

De conformidad con el artículo 69, fracción X de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y Capítulo XVII del Reglamento de la misma Ley, el domicilio donde se podrán presentar las inconformidades con respecto al proceso de selección de la presente convocatoria es el ubicado en Av. San Jerónimo 458, 4o. piso, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

 

México, D.F., a 10 de marzo de 2010.

El Comité Técnico de Selección

Sistema de Servicio Profesional de Carrera en el Instituto Nacional de Ecología

“Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio”

Por acuerdo del Comité Técnico de Selección, el Secretario Técnico

Directora de Recursos Humanos, Materiales y Servicios

Ma. Elena Cuervo Vergara

Rúbrica.

 

(R.- 004331)